¡Preséntate a los demás!

***er Hombre
1 Publicación
Hola!!
Soy Okter y vivo en Playa del Carmen Q.R.
Soy nuevo en ésta plataforma, espero descubrir nuevas experiencias y gente interesante.
Un saludo a todos y un abracito bien apretadito a todas. 😉
***is Pareja
3 Publicación
Somos mariana y Miguel nos gusta bailar y conocer personas nuevas ojalá y se de la oportunidad en la plataforma de conocer a a alguien
Hola un placer estar en el grupo soy alfredo, 29 años, busco experimentar cosas nuevas y conocer personas en este ámbito, me considero inexperto pero siempre a la expectativa
****y33 Mujer
1 Publicación
Hola soy mayly espero pasarla rico, divertirme mucho,conocer y hacer cosas nuevas.
Soy del estado de Campeche
******der Hombre
19 Publicación
Soy de Cuba 🇨🇺. Vine a hacer nuevas amistades y tener conversaciones con gente de todo el mundo para conocerlos a ellos y su cultura, y también divertirnos 😉
Somos pareja de Cdmx buscando single para trio HMH
****73 Hombre
1 Publicación
Hola hola !!
Es increíble saber que no soy el único que quiere experimentar , disfrutar y sentirse pleno !!!

Un gusto!
Somos pareja. Estamos buscando mujer en Querétaro. Solo perfiles autorizados
Somos pareja. Estamos buscando mujer en Querétaro. Solo perfiles autorizados
****05 Mujer
1 Publicación
Hola, soy de cdmx , además soy
una gordita tetona virgen con ganas de que la follen
Hola que tal soy Daniel.
Soy de la CDMX

Estoy aquí por que quiero experimentar nuevas cosas, anteriormente ya había realizado trios pero todo era muy relax la verdad es que si quiero expandir mi circulo social y obviamente que alguien me pueda guiar en esto jaja.
Tengo 29 años tengo una carrera en Derecho, mido 1.96 soy bastante extrovertido y me gusta mucho conocer nuevas personas.
***92 Mujer
1 Publicación
Gordicojelona# me encanta el sexo😈
Hola soy Ary nueva en esto ,.me gustaría conocer chicos , maduros etc... Pasará Riko e increíble.
****oz Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja de Tijuana, Mexico

Entramos aquí porque nos interesa mucho realizar prácticas como el dogging o tríos, además ambos ser bi curiosos,

Somos respetuosos y nuestro estilo de vida es saludable y tranquilo en general, estamos abiertos a platicar, como lo dijimos con respeto *freu2*
****n90 Hombre
1 Publicación
Hola, soy de la CDMX, hace poco comencé a adentrarme en el mundo del shibari y el BDSM y afortunadamente todas han sido buenas experiencias. Busco recomendaciones de eventos y lugares que exploren estos placeres, sobre todo shibari.
****16 Mujer
3 Publicación
Hola a todos, yo me encuentro en Monterrey. Soy una persona que busca explorarse y disfrutar la conexión. Soy nueva en este medio pero me encanta la libertad, explorar nuevas sensaciones y el cachondeo, siempre en concepto y respetando el límite del otro. Creo que la experiencia es lo que deja recuerdos memorables en la vida
****10 Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Angel soy nuevo en esto espero conocer alguien interesante
**********l1967 Hombre
1 Publicación
Hola soy Miguel Angel de la Ciudad de Mexico. Me gusta conocer gente nueva y hacer amistades para convivir y disfrutar un poco de la vida. Me encanta aprender dia a dia y sorprenderme de las sensaciones que nos puede dar el entregarse a alguien en cuerpo, mente y a veces en alma. Saludos
*****_24 Hombre
1 Publicación
Hola a todos
Soy Jesus y vengo del estado de México pero aún problemas voy a CDMX

Me gusta platicar de cualquier tema que te guste contarme, puede ser desde algo de astronomía hasta puras tonterías, aquí tendrás tema de conversación jajaja
Está app me la encontré de pura casualidad no les mentire y espero incursionar en este mundo del SW como se debe, seré respetuoso y cordial.
Puedes mandarme mensaje si quieres conocerme y si me quieres contar cómo puedo incursionar en todo este mundo
Un abrazo a todos y es un placer estar aquí
********urus Hombre
1 Publicación
Buenas!

Yo soy de aquí de México y vengo al foro porqué 😅, me gusta mucho platicar con mujeres, de cualquier tema, desde cotidiano, artistico o sexual. Soy de continuar una conversación hasta qué se agotén las palabras.

Entré a Joyce con mi esposa, los detalles están en la descripción. Pero me he encontrado con muchos perfiles desconectados. Y ha sido difícil encontrar gente con quien hablar, por lo cual dejo abierta la invitación aquí. 👀
*********ahot Mujer
1 Publicación
Hola! Me encuentro cerca de Chicoloapan.
*****_09 Mujer
1 Publicación
Hola a todos soy nueva en esto 😁 deseo conocer mucha gente y explorar este tema que es tan rico y tan extenso *wink*
********ta20 Mujer
1 Publicación
De apatzingan 🤭 alguien
Cdmx?
********reme Hombre
1 Publicación
Hola a todos me llamo Andrés soy de CDMX y espero poder conocer mujeres de mente abierta y súper buena onda.
***r1 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, me llamo Salvador y vivo en Morelia, me gusta la explorar y conocer a gente nueva con la que pueda conectar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.