¡Preséntate a los demás!

*****ius Pareja
4 Publicación
Hola
Somos pareja en vías de descubrir cosas nuevas sexualmente hablando, nos consideramos pareja de mente abierta y dispuestos a explorar este mundo del swinger
En este momento nos preparamos para ir al club swinger cafe centro sw cdmx
A quien se encuentra en este fascinante aplicación y pueda coincidir con nosotros por allá nos vemos
Saludos cordiales para todos
****as2 Hombre
1 Publicación
Buscando chicas
Hola mucho gusto gente, me llamó Esdras.
Estoy en busca de conocer chicas para interactuar y ver si surge algo interesante 🤔

Soy del Estado de México, pero radicó mucho en la CDMX por mi trabajo
*****asw Pareja
3 Publicación
Buenos días somos pareja estable de puebla capital, con gusto en el exhibicionismo esperamos contactar parejas reales de puebla capital. Conoscanos *smile*
*******osw Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja de la CDMX iniciando en este ambiente , esperamos un entorno amigable y de respeto, buscamos de inicio algo ligero y como se valla dando iremos evolucionando,queremos intercambios y mhm llenos de sensualidad erotismo y mucha diversión sana ,no drogas, no rudos , no singles por favor
****304 Hombre
2 Publicación
Hola quiero conocer una mujer sin importar la edad que sea de CDMX para encuentro
*****ius Pareja
4 Publicación
Les comparto que ayer 8 de noviembre fue nuestra primera experiencia cockold y la verdad fue maravilloso, tuvimos un encuentro con una pareja que nos ayudó a realizar nuestra primera aventura en el club café centro sw cdmx y fue fascinante
Gracias a todos los que organizan estos eventos y hacen posibles estos encuentros
****ey Mujer
2 Publicación
Holaaa soy de Toluca quiero ir a un club SW me podrían recomendar alguno?
****ey Mujer
2 Publicación
Soy mujer soltera en busca de aventuras placenteras en el mundo SW sin experiencia por eso quiero que me lleven de la mano al disfrute total de mi sexualidad.
Soy de Toluca parejas lindas de por estos rumbos aquí estoy!!!
*****ius Pareja
4 Publicación
Hola bienvenida
Somos pareja, de la ciudad de México
Te damos la bienvenida al mundo swinger
Cuando gustes podemos conversar encantados de compartir las experiencias
Que tengas una linda experiencia dentro del mundo swinger
******_ld Hombre
2 Publicación
Busco chica o pareja para tríos, me gustaría empezar a experimentar, ya que no cuento con experiencia
En el estado de puebla
******016 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, soy Ángel y vivo en el Estado de México. Entre por curiosidad y para conocer a alguien para salir a tomar algo, y ¿por qué no?... quizá algo más. *knuddel*

Vengo abierto a conocer cosas que tal vez no sabía que pudieran gustarme. *g*
******una Pareja
1 Publicación
pareja GDL
hola somos marco y luna pareja bisexual de gdl por el estadio jalisco empezando los 30s nos encanta conocer personas nuevas he inteligentes disfrutamos mucho nuestra sexualidad pero siempre todo con seguridad y responsabilidad
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******Ffm Hombre
6 Publicación
Hola! Vivo en Alemania, Frankfurt!
Muy interesado en conocer a gente nueva en el grupo y por si alguien tiene planificado un viaje a Frankfurt encantado de quedar!
******096 Hombre
1 Publicación
Hola , me acabo de unir a este foro en realidad en busca de nuevas experiencias, pero me percaté que su giro es mucho más amplio, quiero aprender de este tema,

me encanta el erotismo y me gusta leer todo lo relacionado al tema,

Me encantaria también si se da la oportunidad de intercambiar platicas, fotos o citas con alguien que esté interesado.

Soy heterosexual, y espero conocer personas con gustos en común. *wink*
*****_RR Hombre
1 Publicación
Mucho gusto a todos, soy Félix, tengo 32 años, me uni a esta comunidad para conocer personas nuevas, soy muy tranquilo, buena onda, limpio, discreto y muy atento, me gusta experimentar cosas nuevas y pasarla super bien, todo en buen plan
*****ave Hombre
4 Publicación
Excelentes lecturas 📖
En el camino existen coincidencias exquisitas; el approach a nuevos senderos, nuevas formas y el conocimiento compartido me conduce a este espacio en busca de experiencias placenteras.

Saludos

Café, caminata y música 🎵 pueden ser el pretexto ideal 😜
*******9287 Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja de 16 años juntos emos tenido aventuras para tener siempre la llama activa y queremos seguir disfrutando de nuestros placeres
*****999 Hombre
1 Publicación
Hola! Me llamo brian y mido 1.83, soy de la cdmx y apenas ando explorando esta nueva etapa!! Espero que me ayuden y viceversa!! Jajaja
*****a80 Hombre
1 Publicación
Hola soy Juli, estoy muy emocionado de participar en esta nueva experiencia y de poder conocer a gente muy linda.
Mucho gusto
*****rsw Pareja
3 Publicación
Saludos somos Lili y Alex pareja de cuautitlán mex ambos 39 años en busca de nuevas amistades sw
*******quid Hombre
1 Publicación
Hola! Yo soy Alex, aún algo verde pero con muchas ganas de aprender y disfrutar con ustedes
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.