¡Preséntate a los demás!

******sex Hombre
1 Publicación
Lindo día tengan, hermosa comunidad🥰 soy del hermoso estado de Oaxaca, México. Me gusta todo del erotismo , y estoy abierto a conocer muchas tipos de vivencias y experiencias
*****aA7 Mujer
1 Publicación
Busco aventuras llenas de placer al igual que un apoyo para estar estable.
******ola Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja buscando chica unicornio, somos divertidos y nos encanta pasarla bien
*****a29 Mujer
2 Publicación
Hola soy nueva en este grupo... espero me den la oportunidad de conocerlos
*****a29 Mujer
2 Publicación
Busco aventuras llenas de placer al igual que un apoyo para estar estable. 😁😊
Hola, un placer formar parte de este grupo. Tengo como objetivo principal explorar más a fondo este show de la sexualidad y el erotismo, espero pronto poder intercambiar experiencias.
****u99 Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja de 25 años de edad, buscamos parejas jóvenes y chicas para trio MHM
*****rsw Pareja
3 Publicación
Saludos somos pareja de Cuautitlán México buscamos realizar una fantasía culckolt buscamos pareja donde ella sea bi o Singles hetero con buena propuesta
Manden mensaje para platicar
Hola

Me llamo Verena e estoy de la ciudad di Frankfurt/ Allemagna.
Non hablo espagnol *heul* .

In Dicembre pianifico ir a Oaxata.

Grazias
********addy Hombre
4 Publicación
Hola, tengo 43 años, vivo en Querétaro, tengo excelente platica, me gustaría conocer mujeres de mi ciudad que quieran conocer alguien fuera de su círculo, sin tanta atadura y sin compromiso. Simplemente con el gusto de conocernos. No busco relación formal, no doy ni busco problemas. Me encanta el sexo y no solo busco mi placer. Necesitas apoyo podemos platicar
Hola soy Puebla, espero poder conocer a chicas de diferentes edades por mi ciudad y disfrutar de la vida.
***EW Mujer
1 Publicación
Nayarit, Jalisco
Hola,

Soy W. y con mi pareja estamos buscando una chica para compartirla.
Nos damos gusto explorar nuestra sexualidad.