¡Preséntate a los demás!

Creo que no es novedad estoy aquí por Noemí casquete pero me gusta mucho experimentar y conocer personas. Soy bisexual eh tenido más relaciones sexuales y afectivas con hombres pero me inclino más a las mujeres. Busco una relación abierta o encuentro casual. Experimentar de todo un poco soy muy sumisa
****soo Mujer
3 Publicación
Holaa a todos! Me encanta la sexualidad consciente, así que si alguien está interesado en el tantra tendremos tema de conversación y experimentación 😏🤭✨ que la experiencia en la comunidad sea agradable para todos! *love4*
****soo Mujer
3 Publicación
Cita de ***is:
Creo que no es novedad estoy aquí por Noemí casquete pero me gusta mucho experimentar y conocer personas. Soy bisexual eh tenido más relaciones sexuales y afectivas con hombres pero me inclino más a las mujeres. Busco una relación abierta o encuentro casual. Experimentar de todo un poco soy muy sumisa
igual, aquí por Noemí Casquet 🤭
Cita de ****soo:
Cita de ***is:
igual, aquí por Noemí Casquet 🤭

Yo igual estoy aquí gracias a ella
******ame Hombre
1 Publicación
Me presentó, me llamo Ulises soy de Chiapas y me gustaría conocer gente nueva y tener nuevas experiencias
****GC Hombre
1 Publicación
Hola a todos…
Espero que todos llevemos experiencias de lo más agradable, nuevas o refuerzo de aquellas que ya se saben…
He sido aprendiz de Noemí, tuve la maravilla de experimentar en más de una ocasión, seminarios y experiencias sexuales a lado de su compañía cuando viví en Europa. Soy un chico joven en busca de seguir con esas experiencias y poner en práctica todo lo aprendido; más que emocionado de coincidir con alguien para una compañía muy agradable y satisfactoria en busca de nuestros gustos en nuestra práctica de vida sexual.
******508 Hombre
1 Publicación
Hola soy David Me gustan las mujeres maduras y me uni para ver si se pueden hacen amistades o conocer a mas personas , saludos !
**********rienc Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja HM queremos experimentar de todo, nos encanta el sexo
**********rero1 Hombre
1 Publicación
Soy divertido, flaquito y abierto a un poco de todo y sin miedo
Hola a todos… estoy en búsqueda de tener experiencias sexuales sin perder lo agradable
*****n76 Hombre
2 Publicación
Hola que tal soy de CDMX, estoy aquí en busca de sexo, al igual que todos encuentro casual, espero conocer parejas sw o mujer sola
*******e24 Mujer
23 Publicación
Hola soy kissablegdl estoy en el ambiente y entré a la plataforma para conocer más amigos que les guste salir a divertirse con responsabilidad!
*****as7 Hombre
1 Publicación
Hola entre a la página en busca de nuevas cosas principalmente por sexo casual con mujeres
*******juro Hombre
3 Publicación
Hola a todos solo busco diversión chats calientes y si podemos llegar al sexo que mejor saludos
Hola, busco sexo como la mayoria aqui y quien quiera jugar, aqui2estoy soy muy abierto mentalmente.🤤
*****n90 Hombre
2 Publicación
Hola soy Darien tengo 20 años
Soy de la CDMX
Espero conocer a mucha gente buena onda
Soy de mente abierta
*****iss Hombre
1 Publicación
Hola que tal, como varios estoy aquí por Noemí casquet, busco alguien con quien hablar, hacer amigos, sextear, o algo casual si se da, platicar y experimentar muchas cosas
****72 Hombre
1 Publicación
HOla soy jor_72, de la CDMX
Me gustan la adrenalina, practico el buceo y me encatna bailar
entre a la aplicacion por curiosidad, me gustaria experimentar cosas nuevas y conover a mujeres que quieran disfrutar de la vida
es un ser miembr de esta comunidad
*****_79 Hombre
2 Publicación
Hola que tal me gusta pasarla bien me gusta el sexting sexfon y claro el sexo me considero romántico y cachondo me gusta caminar una buena platica con un café y buena vista aquí las espero
****_22 Hombre
1 Publicación
Hola, aquí ando para explorar un poco del mundo del sexo, amante de los pies, me encanta conocer gente mucho gusto, el sexting de mis favoritos *knuddel*
Hola, soy de cdmx. Y pues estot aquí por curiso y si se da algún encuentro, soy abierto de mente, soy honesto y se lo que quiero, si alguna mujer (no importa edad) le interesa podemos hablar y conocernos un poco más, salir a ver que da.
****on Hombre
1 Publicación
Hola Mi nombre es Carlos.
Estoy en esta plataforma porque me pareció interesante.
Quiero aprender y participar en los foros. Así como vivir algunas experiencias.
*******ibra Mujer
3 Publicación
Hola a todxs, estoy intrigada por que me deparará este sitio web pero espero que lo experimentado será placentero... Mis espectativas son altas pero soy accesible 😏
***97 Hombre
1 Publicación
Solo no seas un hombre pervertido en algun sitio tenebroso
Hola, me uní a JOYCLUB por curiosidad y por insomnio, jajaja.

Conocí la plataforma por dos sexologas que sigo en instagram y estoy probando este nuevo espacio.

Estoy aquí porque como dice en mi perfil, estoy re conociendo mi placer.

Me gustan los vínculos con responsabilidad.

Un placer conocerles a todes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.