Hola, pues basta decir que me uní como la mayoría para salir de lo común y extender a nuevos horizontes el placer de una sexualidad plena y llena de erotismo....
(frase para no morir ignorada)
Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora… No quiero despertar
Que tal me uní por curiosidad para saber que tan real es todo esto y en realidad conocer mujeres reales que no escondan o que les de miedo expresarse a la sexualidad un gusto para mi conocerlas
¡Hola a todos! Soy del puerto de Veracruz.
Mi nombre es Brandon, me fascina el papercraft, leer y escuchar música (en especifico punk rock y rock alternativo). Tengo 20 años (cumplo 21 en Junio) y me gustan mucho las platicas amenas en las que ambos podamos fluir :).
Hola! Estoy aquí por el motivo que estamos la mayoría. Con la intención de seguir teniendo agradables experiencia, no soy nuevo en esto pero creo aún hay cosas por aprender y vivir. En este momento estoy con el deseo de aprender más sobre el masaje tántrico y las energías que con llevan. Espero intercambiar experiencia y vivencias con parejas o mujeres.