¡Preséntate a los demás!

******oHe Hombre
2 Publicación
Siento que las dos sexólogas que mencionas son las miasmas que sigo, también estoy estoy aqui poque quiero conocer todos mis gustos
******oHe Hombre
2 Publicación
Hola, estoy aqui porque amo el bondage, he tenido pocas experiencias pero por eso quiero aventura, conocer y dominar mas
Hola estoy aqui por qué estoy aburrido del sexo convencional y tengo muchas ganas de experimentar de todo un poco
Hola soy de la CDMX y soy nuevo aquí
la verdad no tengo mucha experiencia pero me gustaría vivir más mi sexualidad y vivir nuevas emociones, aventuras y experiencias
Espero conocer gente y que nos llevemos bien 😁
*******ibra Mujer
3 Publicación
Hola a todxs, soy de Tijuana y estoy acá para salir un poquitico de la monotonía y pues de paso conocer gente nueva. Estoy abierta a nuevas experiencias y ansiosa por conocer...
Mamacasquet me trajo aquí y espero poder conocer a todas las personas posibles.
****ok Hombre
1 Publicación
buenas, soy de tijuana y me gustaría mucho salir un poco de lo "normal" ya sea en persona o virtual
***en Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Joel
Estoy aquí para experimentar nuevas cosas ,conocer gente y pues pasarla
Bien ✨
****y12 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, estoy aquí para probar cosas nuevas, tener diferentes experiencias y demás cosas que no me había atrevido a hacer. Pd: no he encontrado una foto de perfil ideal, pero soy 100% real, no Fake
****mdz Hombre
3 Publicación
Cuantas veces a la semana o al día será bueno masturbarse??? Y ustedes por que lo creen? 🤔
********rcia Hombre
1 Publicación
Hola, soy Kevin y entre aquí para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante.
La curiosidad me trajo hasta aquí, deseo conocer Mujeres. Presente y a la orden, soy un hombre real ✨
****mx Hombre
1 Publicación
Hola, soy Gersain quiero conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****_28 Pareja
1 Publicación
Hola soy Criss y estoy aquí junto con mi pareja para nuevas aventuras. 😏😈 Y mamacasquet nos trajo aquí 🥰
Hola !! Creo que es una buena plataforma y espero acumular experiencias aprendiendo más sobre la sexualidad de cada persona, venga !!
***fi Mujer
2 Publicación
Hola a todos soy Estefania y me uni gracias a @*******quet me encantó el objetivo de esta plataforma, creo que es muy exitante encontrar por fin algo diferente que entiende y apoya el sentido del sexo en toda su extensión!!!
Espero aprender más🌚
Hola que tal, soy nuevo por aquí, pero con toda la actitud. Por cierto soy de Mérida.
*********pina Hombre
1 Publicación
Hola Soy Bryan y soy de Aguascalientes me gustaría conocer gente cerca!
****286 Pareja
1 Publicación
Somos de la cdmx nos gustaría aprender más del ambiente sw
Después de presentarse, considero que no hay mucha interacción *snief* ; charlemos! Seamos amigos y comentemos qué nos gusta, qué hacemos aquí, si bien es una plataforma orientada hacia ámbitos de sexualidad, no dudo que haya grandes misterios por descubrir más allá del objetivo principal de la plataforma :D! Excelente día desde CDMX!
Hola. Espero aportar y aprender experiencias nuevas. Ante todo educación pero ganas de interactuar y ampliar mi círculo personal.
****ma Mujer
1 Publicación
Alguna chica en León, Guanajuato? O en sus alrededores
****92 Mujer
1 Publicación
Hola soy una mujer con ganas de aprender nuevas aventuras
*********3yes Pareja
1 Publicación
Hola pues yo estoy explorando este sitio y me gusta el sexo. Me gusta chatear de todo.
*********el99 Hombre
1 Publicación
Hola Soy Miguel angel y soy de la ciudad de México con ganas de aprender nuevas experiencias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.