¡Preséntate a los demás!

******oHe Hombre
2 Publicación
Siento que las dos sexólogas que mencionas son las miasmas que sigo, también estoy estoy aqui poque quiero conocer todos mis gustos
******oHe Hombre
2 Publicación
Hola, estoy aqui porque amo el bondage, he tenido pocas experiencias pero por eso quiero aventura, conocer y dominar mas
Hola estoy aqui por qué estoy aburrido del sexo convencional y tengo muchas ganas de experimentar de todo un poco
Hola soy de la CDMX y soy nuevo aquí
la verdad no tengo mucha experiencia pero me gustaría vivir más mi sexualidad y vivir nuevas emociones, aventuras y experiencias
Espero conocer gente y que nos llevemos bien 😁
*******ibra Mujer
3 Publicación
Hola a todxs, soy de Tijuana y estoy acá para salir un poquitico de la monotonía y pues de paso conocer gente nueva. Estoy abierta a nuevas experiencias y ansiosa por conocer...
Mamacasquet me trajo aquí y espero poder conocer a todas las personas posibles.
****ok Hombre
1 Publicación
buenas, soy de tijuana y me gustaría mucho salir un poco de lo "normal" ya sea en persona o virtual
***en Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Joel
Estoy aquí para experimentar nuevas cosas ,conocer gente y pues pasarla
Bien ✨
****y12 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, estoy aquí para probar cosas nuevas, tener diferentes experiencias y demás cosas que no me había atrevido a hacer. Pd: no he encontrado una foto de perfil ideal, pero soy 100% real, no Fake
****mdz Hombre
3 Publicación
Cuantas veces a la semana o al día será bueno masturbarse??? Y ustedes por que lo creen? 🤔
********rcia Hombre
1 Publicación
Hola, soy Kevin y entre aquí para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante.
La curiosidad me trajo hasta aquí, deseo conocer Mujeres. Presente y a la orden, soy un hombre real ✨
****mx Hombre
1 Publicación