¡Preséntate a los demás!

**********antos Pareja
1 Publicación
Holaaaaaa somo una pareja joven
Queremos experimentar nuevas cosas
Sonara algo exigente pero buscamos hombres altos con buen físico lindos amables limpios y claro d0tad0s jejejeje
Se me olvidaba del estado de puebla *zwinker* *top*
****_02 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, soy de CDMX, me acabo de unir a esta app para buscar nuevas experiencias, aprender lo más posible a través de la práctica, cualquier situación estoy dispuesto a escuchar...
******aul Pareja
1 Publicación
👋 soy Andrea me gustaría encontrar chicas para cumplir fantasía de trío con mi pareja yo ya he experimentado cuando era soltera pero ahora el quiere experimentar también para variar y salir de la rutina
Hola a todxs!
Mi nombre es Yajaira, soy de Zacatecas. Gracias a Noemí Casquet he optado por adentrarme más hacía el mundo de la sexualidad y sobre todo pertenecer a esta comunidad. ♡
*****ana Pareja
3 Publicación
Hola somos pareja de chihuahua somos nuevos en esto pero bien cachondos queremos conocer parejas y hacer amigos y tener mucho sexo y doble penetracion para ella
*******1PV Hombre
1 Publicación
Presentandome
Que tal a toda la comunidad ! Mi nombre es mario, de 31 años, ya tengo alrededor de 10 años en el ambiente, coincidiendo con parejas y chicas de manera ocasional ! Amo este ambiente, y ahora estoy probando esta nueva plataforma. Espero poder coincidir con chicas y parejas, eventos etc.

Actualmente radico en puerto vallarta, pero viajo a Guadalajara, Tepic, La Paz, Villahermosa y algunos otros lugares. Pueden contactarme con toda la confianza ! Saludos a todos.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******osw Pareja
1 Publicación
Saludos somos grillitosw. Pepe y Elisa con gustos bi. Nos interesan chicas uni y parejas donde ellas sean bi. Esperamos cumplir varias fantasías que tenemos.
****S94 Hombre
1 Publicación
Hola!

Mi nombre es Omar, tengo 30 años y vivo en la CDMX. Estoy buscando nuevas conexiones y experiencias 🙂 soy relativamente nuevo en este mundo y espero poder conocer mujeres o parejas con quien conectar y tener citas, encuentros sexuales o lo que se de 😉
****08 Mujer
1 Publicación
¡Hola! Soy de la CDMX. Me uní porque quiero expandirme a nuevas experiencias y explotar todo mi potencial, claro que sí 🤠.
Mi fantasía es tener un trío con una pareja (MHM o MMM).
También quiero aprender y me encanta que la plataforma sea tan versátil.
*******o13 Hombre
1 Publicación
Mírame! Soy un humano 😉
Hola soy de la CDMX, me uní a este espacio porque me gusta hacer comunidad y estoy explorando mi sexualidad. Ando trabajando en relacionarme éticamente. Estoy abierto a las experiencias erótico-afectivas desde la honestidad y reciprocidad *herz*

Que ofrezco: honestidad, transparencia y cuidados eróticos.
Que no puedo ofrecer: Una relación exclusiva, proveer como dicta el patriarcado o salvarte de ti aunque quisiera.
********me85 Hombre
219 Publicación
Hola
Hola, soy kay, soy nuevo en el grupo. Estoy buscando nuevos amigos y diversión.
****iz Hombre
3 Publicación
Hey que tal todos.
Pues paso a presentarme, Soy Isaac Angulo, la verdad soy nuevo en esto, siempre he tenido muchas inseguridades que me han prohibido acercarme a conocer nuevos rumbos, lugares y experiencias
Ahora es momento de dejar eso atrás y comenzar a experimentar y conocer más de otros ambientes y de mi mismo
La verdad quisiera poder platicar con parejas e ir conociendo mas el como llegaron al SW, que es lo que los motivo, como mantienen la relación sin tener o generarse problemas internos en la relación.

Pienso que todo es un tema de confianza en el otro, pero aún tengo muchas dudas
*****500 Mujer
1 Publicación
Soy una mujer que empieza a experimentar algo nuevo me gustan las fantasías y me gusta complacer me encanta el sexo oral y lo que más me gusta es ser yo misma soy una mujer con clase tengo tema y me encanta una seducción con fantasía y algo espontáneo
*****uis Pareja
3 Publicación
Hola, espero todos estén bien, que gran plataforma donde nos permite conocer a los nuevos el ambiente y queremos conocer más.
Estamos en busca de parejas nuevas o con gusto soft somos de la CDMX y queremos ir a club a ser vistos y ver.
Hola, me llamo Isra
Tengo 20 años y busco explorar mi sexualidad, me agrada la idea de encontrar una para practicar el sexo casual y mejorar nuestras experiencias pero también me hace ilusión hacer tríos y conocer parejas
Soy de Tlaxcala pero puedo viajar a Puebla y Texcoco
Espero poder conocer mucha gente c:
****07 Hombre
3 Publicación
Hola soy Ram

Me late encontrar gente igual de open mind donde no eres rarito para los demás jajaja

Le verdad me gustaría aprender más y ver la posibilidad si puedo encontrar mi futura HW
******_44 Hombre
1 Publicación
Hola soy Héctor, de la CDMX y estoy aquí para conocer y pasarla bien
*********9_95 Hombre
1 Publicación
Hola buen dia me llamo Javi es un gusto y un n privilegio po
***23 Hombre
1 Publicación
Hola Soy Cal, vivo en Europa y estoy aquí unas semanas.. me gustaría explorar mis fantasías quizá ir a cabinas con alguna mujer o pareja.
****ta Mujer
1 Publicación
Hola soy de México, cero tóxica , soy parte de un trio o bien participo con mi pareja , me gusta la sexualidad, vivir plena e intensa yo soy el camino pero el final lo da mi pareja , somos de mente abierta y yo disfruto muchísimo de pláticas , ideas y lo erótico me encanta, lo nuestro es bdsm , si me escribes con gusto te contesto , si algo no te gusta despídete por favor o hagamos una bonita amistad
****th Hombre
1 Publicación
Hola buenas tardes, me llaman pineda tengo 25 años de edad soy de Cancun, Mx
Entre aquí para experimentar cosas nuevas, tengo fetiches de grabarme cuando tengo relaciones con alguien y también subo contendido para adultos en PH🧡🖤
Me gustan las chicas mayores y a ver que tal me va🫣🫶
******i23 Hombre
8 Publicación
Hola!!

Soy de Tabasco... Encantado de conectar y conocer gente nueva!! Mujeres de cualq rincón del país

Un saludo.
****MV Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s.
Me llamo Victor, soy de CdMx.
Soy un hombre normal, con aficiones sencillas, con gusto por las artes en todas sus formas de expresión, laboro en sector de la consultoria y solución de proyectos, enfocado a diferentes áreas de desarrollo.
Soy heterosexual (parece que es importante anclarlo), me uní a esta comunidad por curiosidad, para conocer a nuevos amig@s y expandir mi criterio a nuevas formas de expresarme y de expresión de los demás, siempre con respeto y honestidad.
gracias por leer estas líneas, les deseo un buen día a tod@s.
*******584 Hombre
3 Publicación
Hola soy de chihuahua chihuahua y me uni al grupo por que quiero explorar madurar y nutrir mas mi sexualidad espero conocer personas con experiencia y aportar mi experiencia
****99 Mujer
1 Publicación
Hola!

Soy persona que está interesando en entrar en este gran mundo con nuevas experiencias 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.