Que tal, mi nombre es José soy del cdmx, tengo 44 espero encontrar, personas con los mimos gustos por disfrutar del sexo sin limitaciones, así como buenas y cachondas pláticas y aventuras así como ricos encuentros
Que tal soy de guanajuato y busco una aventura, y el respeto me lo dirás tu, soy amantes de muchos fetiches pero también consiente de lo que se hace en el momento, mi lema es no se trata de entrar y salir de la casa, si no disfrutar el camino que conlleva.
Hola soy Alejandro y me uni a esta comunidad por qué me gusta mucho el mundo del sexo y la seducción busco aprender más del tema y conocer gente con los mismos gustos y sin prejuicios
Soy nuevo en la página, soy del municipio de Ixtapaluca, ando en búsqueda de chicas que les guste divertirse, sin prejuicios y que le guste pasarla bien y pues sobre todo divertirnos mucho
Hola buenos días me llamo Juan soy nuevo busco amistades sinceras y conocer personas y se da lo sexual excelente jeje soy trabajos y honesto y sincero y directo
Hola a todos, entré por curiosidad y para conocer gente y aprender cosas nuevas para mejorar mi sexualidad, soy de Sinaloa, si hay alguien de Sinaloa pues que me mande mensaje, puede y estemos cerca para conocernos en persona
Hola que tal, somos una pareja la cual estamos bastante interesados en conocer nuevas personas y parejas que estén dispuestas a tener exitantes experiencias, solo que entre nosotros existe el No es No y todo debe ser totalmente concensuado...
Esperando poder hacer bastantes amistades en esta página...