¡Preséntate a los demás!

*****iaz Hombre
1 Publicación
Hola, que tal!

Mi nombre es Axl Diaz de León y soy originario de la CDMX, Delegacion Iztapalapa.

Tengo 29 años, practicamente tengo muy poco en este mundo y estoy abierto para cualquier cosa, solo nada que tenga que ver con cosas extrañas como la copofragia y demas temas.

Espero poder encontrarme con personas interesantes y con las cuales podamos pasar un buen momento.
******nco Hombre
1 Publicación
Hola! Cómo todos comentan me uni a este grupo para conocer personas, con quién pueda compartir mi erotismo, emisiones, pensamientos y pueda expresar lo que tanto nos gusta.... El Sexo
Hola!
*******meli Pareja
1 Publicación
Hola que tengan buen día somos pareja de García NL con ganas de conocer parejas cercanas
Hola a todos y todas. Me llamo Ram, soy de Xalapa, Veracruz y tengo 29 años. Llegué aquí gracias a la Diosa Casquet y espero conocer personas interesante y divertidas. Disfruto mucho de experimentar cosas diferentes, soy de mente abierta y cero prejuicios. Espero que la pasemos bien. Saludos a todos. *g*
*******omx Hombre
1 Publicación
Hola soy Horacio Hernández del estado de méxico, me uní a esta plataformo para expandir el circulo de conocidos, para hacer buenas amistades y contactos.
*******juro Hombre
3 Publicación
Hola busco nuevas experiencias
Un gusto, me llamo eduardo, soy un chico hetero en busca de conocer gente nueva, mis intereses son mas que nada chicas de mi edad y mucho mayores que yo.

estoy abierto para cosas a distancia, sexo telefónico, intercambio de fotos, sexting etc.
****999 Hombre
4 Publicación
Hola
*******juro Hombre
3 Publicación
Hola a todos espero agradarles un poco manden mensaje los leeo vamos a conocernos
Hola! Soy de cdmx me encanta tomarme fotos en todo momento, tocarme cada que puedo aún en el trabajo o transporte público, me gusta enseñar pero si tengo completa preferencia con mujeres, tengo una relación maravillosa y soy padre, mi parte exhibicionista solo la conocen algunas amigas y familiares entre ellas una amiga Bi que fue quien me recomendó unirme a esta red, no busco más que mostrar y ver (con chicas)
De hombres si me gustaría charlar de experiencias en cuanto al exhibicionismo, tal vez nos demos algunos tips
*******202 Hombre
2 Publicación
Que tal, llegó aquí con el afán de divertirme, encontrar nuevas experiencias para satisfacer mi curiosidad y placer.
Espero poder conocerl@s pronto
****ld Hombre
3 Publicación
Hola, soy de la ciudad de México, busco algo casual, sin tanto rollo, tengo 39, busco esperimentar cosas nuevas
****s82 Hombre
1 Publicación
Hola soy de queretaro me gusta conocer mujeres complacientes y qué quieran ub buen momento
Hola soy de la cdmx busco algo casual, encontrar nuevas experiencias y satisfacer mi curiosidad en la sexualidad.
******_94 Hombre
1 Publicación
Hola soy Geremy de la Ciudad de México estoy aquí para aprender temas de erotismo y sexo.

Saludos cordiales y excelente inicio de semana.
*********isus Hombre
1 Publicación
Estoy aprendiendo LSM. Amo la pasta, la carne, la cerveza, el café, el sexo, el sarcasmo, el humor negro y la música.
Me gusta leer. Mi genero favorito de películas son de misterio y las de terror.
Amo las series de superhéroes, y las de ciencia ficción. Abierto a lo que se de, ya que deseo probar nuevas experiencias.
Mente abierta.
Pues buen día ya llevo un par de días en la red y me presento soy Luis de la ciudad de México.
Llegué aquí para curosear y a ver qué más sale por qué realmente no busco nada en particular.
*****_99 Hombre
1 Publicación
hola amigos soy nuevo aqui espero conocer mucha gente
*********tSinn Hombre
3 Publicación
Hola gente :),
tengo experiencia Swinger de Alemania y España.Me gustaria descubrir un nuevo Club en Cdmx. Las que estan atrevidas me mandan un mensaje ;).
***am Hombre
1 Publicación
Hola !
Soy Joram, vivo en Querétaro. Soy hetero que busca diversión sin compromiso ya sea con mujeres o parejas MH que estén dispuestas. Soy atento y muy detallista con ellas.
****003 Hombre
1 Publicación
mi nombre es Alonso, soy de la ciudad de México es un placer estar aqui, y espero poder complacer. cualquier cosa no duden en preguntar
****k02 Hombre
2 Publicación
Soy Erick, vivo en Veracruz . Soy hetero que busca diversión sin compromiso ya sea con mujeres o parejas MH que estén dispuestas. Soy atento y muy detallista con ellas me gusta disfrutar de las nuevas experiencias
**********el_56 Hombre
1 Publicación
Hola, ya llegué 😌 quiero conocer a todas las chicas ardientes de CDMX, espero encontrarlas muy pronto y disfrutar juntos. Seguimos en contacto.
****123 Hombre
1 Publicación
Hola saludos !! *freu2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.