¡Preséntate a los demás!

***er Hombre
1 Publicación
Hola!!
Soy Okter y vivo en Playa del Carmen Q.R.
Soy nuevo en ésta plataforma, espero descubrir nuevas experiencias y gente interesante.
Un saludo a todos y un abracito bien apretadito a todas. 😉
***is Pareja
3 Publicación
Somos mariana y Miguel nos gusta bailar y conocer personas nuevas ojalá y se de la oportunidad en la plataforma de conocer a a alguien
Hola un placer estar en el grupo soy alfredo, 29 años, busco experimentar cosas nuevas y conocer personas en este ámbito, me considero inexperto pero siempre a la expectativa
****y33 Mujer
1 Publicación
Hola soy mayly espero pasarla rico, divertirme mucho,conocer y hacer cosas nuevas.
Soy del estado de Campeche
******der Hombre
19 Publicación
Soy de Cuba 🇨🇺. Vine a hacer nuevas amistades y tener conversaciones con gente de todo el mundo para conocerlos a ellos y su cultura, y también divertirnos 😉
Somos pareja de Cdmx buscando single para trio HMH
****73 Hombre
1 Publicación
Hola hola !!
Es increíble saber que no soy el único que quiere experimentar , disfrutar y sentirse pleno !!!

Un gusto!
Somos pareja. Estamos buscando mujer en Querétaro. Solo perfiles autorizados
Somos pareja. Estamos buscando mujer en Querétaro. Solo perfiles autorizados
****05 Mujer
1 Publicación
Hola, soy de cdmx , además soy
una gordita tetona virgen con ganas de que la follen
Hola que tal soy Daniel.
Soy de la CDMX

Estoy aquí por que quiero experimentar nuevas cosas, anteriormente ya había realizado trios pero todo era muy relax la verdad es que si quiero expandir mi circulo social y obviamente que alguien me pueda guiar en esto jaja.
Tengo 29 años tengo una carrera en Derecho, mido 1.96 soy bastante extrovertido y me gusta mucho conocer nuevas personas.
***92 Mujer
1 Publicación
Gordicojelona# me encanta el sexo😈
Hola soy Ary nueva en esto ,.me gustaría conocer chicos , maduros etc... Pasará Riko e increíble.
****oz Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja de Tijuana, Mexico