¡Preséntate a los demás!

Que tal, mi nombre es José soy del cdmx, tengo 44 espero encontrar, personas con los mimos gustos por disfrutar del sexo sin limitaciones, así como buenas y cachondas pláticas y aventuras así como ricos encuentros *freu2*
*********Mart Hombre
3 Publicación
Que tal soy de guanajuato y busco una aventura, y el respeto me lo dirás tu, soy amantes de muchos fetiches pero también consiente de lo que se hace en el momento, mi lema es no se trata de entrar y salir de la casa, si no disfrutar el camino que conlleva.
*******_96 Hombre
1 Publicación
Hola soy Edson de cd Hidalgo Michoacán
Alguien me podría orientar?
****eal Hombre
1 Publicación
Hola soy Alejandro y me uni a esta comunidad por qué me gusta mucho el mundo del sexo y la seducción busco aprender más del tema y conocer gente con los mismos gustos y sin prejuicios
********mela Hombre
1 Publicación
Hola, soy travesti de closet, madura.
Nunca me he atrevido a salir a la calle.

Tengo muchas fantasías, desde románticas hasta no por
****h10 Pareja
1 Publicación
Mi pareja y yo queremos conocer chicas para hacer un trío y pasarla increíblemente bien 😏 somos del estado de puebla
****ner Hombre
1 Publicación
Buena noche soy un chico de Hidalgo en busca de muchísimas experiencias y poder conocer gente con la cuál poder compartir este increíble mundo
****jos Hombre
2 Publicación
Hola
Todos
*****n90 Hombre
2 Publicación
Hola soy darien tengo 20 años y quiero experimentar mi sexualidad solo con mujeres tambien no esta demas conocer gente y tal bez ser amigos
*****_88 Hombre
1 Publicación
Que tal!

Soy nuevo en la página, soy del municipio de Ixtapaluca, ando en búsqueda de chicas que les guste divertirse, sin prejuicios y que le guste pasarla bien y pues sobre todo divertirnos mucho
****Ro Hombre
1 Publicación
Hola qué tal, me llamo Antonio, soy de Cuernavaca Morelos

Estoy aquí para explorar y adquirir nuevas experiencias y por ende alguna mujer o mujeres con quien experimentar las mismas
Hola a todos, buscando nuevas experiencias
******s69 Hombre
3 Publicación
Que tal soy tigger y me encontré con esta novedad de Joyclub que me llamó la atención para descubrir y aprender nuevas facetas
*****987 Hombre
1 Publicación
Qué tal soy de Mérida, busco aventuras discretas con mujeres, casadas un plus.
Hola a todos esperamos poder hacer amistades en esta plataforma saludos
******yu9 Hombre
1 Publicación
Saludos, espero disfrutar esta experiencia y enriquecer, si es posible, la experiencia de otros con mis aportes.
*****022 Hombre
2 Publicación
Hola me llamo Juan soy nuevo busco amistades y lo que salga jeje
*****022 Hombre
2 Publicación
Hola buenos días me llamo Juan soy nuevo busco amistades sinceras y conocer personas y se da lo sexual excelente jeje soy trabajos y honesto y sincero y directo
*****ern Hombre
2 Publicación
Hola a todos, entré por curiosidad y para conocer gente y aprender cosas nuevas para mejorar mi sexualidad, soy de Sinaloa, si hay alguien de Sinaloa pues que me mande mensaje, puede y estemos cerca para conocernos en persona
********2170 Hombre
2 Publicación
Hola a todos soy de la cdmx me uni para conocer gente y experimentar nuevas cosas
*******_Pao Pareja
1 Publicación
Hola que tal, somos una pareja la cual estamos bastante interesados en conocer nuevas personas y parejas que estén dispuestas a tener exitantes experiencias, solo que entre nosotros existe el No es No y todo debe ser totalmente concensuado...
Esperando poder hacer bastantes amistades en esta página...
Hola chicos yo me uni por curiosidad y para aprender de todos los temas que se hablan en la plataforma, igual para hacer amigos y amigas.
*********iago Hombre
3 Publicación
Hola a toda la comunidad del ambiente liberal, veamos como funciona esta pag. y a divertirnos, que ese es el objetivo.
Hola a todos.
Hola, veamos que tal con esta pag!!
Excelente día a todos😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.