¡Preséntate a los demás!

*****aro Hombre
1 Publicación
Hola buenos días soy César Hernández para servirles single maduro ya con algo de. Experiencia. Muy discreto pero. Sobre todo. Respetuoso
Hola soy Arturo! Joven norteño que lleva un rato viviendo acá en CDMX. Me gustaría experimentar más mi sexualidad. Todo consensuado
****96 Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Pedro tengo 28 años soy del estado de Hidalgo me gustaría conocer más gente y experimentar sobre mi sexualidad
*****uis Pareja
3 Publicación
Hola, somos de la CDMX sin experiencia en el ambiente o tal vez si, debido a que hemos ido a club Sw pero no hemos echo nada más que ver y que nos vean. Queremos conocer parejas nuevas como nosotros o parejas que nos platiquen del ambiente, ir a un club Sw y platicar todo sobre sus fantasías y de lo que han echo. Saludos a todos
Hola!
Yo soy Usagi.
Soy de la CDMX
Fue en uno de esos foros raros de internet donde descubrí este maravilloso mundo del D/s, así que nunca digas que leer obsenidades en internet no sirve de nada.
En mi ratos libres dibujo y escribo, nada que valga la pena mencionar, solo me quita el aburrimiento, pero oye, mis 3 lectores en Wattpad parecen estar felices con la historia.
También suelo ver series o películas animadas, de las que estoy muy dispuesta a hablar horas y horas.
Me uní a la comunidad porque estoy muy interesada en ser parte del mundo del D/s. Tengo muchas ganas de aprender al respecto, así que consejos y experiencias, son muy bien recibidas.
También quisiera conocer gente, estoy un poco aburrida del sexo vainilla (y eso que no tengo nada de experiencia en el área, un par de nudos con una venda son todo lo que suma a mi larga lista de escenas).
Oh, Demisexual en el área, si no tienes mi corazón no tienes mis nalgas, importante nota al pie.
****r05 Hombre
1 Publicación
Holaaa a todos, mi nombre es Gerard, soy del estado de Oaxaca México
La verdad estoy en JOYclub por tener una compañera o amiga sexual, con el cual ambos nos podemos complacer mutuamente, voy al gimnasio pero estoy en volumen así que se podría decir que soy un gordimamado, mido 1.65
Mis gustos son las mujeres dominantes más que nada, soy masoquista eso si, aunque soy versátil, si alguna está leyendo esto y es de Oaxaca, mándame mensaje *zwinker*
hola a todos, los saludo y me gustaria hacer lindos amistades e intercambiarme con lindas guapas *mmf*
*******ort Hombre
10 Publicación
¡Muy buenos días, muy buenas tardes o muy buenas noches si es que estas leyendo esta presentación!

Me llamo René, radico en la CDMX, tengo 43 años y de todo lo demás, quizás sea en una conversación más directa.

Ingresé a este grupo, hoy, el mismo día que me uní a esta página y vengo con las ganas de conocer gente, aprender de los demás y sobre todo de temas relacionados a todo este entorno de la sensualidad y todo lo que esto implique.

Es un placer poder coincidir con cada uno de ustedes y por supuesto, vamos a convivir y conbeber ¿Por qué no?
*****lly Mujer
1 Publicación
Hola *herz* Soy Ali , soy de CDMX y yo y mi pareja queremos experimentar,, somos pareja primeriza y nos gustaría tener tríos con chicas dispuestas a unirse a nosotros *herz* *ffm*
******_29 Hombre
2 Publicación
Holi, soy sansan, es un pseudonimo, soy un Femboy, entre a esta app con la finalidad de conocer gente que quiza le guste practicar el bondage y si me es posible, poder quedar para una sesion)?, la verdad que me llama la atencion mucho ser el atado, si lo se, un poco especifico pero espero se pueda lograr? dsjhdjs
*******ant Hombre
1 Publicación
Hola, me presento me llamo Sinuhé.
Soy tatuador y estoy escribiendo un libro de mi vida, es la primera vez que estoy usando una página y app así, no tengo ni idea de que se hace aquí, me gustaría pasarla bien por el momento no soy de mente cerrada, saludos.
*******ort Hombre
10 Publicación
Cita de *******ant:
Hola, me presento me llamo Sinuhé.
Soy tatuador y estoy escribiendo un libro de mi vida, es la primera vez que estoy usando una página y app así, no tengo ni idea de que se hace aquí, me gustaría pasarla bien por el momento no soy de mente cerrada, saludos.

Felicidades por la iniciativa de escribir el libro de tu vida, me gustaría conocer más al respecto y si con lo poco que se, te puedo colaborar con gusto.
********mbar Pareja
1 Publicación
Buenas tardes,
. Somos Emilio y Ámbar de la CDMX. Llevamos 11 meses explorando las distintas formas sexuales no monogámicas.
Nuestra historia al entrar empezó con Ámbar experimentando estar con una chica y luego invitando a Emilio a unirse a la interacción.
Desde ahí ha sido todo un camino de descubrimiento, el poder platicar, conectar e interactuar con distintas personas.
Nos gusta descubrir nuevas formas de placer para todos, así como poder compartir nuestra complicidad.
Vamos a club, reuniones, hoteles. Aparte de conocer distintos lugares para amenizar toda ocasión.
Queremos conocer más parejas/ chicas para: ínter full, trios , cukquean, chica con chica,exhibit y BDSM.
Nos encanta la música, el cine, leer, salir, comer en distintos lugares,cocinar, la fotografia y el grabar, también hablar de diversos temas ( eso es lo que nos encanta ) .
Les deseamos buenas experiencias en la App, así como nosotros hemos tenido las nuestras.
********1942 Hombre
2 Publicación
¡Hola a todos! Soy caliente1942, tengo 23 años y soy de la cdmx. Me uní a este foro porque estoy interesado en explorar relaciones casuales y sin compromisos. Me considero una persona abierta, relajada y con ganas de disfrutar de nuevas experiencias sin presiones. También, soy single y me gustaría encontrar parejas o chicas single para disfrutar de nuestra sexualidad juntos.

Me gusta salir a cenar, disfrutar de buena música y una buena plática aunque no sea muy bueno. Busco conocer personas con mentalidad similar, que disfruten de la buena compañía, la diversión y la espontaneidad.

Para mí, es fundamental la honestidad, el respeto y la mutualidad. Creo que una buena comunicación es clave para asegurarnos de que todos estemos cómodos y disfrutando de la experiencia.

Si te interesa lo mismo, estaré encantado de conocerte y ver qué surge. ¡Nos vemos por aquí!
******_80 Mujer
1 Publicación
Siempre conocer algo nuevo es muy gratificante .me encanta saber más sobre erotismo y sexualidad .saber que quieres y como lo quieres es ideal .
*********2010 Hombre
6 Publicación
Hola, soy Frank
Nuevo por estos lares, maduro, casado
Saludos
*****e24 Mujer
1 Publicación
Hola soy elisse estoy aquí para aprender un poco más de sexualidad y otros temas ya que a veces quieres experimentar y no sabes nada sobre lo que quieres llevar a cabo
olis, soy shim y soy de monterrey
busco algo casual, no duden mandarme mensaje si quieren ver algo o más, soy una chica delgada y sumida
*******2024 Hombre
1 Publicación
Holaa, soy Alex, soy de Monterrey, busco experiencias nuevas, no duden en mandar mensaje
*****gui Hombre
2 Publicación
Hola, soy Hag y soy de Hidalgo
busco vínculos reales, no dudes en mandarme mensaje si quieres ver algo más interesantes, soy un chico delgado y estatura promedio
*****der Hombre
1 Publicación
Hola soy ALDER de Toluca y CDMX son problemas para trasladarme, chico con pelo largo y tatuajes.... Me encantaría conocer chicas solas y con permiso, así como parejas para interactuar.
Saludos a todos.
****_91 Hombre
2 Publicación
Hola, soy Ricardo. Soy de la CDMX 33 años. Interesado en platicar, divertirme y explorar.
******o86 Hombre
1 Publicación
Hola soy Ernesto de Puebla, 37 años, interesado en platicar, divertirme y obtener nuevas aventuras
****_78 Hombre
6 Publicación
Hola soy Miguel de la cdmx soy single ya con 13 años en este ambiente,me gustan las buenas platicas,charlas eroticas y claro el sexo
E interactuado con varias parejas siendo el 3 y conosco muy bien ese papel
Me gusta asistir a reuniones ,clubes, visito las cabinas con glory y el cine rio con algunas amigas
Megusta ser directo y que lo sean al igual conmigo
Espero conocer chicas sola y parejas que gusten de este ambiente asi como esposas con permiso
Si gustan platicar pueden mandar mensaje sin problema
****88 Mujer
1 Publicación
Hola, soy Rita y me gustaría conocer mujeres que les guste pasar buenos momentos. Dispuesta a conocer y experimentar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.