¡Preséntate a los demás!

Soy Brian de 26 años, listo para conocer a las chicas de Cdmx y Edo Méx.
Busco diversión y nuevas experiencias.
Soy buena onda, respetuoso y por supuesto muy complaciente.
Quedo a sus ordenes !! 😘
********er91 Hombre
6 Publicación
Hola COMUNIDAD

llegue aquí con la intencion de conocer chicas, experimentar y de divertirme, quiero encontrar nuevas experiencias para satisfacer mi curiosidad y placer.

SALUDOS!!
****zT Hombre
1 Publicación
MarkzT
Hola, soy de la CDMX, tengo 41 años. Estoy abierto a conocer damas e iniciar con una platica y ver que pasa...
*******VAN Hombre
6 Publicación
DEJAR FLUIR Y DEJARSELA DE JUIRRRRRRRRRR
Excelente dia asi que mucha salud para ser intensos en lo que se refiere al culeoooooooooooooooo....Manzanillo Colima Mex por trabajo y cdmx por diversion.....cero malos rollos...
****999 Hombre
4 Publicación
Hola soy de Jalisco, tengo 25 años
Quiero conocer todo lo posible
Hola, estoy de nuevo aquí. Hace unos días me había unido a la comunidad pero después me dio ansiedad social y eliminé mi perfil, jajaja.

Conocí la plataforma por medio de dos sexólogas que sigo vía Instagram, y es por eso que ando de curiosa.

Espero conocer gente con la cual tenga vínculos sanos.

Un placer, espero leerles *g*
*******k25 Hombre
1 Publicación
Estoy a para conocer gente nueva y tener citas y encuentros y demás
Siempre he querido cuidar a las mujeres
2411935283 sms
*******roLl Hombre
10 Publicación
Hola soy nuevo en la plataforma, me considero alguien muy sexual pero que sigue descubriendo cada día mas. Busco conocer, aprender y sobre todo disfrutar.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Deja de Scrollear viajero *smile* , quieres algo de contendio H *bananen* , Mira las recomendaciones que subiré a mi perfil, tal vez encuentres algo de tu interés mientras te sale un Match *hand2*
Hola, soy Gise 😊
Me uní aquí para poder abrirme a cosas nuevas que me permitan explotar mi sexualidad al máximo 🔥🔥
Hola, Soy Anel, soy de Puebla.
Estoy en este espacio porque me gustaría aprender sobre los temas de sexualidad, conocer mi cuerpo y entender temas que quizá por ahora me parecen un tabú.
Me encantaría conocer personas con quienes se pueda hablar en grupo o privado de aquello que nos interesa, siempre con respeto. Además me encantaría compartir y que me compartieran material para el ocio como películas, libros, audios, etc. referente a esta comunidad a la que pertenecemos.
*******328 Pareja
1 Publicación
Hola comunidad somos Felipe y Martha de la ciudad de Aguascalientes
Queremos conocer parejas en este ambiente así como hombres y mujeres
Hola comunidad, al igual que algunos conocí esta plataforma gracias a la publicidad de Instagram, específicamente de una sexóloga y se me hizo muy interesante para tener más información y una mente más abierta ante temas que comúnmente son considerados tabú.
Soy Luis y buscó tener experiencias nuevas, descubrir mas sobre el sexo y esas cosas, la verdad no soy muy bueno hablando de esto pero ojala alguien me escriba
*******022 Hombre
1 Publicación
Busco una niña bonita con Kien pasar un rato agradable mande waths 3318239505, doy ayuda económica, solo Guadalajara de 18 a 30 años
Acabo de llegar a esto.
Un placer, solo quiero chatear. No necesaria mente con connotaciones sexuales, mientras sea interesante no tengo problemas.
******um7 Hombre
2 Publicación
Hola acabo de llegar soy de Jalisco, cuéntenme que tal estás el ambiente en el sitio
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo a todos los recién llegados... *huhu*
****te Hombre
1 Publicación
Hola q tal.. Saludos *waschbrett*
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @****te
****u28 Hombre
1 Publicación
Saludos desde veracruz
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @****u28
*******1777 Hombre
8 Publicación
Hola grupo mucho gusto
*******1777 Hombre
8 Publicación
Quero alguien ardiente
Hola soy Radamantius, soy nuevo en estos menesteres, quiero conocer y experimentar cosas nuevas con personas nuevas, soy algo timido al inicio pero ya con el tiempo se va dando confianza.

Saludos desde México 🇲🇽 ....!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.