¡Preséntate a los demás!

********pito Hombre
35 Publicación
Cita de **ky:
Hola a todos soy Jacqueline de saltillo Coahuila y entre a esta plataforma por mera curiosidad para conocer y aprender mas sobre sexualidad y a su ves para conocer gente y poder hablar de otros temas

Saludos y bienvenida seas
Hola soy Carlotta, vivo en guadalajara
De paseo por cdmx
Saludos
********ngel Pareja
2 Publicación
Saludos a todos desde Guadalajara, esperando conocer gente interesante y veamos que puede pasar.
****Geo Pareja
1 Publicación
Hola, somos Enrique y Georgina, ambos de 43 años, de CDMX, nos gusta el BDSM y nos encanta experimentar
No hay descripción.
*********aRoma
5 Publicación
¡Hola a todos los #JOYamigos de México!

Soy Lupita Roma organizadora de eventos Sw y representante de la marca que lleva mi mismo nombre *rotfl* "Club Lupita Roma".

Soy una de las organizadoras en activo con más años haciendo fiestas para la comunidad SW, con 30 años ininterrumpidos de trayectoria y 27 años desde la fundación del club. Actualmente contamos con varias marcas para diferentes nichos del ambiente SW.

Los invito a seguir nuestro perfil para que no se pierdan ningún evento nuestro y puedan vivir la experiencia "LR". tenemos fiestas todos los fines de semana en nuestro club #HotelLR y eventos itinerantes por todo el país.

Espero conocerlos a todos *herz4*
Hola a todos.
Soy Patsy de CDMX.
Entre a la plataforma x que deseo experimentar 1 mundo nuevo en la sensualidad y el erotismo.
Pronto estaré de visita en Puebla.
*********_esp Hombre
11 Publicación
Hola, soy J. De la CDMX. Entré a esta app para descubrir que se puede explorar la sexualidad de manera responsable, segura y divertida.
Hola hola! Soy Jair, de la CDMX, mi introverted-self normalmente me diría que no me presente, pero no podía dejar pasar la oportunidad de estar en la página 69.

Tengo 24 años, y estoy explorando el mundo de la no-monogamia ética, actualmente con dos vínculos sexoafectivos, y abierto a más (: tanto ellas como yo. Me gustaría conocer personas afines y cercanas a la edad que también consideren estar explorando, no solo búsqueda de tríos 😔

Me encanta la temática elegante y sensual; como las medias, vestidos, etc.
Soy psicólogo de profesión, así que sí te late el tema de la mente y la sexualidad vista desde ahí, let's goooo.
*****ess Mujer
1 Publicación
Hola a tod@s! Un gusto.
Soy de CDMX.
Tengo 23
Estoy aquí por un podcast jajaja

Me gustaría experimentar más cosas...con gente más o menos de mi edad de 20 a 27 tal vez.
(Personas que se cuiden y protejan)

No busco:
estar con una pareja como trio ni fotografías o videos (a menos que sea trabajo con anonimato con fotógrafo)

Quiero ir desbloqueando ciertos aspectos y conocerme más, me gustan los masajes, etc.
Hola mi nombre es Gema soy de veracriz soy nueva e inexperta en estos temas, estoy interesada en aprender mas sobre sexualidad y en obtener nuevas experiencias
Hola mi nombre es gema soy de veracruz y soy inexperta en este ambito pero espero aprender mucho sobre sexualidad y adquirir nuevas experiencias
Hola mi nombre es Eduardo de algún estado de México, quiero vivir con plenitud y responsabilidad mi sexualidad que no he aprovechado físicamente que más de forma virtual.
Heterosexual y respeto las creencias y preferencias!.
Hola soy julio de la ciudad de México. Estoy interesado en encuentros y salidas casuales. Nada serio, quiero un poco de diversión, platicas amenas y si todo se da bien llevar la cita a algo más
*******ina
1 Publicación
Hola a todos soy Álex y vivo en san Luis Potosí y me gustaría mucho conocer personas con gustos afines a los míos , podríamos platicar más y conocernos soy abierto a todo tipo de tomas y soy de mente muy muy abierta , escríbeme con confianza no te arrepentirás 😉😘 *zwinker*
*****rsw Pareja
3 Publicación
Saludos Somos lili y alex par sw de cuautitlan edo de mex
39 años ambos
Con 9 en el amb sw con encuentros esporadicos buscando parejas o singles de buen ver
Hemos hecho trios, inter y un poco de exhibiciónismo.
Contamos con perfil validado en pl, Sl, twit y spicymach
Esperamos nuestro perfil sea del agrado
Saludos soy lesbiana en CDMX, busco Ama.
*********9999 Hombre
3 Publicación
Buenas tardes miembros de este apreciable grupo
Mi nombre es Alejandro, vivo en Tehuacán en el estado de Puebla. Muy cerca de la Ciudad de Puebla y conectividad con la CDMX.
Me uní a este grupo no sólo con la finalidad de conocer mujeres y/o parejas que deseen pasar un rato agradable, claro con la mayor cautela y responsabilidad posible. Sino también con la intención de expandir mis conocimientos en sexualidad y así aumentar mis deseos y expectativas.
Soy un chico de 24 años recién cumplidos, me gusta el cine, la arquitectura, la gastronomía, la historia y sobre todo charlar y conocer gente con los mismos objetivos que yo, estoy acabando la carrera.
No me cierro a nada, soy openmind, pero soy absolutamente heterosexual. Mi perfil es nuevo y estoy en espera de la autentificación del perfil, les dejo mi WhatsApp para que podamos charlar con más discreción y privacidad.
2226755967

*freu2*
*******T01 Mujer
1 Publicación
Hola a todos hablamos???
******uan Pareja
1 Publicación
Saludos beto y bere de tlaxcala capital
*****_78 Pareja
7 Publicación
Hola pareja curiosa con ganas de experimentar *freu2*
******elc Hombre
1 Publicación
Hola soy De CDMX busco conocer personas y pasarla chido solo mujeres
****19 Mujer
1 Publicación
Holi 👋
Mi nombre es Zuri actualmente estoy en Monterrey entre a esta app por curiosidad quiero adentrarme al ambiente SW y tener deliciosas experiencias.

Saludos ✌️
*******toro Hombre
716 Publicación
Hola todas y todos.
Pido disculpas por mi pobre español. Estaré de vacaciones en Guatemala a partir del 12 de enero y planeo pasar un tiempo agradable en Playa del Carmen. Si tienes algún consejo o sugerencia estaré encantado. Que tenga un buen día.
******024 Mujer
1 Publicación
Hola chicos como están??
*******ens Pareja
1 Publicación
Hola hola somo pareja de Ensenada nuevos en este ambiente Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.