¡Preséntate a los demás!

****s49 Hombre
1 Publicación
Que tengan exelente día, con mucha curiosidad de lo que pasa acá me presento y agradezco el ingreso al grupo
******s84 Hombre
6 Publicación
Hola a todo México

Llegando de Alemania dónde he disfrutado bastante está plataforma ojalá que pueda hacer amigos de la misma manera que por Stuttgart.

Saludos
****CPN Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Gabo y soy nuevo en esta plataforma, disfruto mucho haciendo Streaming CAM x CAM en otras plataformas buscando divertirme y apoyarme con los gastos de la casa. Me gusta mucho el sexChat, así como dejarme ver, espero conocer a más personas en especial mujeres para platicar, para mi cualquier tema es interesante, así como me gusta profundizar en temas que desconozco para aprender sobre ello…
****ADA Hombre
2 Publicación
Hola, soy de Monterrey, me inicie a esta red para experimentar más sobre el erotismo y encontrar alguien con quién disfrutar la vida.

Me gusta hacer ejercicio, iniciar temprano el día, platicar, ir a almorzar a la carretera, el aire libre.

Un saludos a tod@s
*****ing Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy Angelo, single nuevo en el ambiente; espero hacer buenas amistades y encuentros
*****sex Pareja
1 Publicación
Hola buenas, somos una pareja del norte de España y nos encantaría conocer a mucha gente de aquí y del otro lado del charco si venís de vacaciones o vamos nosotros nos gustaría entablar una amistad con alguien, bss.
****per Hombre
1 Publicación
Hola a todos, soy de Guadalajara, tengo 37 años y estoy aquí para poder conocer ,(y si es posible) interactuar con las personas de esta bella plataforma
*****joy Mujer
21 Publicación
Hey que onda, pues me uni por curiosidad sobre temas sw, y por fantasear un rato, hay muchos temas interesantes, hay gente súper cool y otros no tanto xD.
Saludos a todos
********2297 Hombre
4 Publicación
Algunas chicas por alemania para divertirnos
*****cia Mujer
1 Publicación
Hola soy Ali! De sonora y no sé ni qué hago aquí, pero aquí andamos 😝
*********ller Pareja
2,170 Publicación
Pensaba que se trataba de diversión, alegría de vivir y ejercicio físico en el plano horizontal. *haumichwech*
*******025 Pareja
1 Publicación
Hola a todos somos una pareja que busca tener muy buenos amigos somos de mente abierta y nos gustan los trios nos interesa conocer nuevas experiencias y conocer más para adquirir más conocimiento de temas de la comunidad
****407 Hombre
1 Publicación
Que tal soy un hombre maduro, con gusto por vivir, hacer amigos y por qué no cómplices ! No me gusta la gente mentirosa en estos foros, vivamos y experimentemos mientras estemos con vida !
***nf Mujer
1 Publicación
Hola llegue aquí por que quiero cumplir fantasía con mi esposo hmh,que me vea en acción en vivo eso le encanta a el tenemos 45 años no tenemos experiencia pero me excita mucho vivirla. Somos de cdmx *top*
******les Pareja
2 Publicación
Hola a todos somos nuevos en esta app ya tenemos algo de experiencia en el SW pero deseamos contactar por este medio a muchas muchas parejas
******les Pareja
2 Publicación
Hermosos
A quien le gustan?
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Hola. Estoy en la plataforma para explorar mi sexualidad. Me gusta compartir fotos eróticas en mi perfil y fantasear con ellas, si es de su interés con gusto escríbeme. Saludos.
*****a82 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo saludos desde Guatemala
Hola 👋
Entre por curiosidad sobre temas BDSM-SW, y también de todos los temas que no sabía que existían; por fantasear conocer y explora también mis gustos sexuales…

Estoy abierto a platicar y/o a pasarla agradable.
********bits Pareja
2 Publicación
Hola nosotros somos de Pachuca y estamos en esta plataforma para conocer gente que tengan intereses en común, queremos conocer más este estilo de vida y sacar buenas amistades para poder compartir
*****918 Hombre
1 Publicación
Que tal mucho gusto

Tengo poca experiencia en mundo SW, conocer amistades, platicar y compartir fantasías

Saludos.
*******0047 Hombre
2 Publicación
Hola, muchas gracias por dejarme entrar a este maravillosos grupo, mi nombre es Maikol y deseo conocer principalmente chicas (solteras y con esta afinidad para formar una pareja) y también conocer parejas (H-M / M-M) soy single y llevo como 20 años en el mundo SW, conozco las reglas y roles , soy una persona educada, respetuosa, aseada y super discreto, saludos.
******gel Pareja
1 Publicación
Buenas tardes!
Es un gusto poder ser parte de este grupo.

Nos presentamos:
Somos una pareja con más de 5 años de relación; nos amamos, nos encanta el sexo, tenemos un gusto enorme por los trios (mhm)
Así que hay alguna chica que le interese lo mismo; con gusto podemos charlar.
Excelente jueves
*******lle Pareja
1 Publicación
Hola

Somos Miranda y Guillermo pareja de Durango México. Estamos explorando nuestra sexualidad en busca de nuevas experiencias con chicos y chicas y parejas
***is Pareja
3 Publicación
Hola somos pareja esta os buscando una chica en monterrey que quiera divertirse y salir con nosotros conocernos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.