¡Preséntate a los demás!

******o75 Hombre
3 Publicación
Hola a todos!!! Es un gusto estar en este grupo y poder conocer a gente que sabe disfrutar al maximo de su sexualidad.
Yo tengo 49 años, vivo al sur de cdmx, soltero hace mas de 2 años, queriendo conocer gente que le guste disfrutar de su sexualidad al maximo sin malos rollos igual queyo.
Espero este sea el principio de muchas aventuras increibles, mucha sensualidad y placer!!!!
***li Pareja
1 Publicación
Hola soy Ropli, somos de la ciudad de toluca y nos interesa conocer gente del ambiente, para empezar nos gustaría estar en una fiesta, foro o bar para poder conocer la temática y el ambiente.
*****_05 Mujer
1 Publicación
Hola! Soy Alice de CDMX.

Entré acá para conocer personas nuevas que compartan el gusto por el BDSM conmigo. Soy sumisa y me considero alguien sumamente curiosa y amigable
Hola a todos, soy nuevo y busco una pareja que me lleve por este sitio que soy nuevo, me gustaría entrar en la comunidad, suelo agradecer de la mejor forma a los que son buenos conmigo
*****984 Pareja
1 Publicación
Hola
Somos pareja de esposos de Guadalajara
Buscamos nuevas amistades, llevamos 6 años en el ambiente, ambos bi curiosos
******aco Pareja
1 Publicación
Hola que tal, somos pareja de la ciudad de México, Miriam es bicuriosa y un servidor hetero, estamos en busca de buenas amistades, llevamos poco en el ambiente 2 años, Pero nos encanta en conocer a personas que disfruten su sexualidad como nosotros
*********love Hombre
21 Publicación
Hola mi nombre es Dave soy un hombre de 35 no demasiado joven ni demasiado viejo, ni demasiado guapo ni demasiado feo.

Llegué a la app por un podcast muy bueno
Estoy en una relación abierta, busco amistades eróticas

Soy demisexual esto es importante porque no busco de primer contacto sea algo sexual

Espero poder coincidir con personas que tengamos similitudes
*********lakia Mujer
1 Publicación
Hola! Soy nueva por aquí *zwinker*
Soy practicante del bdsm y espero conocer más personas con quien compartir este gusto
Alguien?
Hola soy nueva
****s14 Hombre
1 Publicación
Hola, saludos a todos soy hombre hetero en busca de nuevas aventuras con parejas o mujeres
****Lex Pareja
1 Publicación
¡Hola a todxs! Somos Von y Alex, estamos comenzando en la app y buscando otras formas de vivir nuestra sexualidad.
Nos encanta salir a datear, los juegos de mesa y el anime. Somos súper respetuosos y podemos platicar de cualquier tema 😜
Por ahora estamos buscando una chica unicornio, nos encantaría salir a cenar, conocernos y ver qué pasa ✨
Hola! Somos nuevos en este estilo de vida y nos gustaría probar trios MHM:) todo respetuoso, con medidas sanitarias (estudios de laboratorio de ETS/ITS), sin compromisos.
*********apist Hombre
5 Publicación
Hola, debes una vuelta a mi perfil y conózcanme más, me encanta hablé de temas holísticos, tántricos, erotismo.
Amo las fiestas y el deporte.
******80s Hombre
2 Publicación
Buenos días, tardes o noches gente de joyclub
Que emocionante conocerlos
*********apist Hombre
5 Publicación
Que tal, buen día a todos. Apenas comienzo a descubrir este mundo pero siempre eh estado interesado en explorar más allá.
Me encantaría vivir experiencias únicas, compartamos conocimientos y más… ve a mi perfil. 😎
*****ave Hombre
1 Publicación
Hola a todos, me uní porque quiero conocer gente que se salga de lo convencional y formar parte de una comunidad BDSM en mi idioma y en mi país. Busco saber de eventos, calabozos, convenciones, dojos de shibari, estudios y creadores de contenido de bondage en México. Desde luego quiero hacer amigos con los que conversar de gustos y porque no, amarrarnos un buen día en un encuentro amistoso. espero llevarme bien con todos
****CES Mujer
16 Publicación
Buen día, me recomendaron esta página y al explorarla me encuentro información interesante, personas con las que he podido compartir mensajes, espacios seguros que me permiten crecer en campos que me interesan en este momento de mi vida. Gracias por su apertura, su cobertura y su contención, realmente lo aprecio y lo valoro.
****o92 Hombre
1 Publicación
Hola hola un gusto conocerlos, soy de nuevo Leon
******een Mujer
8 Publicación
Hola!
Soy de la ciudad de Mérida Yucatán, descubrí esta plataforma y me pareció interesante ser miembro porque el tema aquí es Sexual, Erotismo y Experiencias.
La novedad que me gustó de esta plataforma son los foros, los chats, grupos y demás que se puede encontrar aquí mismo. Vine a seguir explorando mi sexualidad, aprender y conocer a personas afines a mis gustos para entablar amistades agradables. Espero pasarla bien en mi estadía en esta plataforma *top*
********2020 Hombre
16 Publicación
Cita de ******een:
Hola!
Soy de la ciudad de Mérida Yucatán, descubrí esta plataforma y me pareció interesante ser miembro porque el tema aquí es Sexual, Erotismo y Experiencias.
La novedad que me gustó de esta plataforma son los foros, los chats, grupos y demás que se puede encontrar aquí mismo. Vine a seguir explorando mi sexualidad, aprender y conocer a personas afines a mis gustos para entablar amistades agradables. Espero pasarla bien en mi estadía en esta plataforma *top*

*******n565 Hombre
1 Publicación
Buenas, Soy Jonathan del estado de México no busco nada en especial estoy para distraerme y ver si encontramos algo divertido con mi esposa somos de mente abierta y buscamos un poco de sazón para el matrimonio
Hola, me acabo de unir a esta plataforma, en realidad en busca de nuevas experiencias, pero me percaté que su giro es mucho más amplio, quiero aprender de este tema, me encanta el erotismo, el sexting
******dmx Hombre
1 Publicación
Hola soy de la CDMX 35 años soy una persona muy divertida, limpia, sana y muy curiosa nuevo en la app conocer personas y encontrar a la persona para ser cómplices!!!
Hola buenas a todos, me llamo Alejandro y soy de Querétaro, me interesaría conocer amistades de todos lados para intercambio de conocimiento sexual, de igual manera me agradsria conocer mujeres de mi ciudad o alrededores, espero tengan buen día, saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.