¡Preséntate a los demás!

*****ito Hombre
2 Publicación
hola!, soy de nuevo leon, recien entre porque un cliente al que le hago terapias me lo recomendo,

aun le estoy moviendo al perfil me faltan cosas por llenar, aunque lo mas importante es que me apasiona el BDSM la dominacion en particular

y de joyclub busco conocer y ampliar mi circulo social y eventualmente encontrar una mujer que sea compatible con mis gustos y con quien formar una relacion.

en lo que les pueda ayudar con gusto, gracias, gracias
****MAU Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja con muy pocas experiencias, empezando y queremos contactar parejas para interactuar, también chicas y chicos para trio, deseamos ir a lugares de encuentro o fiestas del ambiente para ir conociendo
Somos del rumbo de Zapopan por plaza del sol, pero podemos movernos sin dificultad
Saludos a todos y gracias!!
********reno Pareja
2 Publicación
Hola somos pareja de 34 años ambos de Morelia en busca de historias nuevas
*******deal Pareja
2 Publicación
Hola somos una pareja de la CDMX los dos de 42 años buscando aventuras nuevas y cumplir fantasías hacer amistades y platicas interesantes somos nuevos en esto y esperamos encontrar grandes platicas ardientes
********reno Pareja
2 Publicación
Nuestro wats cuarenta y cuatro treinta y uno treinta y seis veinte y cuatro once para mejor contacto somos pareja en busca de nuevas experiencias de Morelia
*********rpnk Hombre
1 Publicación
Hola soy del puerto de veracruz ya sea que alguien venga de vacaciones o residan aqui nos damos un tour por el bello puerto, me gusta la musica electrónica y los festivales al aire libre asi como la playa, tambien tengo de hobbie ser Dj en house, funky y nu disco *headbang*
Hola soy Eduardo, busco chicas para sexting, masturbarme con alguna decidida y si hacemos Match luego podemos vernos en físico.
Los chicos son bienvenidos para una paja de colegas y sacar la calentura, mi orientación es 100 por ciento hetero y soy super respetuoso cero morbo.
******ion Pareja
1 Publicación
Hola! Somos yos y juan. Somos de la cdmx.
Nos gusta mucho conocer nuevas personas. Salir a cenar, la fiesta y pasarla rico.
Llevamos 7 años en el ambiente y juntos mas de 15 años. Nos encanta el lifestyle pues nos sentimos libres siendo nosotros mismos y además no ha dado la oportunidad de conocer mucha gente super linda.
Nos gusta ver y ser vistos, intercambio completo, Yos es bicuriosa, jugamos solos o por separado
*****a97 Mujer
1 Publicación
Hola ✨ me interesa conocer gente que aprecie el arte del erotismo ya que parte de mi trabajo es ello, ven, escribeme. Te platicare de todo lo que puedo hacer 💚
*****Mty Hombre
1 Publicación
HOLA QUE TAL A TODOS MI NOMBRE ES RICARDO TENGO 37 AÑOS Y SOY SINGLE DE MONTERREY
Hola soy Ale tengo 20 años.
Y estoy aquí buscando mi primera experiencia.
Entonces hablemos
Puedo ayudarte a eso, platiquemos y si te gusto te ayudo
*****_75 Mujer
5 Publicación
Hola, soy una mujer que busca pasarla bien, desde una platica simple, una invitación a cenar, para conocernos. Soy de Cdmx
Busco nuevas experiencias, sin compromisos.
Preferentemente busco hombres de 45 años en adelante. Busco sexo solo con hombres
****28 Hombre
1 Publicación
Que tal, mi nombre es José me uní por motivos diferentes, pero veo que esto es más grande de lo que parecía y ya que en el entorno en el que me he desarrollado he notado la falta de educación sexual que hay entre los jóvenes de mi edad e incluso menores, cosa que sinceramente me preocupa en cierta manera, quise ver si podía aprender un poco más del tema y así ver si podría de alguna manera difundir esa información para que al menos tengan más a la mano información que podría serles de utilidad.
******112 Hombre
5 Publicación
Hola, soy un hombre soltero de Europa y tengo planes de visitar el país este año. Interesado sólo en mujeres y parejas. Siéntete libre de escribir.
*****joy Mujer
21 Publicación
Que onda, me descargue la app en busca de cumplir una fantasía 👿 pero es un poco difícil, todo lleva su tiempo y en ese tiempo me he dedicado a leer algunos artículos, conocer nuevas cosas o situaciones, me llamo la atención lo de asistir a un club sw, y me imagino que se puede ir ampliando todo nuestro conocimiento y curiosidad.
Hola soy músico, no hablo mucho al principio, busco amistades
nos presentamos
Hola!

Somos una pareja buscando ampliar nuestros horizontes. Muy nuevos en esto, pero buscamos pasarla bien. De momento nos gustaría conocer parejas y chicas (singles no, a menos que ella decida) para platicar, conocernos y, quizá, experimentar nuevas cosas. Ya si hay química veremos hasta que punto llegamos *zwinker*
*****Daf Pareja
2 Publicación
¡Hola a todos!

Somos una pareja en la mitad de los 30 y llevamos cinco años disfrutando del ambiente swinger. En este tiempo, hemos tenido algunas experiencias maravillosas y nos encantaría seguir explorando y conociendo a personas con gustos similares.

Entre nuestras experiencias más destacadas, hemos tenido un trío HMH, disfrutamos de ver y ser vistos con otra pareja, y hemos asistido a reuniones swinger en hoteles con varias parejas. También hemos visitado bares swinger, aunque en esas ocasiones preferimos no interactuar directamente con otras parejas.

Nos encanta la idea de conocer gente nueva y compartir momentos excitantes. Somos una pareja sincera y nos gusta ir despacio, tomándonos el tiempo para conocernos bien y asegurarnos de que todos estemos cómodos. Aunque somos un poco tímidos al principio, nos apasiona experimentar y disfrutar de nuevas aventuras.

Buscamos personas y parejas que compartan nuestros intereses y con quienes podamos sentirnos a gusto explorando más este maravilloso mundo. Si te gusta disfrutar de experiencias auténticas y sin presiones, ¡nos encantaría conocerte!

Estamos deseando conocer gente con la que podamos conectar y crear experiencias memorables juntos. Si te interesa saber más sobre nosotros o simplemente quieres charlar, no dudes en contactarnos.

¡Hasta pronto!
*****_SW Pareja
2 Publicación
Somos una pareja felizmente casada desde hace 12 años. No tenemos mucha experiencia en el swinger ya que comenzamos hace muy poco tiempo pero estamos abiertos a vivir experiencias intensas, sobre todo en tríos e intercambio de parejas...
Hola a todxs.
Me uni al grupo para conocer más personas interesadas en el undo del erotismo.
Soy una persona abierta a nuevas experiencias y sobre todo a divertirme y pasarla rico.

Saludos .
***96 Mujer
1 Publicación
Hola a todos!
Soy Amara, tengo 27 años, vivo en el Estado de México, pero la mayoría del tiempo me encuentro en Ciudad de México. Me encantaría poder conocer a muchas personas.
Recientemente inicié con mi descubrimiento sexual y he descubierto un mundo de conocimiento, placer y cercanía con mis parejas sexuales.
Soy muy respetuosa en cuanto a gustos y obviamente límites.

No esperes que tenga pena o vergüenza, en mi forma de ser y de expresarme. Soy muy abierta a propuestas.
********mx69 Pareja
1 Publicación
Hola gente, somos una pareja con gustos normales 😸, nos encantaría conocer otra pareja de CDMX o en su defecto alguna chica, somos nuevos en este mundillo.
Foto de perfil
*******657 Mujer
1 Publicación
Soy denis de la ciudad de México estoy aquí para experimentar y conocer *nono* *sextoy*
**********cious Hombre
2 Publicación
Hola, me llamo Emiliano y soy de Puebla, me gusta el cine, las series, la música, ver y practicar deporte y también me gusta tomar fotos (en instantánea solamente pero si :p) y pues para tratar de resumirlo (esperando no sonar pretencioso) estoy muy interesado en la experiencia humana, lo que hacemos, lo que sentimos, lo que pensamos, y tratar de entenderlo, sentirlo y vivirlo, entonces utilizo mis intereses para tratar de conectar y entender a las personas, me interesa tratar de comprender a las personas lo más posible, entonces en ese sentido lo que me interesa en esta app es conocer todo tipo de personas y experimentar todo tipo de conexiones que se puedan, desde algo casual hasta una conexión más intensa, y en el sentido sexual la verdad que he tenido una experiencia más "tradicional" muy entre comillas, entonces la verdad también estoy muy interesado en prácticar cosas nuevas, ya sea que alguien me enseñe o empezar de cero con alguien, les agradezco por su atención y espero no haberme extendido tanto, ojalá alguien se anime, siempre estoy dispuesto a charlar, que tengan linda noche c:
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.