¡Preséntate a los demás!

****om Pareja
1 Publicación
*bussi* que bocaaa! ✨
**********ulita Mujer
8 Publicación
Hola! Soy de CDMX y quiero conocer amigas nuevas para platicar y divertirnos en éste ambiente.

Tengo novio y también puede ser parte de la diversión 🔥
*******chis Pareja
2 Publicación
Presentacion
Somos una pareja con inquietud sobre este mundo, no tenemos ninguna experiencia, esperamos poder encontrar una pareja o dama sola que pueda ayudarnos a explorar.
*****leb Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en este mundo y quiero experimentar de todo, no me cierro a nada y espero pasarla rico y divertido
Excelente tarde Gracias por su recibimiento a esta app soy nuevo y necesito conocer amistades mujeres que deseen platicar interactuar y divertirse Saludos y un abrazo 🫂 fuerte
******501 Pareja
3 Publicación
Hola somos pareja estable de 41 años ambos, estamos aqui para realizar nuestras fantasías con personas a fines a nosotros y disfrutar de nuestra sexualidad y sensualidad al máximo, encontrar parejas y amigas de los que se besan y compartir momentos agradables... Nos encanta el coqueteo,el erotismo y la seducción..

No salimos mucho por cuestiones de trabajo, pero cuando lo hacemos lo disfrutamos al máximo.. Asi qué tenga un poco de paciencia con nosotros please!! 😌
*****ana Pareja
3 Publicación
Hola somos pareja hm y queremos conocer más y aser amigos de este estilo de vida
Me gustas y Te quiero, pero no sé en qué posición,

¿me ayudas a elegir?
hola:)
Hola, espero me contacten, estoy horny
Hola chicas mi zona alameda central CDMX me gustaría bailar platicar divertirme solo faltas tu ?? Te animas 😍
******P21 Hombre
3 Publicación
Hola! Mucho gusto a todos. Me presento, mi nombre es Eric, tengo 32 años, mido 1.90cm y soy Biólogo. Soy de CDMX pero actualmente radico en Toluca. Me gustaría platicar y conocer personas para pasarla muy bien y si se llega a dar algún encuentro mucho mejor.
******i23 Hombre
8 Publicación
Holaaaa!!! Alguna dama en Tabasco o lugares cercanos ??
*****090 Pareja
1 Publicación
Hola mucho gusto somos Alan y Nohemí del norte de la CDMX, estamos en busca de parejas que se quieran divertir, pasarla rico. Todo sin malos rollos y buena vibra.
******386 Hombre
2 Publicación
Hola a todos !!
Yo soy Fran y estoy en una etapa donde solo quiero disfrutar del sexo. Sentir y hacer sentir rico. Explorar los limites de las mujeres hermosas y de mente abierta. Me encanta como hay mujeres que les excita saber que a sus parejas les gusta ver como me las cojo. Que rico todo eso. Me facina que me chupen la verga y mas cuando son dos mujeres al mismo tiempo. Que se tragen mi leche o hecharcela por todos lados.
Saludos soy Danny , soy de Baja California. Soy nueva y me encantaria hacer amistades, y poder compartir lo que me gusta y disfrutar con personas que saben lo que quieren sin tanto rollo... Animo
****803 Hombre
1 Publicación
Hola soy Arturo, soy de la CDMX, soy nuevo en el grupo y me gustaría conocer nuevas amistades o personas con quien pasarla bien y disfrutar
******a08 Pareja
2 Publicación
Hola🌝
Somos dos
Estamos buscando conocer personas nuevas y tener nuevas experiencias
Somos de durango
********dany Pareja
16 Publicación
Saludos,somos pareja de cuernavaca gustamos de inters trios hmh,somos matrimonio estable,con experiencia en el hambiente,respeto higiene,discrecion
******117 Hombre
2 Publicación
Como quieras quiero y como te pongas puedo, soy hetero, pero abierto a trios
Fercho un placer
*****les Pareja
1 Publicación
Hola Somos dos en Tijuana, buscando una chica para un trio este fin. Nos gusta el erotismo y la responsabilidad, somos selectivos. Saludos a todos !!
******ori Hombre
2 Publicación
Soy Han, vengo de la CdMX
Me gusta conocer personas para platicar y aprender más de temas sociales; neurodivergencias, diversidad sexual, desigualdades sociales, y por supuesto, mi propia sexualidad, así como deconstrucción del amor romántico, para ser una persona lo más abierta posible!
Me gustaría experimentar en relaciones abiertas.
Ah, y me gusta conocer personas que me hagan sentir apapachado ajaj
Fuera de eso, mis pasiones son la mecánica, con mi sueño siendo el ser camionero.
Me han dicho mis amixes que soy agradable, pero dejaré que lo descubran ustedes!

Estoy aquí principalmente para practicar conversaciones y conocer diversos puntos de vista, pero sobre todo para sentirme acompañado de personas con mi mismo pensamiento; y sexualidad!
Estoy aquí para experimentar y aprender *g* me gusta respetar y ser respetado
****al Pareja
1 Publicación
¡Hola! Somos Carlos y Yare, pareja joven y cómplices de nuestras fantasías, somos súper divertidos, nos gusta la cerveza y salir a pasear, conocer lugares y experimentar. Nos laten las chicas a ambos, si eres mujer puedes interactuar conmigo, busco amigas 🤩 Amamos los tríos MHM, chicas unicornio queremos conocerlas. Queremos a una tercera para consentirla en todos los aspectos ❤️
****chi Hombre
3 Publicación
Hola, soy Tavo. Soy un soltero y libre en busca de disfrutar su sexualidad y hacer nuevos amigos.
Estoy abierto a todas la alternativas, solo en busca q tu y yo la pasemos de lo mejor!!
*****onP Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo, del estado de México
Busco experiencias nuevas, disfrutar sexualmente
Interesado en mujeres sin limite de edad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.