¡Preséntate a los demás!

****om Pareja
1 Publicación
*bussi* que bocaaa! ✨
**********ulita Mujer
8 Publicación
Hola! Soy de CDMX y quiero conocer amigas nuevas para platicar y divertirnos en éste ambiente.

Tengo novio y también puede ser parte de la diversión 🔥
*******chis Pareja
2 Publicación
Presentacion
Somos una pareja con inquietud sobre este mundo, no tenemos ninguna experiencia, esperamos poder encontrar una pareja o dama sola que pueda ayudarnos a explorar.
*****leb Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en este mundo y quiero experimentar de todo, no me cierro a nada y espero pasarla rico y divertido
Excelente tarde Gracias por su recibimiento a esta app soy nuevo y necesito conocer amistades mujeres que deseen platicar interactuar y divertirse Saludos y un abrazo 🫂 fuerte
******501 Pareja
3 Publicación
Hola somos pareja estable de 41 años ambos, estamos aqui para realizar nuestras fantasías con personas a fines a nosotros y disfrutar de nuestra sexualidad y sensualidad al máximo, encontrar parejas y amigas de los que se besan y compartir momentos agradables... Nos encanta el coqueteo,el erotismo y la seducción..

No salimos mucho por cuestiones de trabajo, pero cuando lo hacemos lo disfrutamos al máximo.. Asi qué tenga un poco de paciencia con nosotros please!! 😌
*****ana Pareja
3 Publicación
Hola somos pareja hm y queremos conocer más y aser amigos de este estilo de vida
Me gustas y Te quiero, pero no sé en qué posición,

¿me ayudas a elegir?
hola:)
Hola, espero me contacten, estoy horny
Hola chicas mi zona alameda central CDMX me gustaría bailar platicar divertirme solo faltas tu ?? Te animas 😍
******P21 Hombre
3 Publicación
Hola! Mucho gusto a todos. Me presento, mi nombre es Eric, tengo 32 años, mido 1.90cm y soy Biólogo. Soy de CDMX pero actualmente radico en Toluca. Me gustaría platicar y conocer personas para pasarla muy bien y si se llega a dar algún encuentro mucho mejor.
******i23 Hombre
8 Publicación