¡Preséntate a los demás!

*********ales Hombre
7 Publicación
Hola, mi nombre es Manuel, soy de Guadalajara y estoy en una relación monógama de más de 25 años.

Entré a JoyClub gracias a la mención de esta plataforma en un par de podcast... (Sexópolis & Coger rico y amar bonito).

Más adelante espero precisar mi perfil, mientras tanto les comento que me interesa obtener ideas para aplicarlas con mi pareja, y si se da la oportunidad de conversar sobre temas relacionados con erotismo, sexualidad, masculinidades, relaciones no monógamas, aspectos del mundo kinky, demisexualidad y responsabilidad afectiva, pues qué mejor.
Hola soy nuevo y no conosco mucha gente
soy de un pueblito muy tradisinal, pero me gustaría experimentar y aprender.

Estoy abierto a combersar
**********ergan Hombre
35 Publicación
Buenas tardes somos de la CDMX México Guillermo (Hetero) 57 años y Nash gordita (BBW) 50 años (Bisexual Pasiva ) Somos Pareja madura …… X el momento 🚫 No buscamos SINGLES Nos gusta el Inter, Tríos MHM, HMH, Voyerismo, etcétera no buscamos problemas ni los damos somos reales, honestos, cero malas copas, respetuosos y ante todo limpieza y protección al 💯 buscamos gente real y que le guste disfrutar nosotros de momento solo podemos los viernes por la mañana y en la tarde y nos gusta mucho ir a las cabinas de Luis Moya, estamos abiertos a propuestas interesantes somos gente que no busca dar ni recibir problemas. “No tenemos los cuerpos perfectos, pero nos disfrutamos y cogemos con locura”.
*****571 Hombre
1 Publicación
Hola alguien por Querétaro? Muchos gusto! Saludos
****02 Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy de Mérida Yucatán espero poder seguir estando aquí para poder experimentar cosas y placeres nuevos
*****rbl Hombre
1 Publicación
Buenos días, tardes, noches a todos , cómo están ?
Los saluda Erik de la CDMX, 42 años de kilometraje, simplemente estoy aquí para seguir conociendo gente , amistades ( si se da) y algo más para ampliar mi círculo.
Soy single soltero, educado, super discreto y se entender el NO QUIERO, NO SE PUEDE, de la.mejor manera.
No busco y menos doy problemas.
Podríamos ir por una buena cerveza hasta ir a un buen restaurante por un corte y vino chileno ( de preferencia).
Les mando un saludo y espero conocerles pronto.
*****gio Hombre
1 Publicación
Buen dia a todos, saludos desde monterrey, mexico. Me presento
AmoRegio
Dominante
54 años
Heterosexual
********1480 Pareja
1 Publicación
Hola somos parejas que hemos experimentado poco en el ambiente sw y tríos, pero muy poco, estamos experimentando con los relatos eróticos y nos gusta mucho, queremos seguir conociendo el ambiente y poder disfrutar de nuestra sexualidad como pareja, podríamos conocer otras parejas con nuestros fines y mujeres unicornios, somos de la cdmx
******ops Mujer
25 Publicación
Muy buen día!
Mi Nombre es Maggi
Soy de Nuevo León y entre a esta plataforma para empaparme de más experiencias, hace ya rato que dejé mi sexualidad de lado y ahora quiero retomarla y vivir nuevas experiencias
Me gusta mucho el sexting, chat erotico o lecturas eroticas pero me es difícil hacer video llamadas, nuds y eso
Quiero conocer gente con la que pueda salir a comer y platicar de muchas cosas (videojuegos, películas, series, cosas paranormales, anime) pero que también me enseñe muchas cosas en la cama, en el piso, en 4 🤭
*****k86 Hombre
2 Publicación
Holaaa, de Nuevo Leon saludos
*******DSM Mujer
1 Publicación
Hola soy Ariane!
Soy del País Vasco (España) y estaré unos meses por Puebla. Me gustaría conocer la comunidad BDSM de la ciudad y a personas liberales de una forma sana, respetuosa y divertida. Me he formado en sexología y me gustaría explorar diferentes sensaciones y conversaciones. Saludos!
*********eBDSM Hombre
2 Publicación
Soy Single Corneador Dominante Bull BDSM de México EdoMex Cuautitlan Izcalli 27 años
****88 Hombre
1 Publicación
Hola soy de lima Perú espero tener amistades por acá y si se puede algo más 😘😘😘
*****oto Hombre
1 Publicación
Hola! Soy Olhaguer del bello estado de Guanajuato.

Estoy buscando buenas pláticas eroticas, ideas para expandir mi conocimiento sobre el sexo, el erotismo y la sensualidad. Hacer buenas amistades y pasarla bonito hablando del placer..
******000 Hombre
1 Publicación
Hola soy de Mérida,

Me gustaría poder conocer un poco más de la comunidad tener platicas, respetuosas, divertidas, e igual con algo de sensualidad.

Hacer amistades y explorar nuevas sensaciones en las conversaciones.
Hola soy Dar y vengo aquí para platicar sobre fantasías conocer fetiches y conocer otros puntos de vista si quieres hablar un rato estoy disponible
***ka Pareja
2 Publicación
Ola somos de merida, y pues estamos un poco indecisos pero pues aver ke es lo k3 pueda pasar
******504 Hombre
2 Publicación
Holaa que tal soy nuevo ❤️😊
******504 Hombre
2 Publicación
Holaa que tal soy nuevo ❤️😊
********xtex Hombre
1 Publicación
Hola que tal como estan soy nuevo por aqui
*****r87 Hombre
1 Publicación
Hola buenas a todos, soy de la CDMX espero conocer mucha gente y formar grandes amistades saludos que pasen buen dia
Hola soy C.E.S. y soy oriundo de TAB.
Me gusta sextear con chicas y si se puede llegar a tener relaciones sexuales online gratuitas me fascina, si no encuentro chicas me gusta masturbarme con colegas hombres para descargar ese deseo... no por ello soy gay.
Respeto todas las orientaciones pero soy heterosexual.
Espero divertirme y pasarla muy bien a todo dar.
Hola!!! Soy ventura, soy originario de Chiapas pero me encuentro radicando en Chetumal.
Estoy en esta plataforma para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante.
Y a la ves conocer e interactuar con nuevas amistades.
*****LEX Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja de la CDMX nos gusta conocer parejas que gusten vivir la vida igual que nosotros. Ante todo con seguridad e higiene.
Hola mucho gusto soy masoquista soy del estado de Chiapas frontera comalapa en busca de amistades disponible a lo que gusten encuentros o video llamadas me gustaría explorar más cosas disfrutar todo que la vida se disfruta y más enestas fechas del amor y la amistad alguna chica que esté en Chiapas o de dónde sean me gustaría haces amistad y hacer cosas para expandir mi sexualidad saludos 💎🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.