Gola, deseo una buena experiencia con alguien de la app soy single, respetuoso limpio buena onda y cero maldad, abierto a propuestas a parejas o chicas...
Hola a todos. Mi nombre es Mario originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas soy estudiante de universidad.
Y m uní por curiosidad y para pasar ratos increíibles y conocer personas.
Hola amigos !! Una plataforma prometedora donde podamos conocer a gente abierta con la cual podemos platicar y prácticar nuestro apetito sexual. En lo personal me encantan las conversaciones con mucha imaginación, si alguien está interesada en platicar un día, ya sea para conocernos o solo platicar deje su <3
Mi nombre es Amatista tengo 21 años y me encanta experimentar con mi cuerpo y sexualidad, pienso que el sexo es una herramienta para el auto descubrimiento y el amor propio 🖤🖤
Buenas buenas jaja, pues lo normal, llegué al sitio gracias a una cuenta de tik tok que sigo. Lo que me interesa es ver qué me puedo encontrar en este ambiente y obvio nuevas experiencias ✌️ saludos
Hola, me llamo Cristopher y tengo 18 años
Pues soy de valle de santiago guanajuato
Me gusta leer, cantar, jugar videojuegos, salir a caminar
Estoy buscando lo mas cercano a una relacion sentimental aunque tambien me conformo con una aventura