¡Preséntate a los demás!

******sex Hombre
1 Publicación
Lindo día tengan, hermosa comunidad🥰 soy del hermoso estado de Oaxaca, México. Me gusta todo del erotismo , y estoy abierto a conocer muchas tipos de vivencias y experiencias
*****aA7 Mujer
1 Publicación
Busco aventuras llenas de placer al igual que un apoyo para estar estable.
******ola Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja buscando chica unicornio, somos divertidos y nos encanta pasarla bien
*****a29 Mujer
2 Publicación
Hola soy nueva en este grupo... espero me den la oportunidad de conocerlos
*****a29 Mujer
2 Publicación
Busco aventuras llenas de placer al igual que un apoyo para estar estable. 😁😊
Hola, un placer formar parte de este grupo. Tengo como objetivo principal explorar más a fondo este show de la sexualidad y el erotismo, espero pronto poder intercambiar experiencias.
****u99 Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja de 25 años de edad, buscamos parejas jóvenes y chicas para trio MHM
*****rsw Pareja
3 Publicación
Saludos somos pareja de Cuautitlán México buscamos realizar una fantasía culckolt buscamos pareja donde ella sea bi o Singles hetero con buena propuesta
Manden mensaje para platicar
Hola

Me llamo Verena e estoy de la ciudad di Frankfurt/ Allemagna.
Non hablo espagnol *heul* .

In Dicembre pianifico ir a Oaxata.

Grazias
********addy Hombre
4 Publicación
Hola, tengo 43 años, vivo en Querétaro, tengo excelente platica, me gustaría conocer mujeres de mi ciudad que quieran conocer alguien fuera de su círculo, sin tanta atadura y sin compromiso. Simplemente con el gusto de conocernos. No busco relación formal, no doy ni busco problemas. Me encanta el sexo y no solo busco mi placer. Necesitas apoyo podemos platicar
Hola soy Puebla, espero poder conocer a chicas de diferentes edades por mi ciudad y disfrutar de la vida.
***EW Mujer
1 Publicación
Nayarit, Jalisco
Hola,

Soy W. y con mi pareja estamos buscando una chica para compartirla.
Nos damos gusto explorar nuestra sexualidad.

Estamos cerca de Puerto Vallarta.
***es Pareja
1 Publicación
Hola mucho gusto, somos de la cdmx, por el rumbo de muxciac, esperamos conocer gente muy agradabke, en especial mujeres y alguna que otra pareja, ella es busexual y yo hetero
********addy Hombre
4 Publicación
Rumbo a Guadalajara, qué sorpresas agradables me dará esta ciudad?👿
****ray Mujer
2 Publicación
Hola mi nombre es sarahy soy nueva aquí espero me sepan orientar ya que busco divertirme sexualmente,🥵
****ray Mujer
2 Publicación
Cita de ***EW:
Nayarit, Jalisco
Hola,

Soy W. y con mi pareja estamos buscando una chica para compartirla.
Nos damos gusto explorar nuestra sexualidad.

Estamos cerca de Puerto Vallarta.

**ba Mujer
8 Publicación
Hola,soy nueva aquí, y junto con mi pareja andamos en busca de una chica para compartir en un trio de MHM, ya que nos gusta disfrutar de nuestra sexualidad... Esperamos que alguna chica este interesada
Foto de perfil
********rtha
16 Publicación
Hooola!....
Vengo a invitarlos al LIVE que estare teniendo MAÑANA Jueves a las 8:00 pm (CdMx) titulado "El ABC del Swinger" donde conversaremos de lo que debes saber del estilo de vida swinger, si es algo que llama tu atención o por el placer de aprender mas, Te espero EN VIVO en esta misma plataforma, me encantaría que pudieran acompañarme, espero verles en el live.
.
Te dejo la liga para que te inscribas directamente, si para cuando veas este mensaje la inscripción está cerrada, aun así podrás entrar al evento una vez iniciemos.
.
El ABC del Swinger
.
Hasta Mañana!
*****e08 Pareja
35 Publicación
De viaje por México
Somos una pareja con nuestros años, pero de mente abierta, que estaremos de viaje por México a partir del 18 de enero, para finalizar nuestro recorrido la primera semana de febrero en el festival nudista de Zipolite.

A parte de conocer otras parejas del ambiente liberal, nos encanta descubrir playas nudistas y hacer excursiones al natural.

Abiertos a propuestas y encuentros.

18 enero - 26 enero: Península Yucatán
26 enero - 29 enero CDMX
30 enero - 4 febrero Zipolite
*********ldes Hombre
138 Publicación
Un gusto a todos...tengo algo ya de camino en esto y espero formar buenos lazos
*********eva69 Pareja
17 Publicación
Buenas tardes somos pareja, queremos experimentar nuestro primer trio HMH, somos amateur
****man Hombre
1 Publicación
Si claro con mucho flow va a estar bueno
*********eva69 Pareja
17 Publicación
Saludos, somos pareja que quiere experimentar con trio HmH
*******140 Hombre
16 Publicación
Bienvenidos!!
**ky Mujer
4 Publicación
Hola a todos soy Jacqueline de saltillo Coahuila y entre a esta plataforma por mera curiosidad para conocer y aprender mas sobre sexualidad y a su ves para conocer gente y poder hablar de otros temas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.