¡Preséntate a los demás!

Me presento, soy Alfred y a vivir la vida porque vida solo hay una, problemas un chingo.... Excelente viernes
Hola a todos
Hola qué tal, entre aquí por la info que mamacadquet público en sus redes y para aprender y experimentar cosas nuevas
***JC Hombre
13 Publicación
¡Qué onda? Soy JC.

¿Mujeres en Jalisco que gusten, inicien o practiquen de sexualidad consciente?

Platiquemos.
****o95 Hombre
1 Publicación
Hola soy Alexis me uni en parte por curiosidad y porque quiero aprender de todo un poco
Hey chic@s! Saludos desde la perla Tapatía, esperando conocer a muchos de ustedes, pasar un rato ameno y compartir experiencias, buena vibra a tod@s *top*
*********_muse Hombre
1 Publicación
Hey!
Nuevo por aqui. Me uni como muchos, por curiosidad.
Les saludo desde CDMX.
Hola, pues basta decir que me uní como la mayoría para salir de lo común y extender a nuevos horizontes el placer de una sexualidad plena y llena de erotismo....
(frase para no morir ignorada)
Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora… No quiero despertar
Saludos!
Hola, que tal compañeros. Aquí reportandome desde ciudad Neza, es un gusto unirme a esta plataforma tan interesante ✌️😉
******s69 Hombre
3 Publicación
Que tal me uní por curiosidad para saber que tan real es todo esto y en realidad conocer mujeres reales que no escondan o que les de miedo expresarse a la sexualidad un gusto para mi conocerlas *witz*
Hola a todos yo me uni a la plataforma para tener nuevas experiencias y descubrir que más me gusta del sexo
******n71 Hombre
41 Publicación
Hola a tod@s, mi nombre es Manolo, estoy aqui para conocer gente nueva, y si se puede tener una cita, o sextear, o lo que se pueda dar. Saludos.
Hola, soy Ela.
Estoy en CDMX, busco conocer gente, dialogar y aprender más todo el tiempo.
****arb Hombre
1 Publicación
¡Hola a todos! Soy del puerto de Veracruz.
Mi nombre es Brandon, me fascina el papercraft, leer y escuchar música (en especifico punk rock y rock alternativo). Tengo 20 años (cumplo 21 en Junio) y me gustan mucho las platicas amenas en las que ambos podamos fluir :).
*********le007 Pareja
3 Publicación
Hola somos Lizet y Angel,

Somos una pareja de dos años casados. Nos encanta ser vistos teniendo sexo. Si estamos cerca nos gustaría conocer a gente y ser cambio de parejas.
****ri Hombre
1 Publicación
Hola, me uní a JOYCLUB por curiosidad.

Estoy aquí porqué estoy porque quiero vivir mi libertad sexual

Me gustan los vínculos con responsabilidad.

Un placer conocerles a todos.
Somos una pareja que nos gusta ser vistos teniendo relaciones y que se masturben viéndonos.
****234 Hombre
1 Publicación
Hola soy de CDMX, y estoy a qui para experimentar nuevas cosas, conocer gente, dialogar y muchas cosas más...!
*****n35 Hombre
1 Publicación
Soy Efrain del Norte de Veracruz. Me gustaria conocer chicas para potenciar nuestra sexualidad.
*********7000 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Antonio. En busca de chicas
Hola soy Daniel *biker*
Hola somos Fer y Alex buscamos a alguna chica que quiera hacer un trío mhm en ciudad de México
O alguna pareja para divertirnos
********ngel Hombre
2 Publicación
Hola pues entre para descubrir nuevas experiencias y ver como es este sitio
Hola qué tal, alguien disponible!?
Hola! Estoy aquí por el motivo que estamos la mayoría. Con la intención de seguir teniendo agradables experiencia, no soy nuevo en esto pero creo aún hay cosas por aprender y vivir. En este momento estoy con el deseo de aprender más sobre el masaje tántrico y las energías que con llevan. Espero intercambiar experiencia y vivencias con parejas o mujeres.
******ng1 Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Guillermo y busco conocer gente y experimentar, dialogar y disfrutar en compañía de las damas que aquí buscan explorar nuevos mundos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.