¡Preséntate a los demás!

****_o Hombre
1 Publicación
Hola hola.
Soy Rafa de CDMX. Me acabo de unir en el grupo.
Me gusta tener pláticas… y si se da para algo más, no estoy cerrado 😏
Un gusto
****id
1 Publicación
Presentación c:
Hola gente sexy! ❤️
Mi nombre es Isa, soy de Guadalajara , Jalisco. Soy Poliamorose, asertivo y expresivo con lo que quiero, me vuelve loca la responsabilidad afectiva y estoy redescubriendo mi sexualidad. Tengo una perspectiva muy sex-positive. Pienso que el sexo y la erotica son preciosos y nos pueden ayudar a llevar una vida más sana y feliz. Por esto mismo me llama la atención vivir experiencias sexuales al por mayor ✨

Me gusta mucho expresar mi erótica coqueteando mucho, adoro los besos largos, las mordidas, los azotes, y sobre todo soy fan de prenderte sutilmente hasta que pierdas la cabeza y me tomes *zwinker*

Soy Bigenero, me gusta mucho la lectura, tanto como el sexo, y me prende enormemente cuando alguien es inteligente y me puede enseñar algo nuevo

Ah, y como dato extra, me fascina hacer cunnilingus, me podría pasar horas allá abajo. Y nadie se ha quejado de mi lengua. Alguien una vez me gritó, pero creo que fue una buena señal 🤭
********2020 Hombre
16 Publicación
Me llamo Angel., y soy de las islas canarias, Gran Canaria., España.
Tengo 48 años, 171, Fuerte y divorciado sin hijos.
Estoy buscando Mujeres y Parejas sólo para ella .
******rac Hombre
1 Publicación
Hola! Soy de la Ciudad de México me uní porque busco experimentar y seguir descubriendo, estos últimos dos años he estado explorando el BDSM y me encanta, está padre que en la aplicación no solo sirva para conocer gente sino también para informarse y compartir.
****fa Pareja
2 Publicación
Hola somos nuevos aquí, somos.de la CDMX buscamos singles o inter
****fa Pareja
2 Publicación
Hola somos nuevos aquí, buscamos un single por el momento, CDMX
****HC Pareja
1 Publicación
Hola a todos somos pareja de Matamoros con ganas de aprender y de experimentar más allá de lo tradicional esperemos conocer mucha gente y crear recuerdos inolvidables con toda la comunidad
*****i64 Mujer
1 Publicación
Hola me llamo Nora y soy de Monterrey.
Estoy aquí para conocer gente y ampliar ml circulo social.
*******dro Hombre
4 Publicación
Hola, acá Pedro de la Ciudad de México, turisteando por estos lugares.
Hola buenos días
Soy Minerva y soy de Jalisco
Nueva en este tema , curiosa y con deseos de aprender
********2020 Hombre
16 Publicación
Cita de **********adora:
Hola buenos días
Soy Minerva y soy de Jalisco
Nueva en este tema , curiosa y con deseos de aprender

*hutab*
******880 Mujer
1 Publicación
Hola,hola
Soy Elisa tengo 34 años y estoy en Hermosillo.. soy nueva en el tema, quiero experimentar con mujeres,disfrutar del momento.
Hay alguien que esté en Hermosillo?
*****ica Mujer
1 Publicación
Hola soy Berenice
De Chihuahua, me gustaría aprender de ustedes y platicar con mentes abiertas 🙃
Saludos ✌🏻😃
*****gas Hombre
2 Publicación
Hola un saludo a todas y todos me acabo de unir al grupo y quiero pasar pasar momentos increibles con ustedes
**********ancun Pareja
1 Publicación
Hola!!! Somos pareja de cubanos viviendo en Cancún y buscamos por ahora chicas para compartir gustos y salidas. Quien sabe que más 😉. Estás ahí?
¡Solo Mujeres!

De antemano, agradezco la comprensión de todos en el grupo, este anuncio, es dirigido sólo a mujeres, jóvenes o maduras, con el fin de escribirnos, conocernos y quizá encontrarnos en persona.

Soy Single de la CDMX, tengo 37 años, soy fantasioso, sexoso, complaciente, muy discreto e higienico, fantasioso, muy caliente, aguantador, puntual.

Soy real, con interés en mujeres jóvenes y maduras, solteras, divorciadas, separadas, sin malos rollos, abierto a todas sus fantasías...

Soy moreno, delgado, mido 1.66, pene 17cm, depilado.

Espero ser del agrado de las señoritas, damas, mujeres y féminas interesadas en encontrarnos y dejar desbordar la pasión, sin complejos, sin compromisos, ni chantajes, ataduras o dinero de por medio, ya que lo que me gustaría encontrar es una complicidad, todo con respeto y de muto acuerdo. De ser posible ser de su agrado, me encantaría pasarla bien.

Sin más, quedó atento a tu mensaje. Dejo el PV abierto sólo a mujeres.
Hola, soy de Hermosillo aunque por lo visto por acá en mi comunidad no hay mucha gente en esta app y la verdad soy nuevo en todo esto pero me gustaría experimentar (no sé qué más decir jajaj) saludos a todos
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
¡Hola a todxs! *herz2*

¿Quieres vivir nuevas experiencias repletas de placer y erotismo? *spitze*

La Eroteca es un espacio creado para experimentar el erotismo, el placer y la sexualidad de forma positiva. A lo largo del año creamos (con apoyo de JOYclub) experiencias, talleres y encuentros para conectar con tus fantasías, contigo mismx y lxs demás.

Aquí una probadita de lo que pueden vivir con nosotrxs: Vídeo "DRINK & DRAW (NAKED) Vol. 2" de La Eroteca Ya estamos arrancando con las últimas experiencias del año.

¡Síguenos y conviértete en activista del placer!🔥🔥🔥
********argo Mujer
14 Publicación
Hola comunidad, soy Maria y estoy abriendo mi relación, espero conocer y experimentar cosas que siempre he tenido sólo como fantasías…
**********ergan Hombre
35 Publicación
somos Guillermo (Hetero) 57 años y Nash gordita 50 años (queriendo descubrir su lado Bi ) Somos Pareja madura …… X el momento 🚫 No buscamos SINGLES Nos gusta el Inter, Tríos MHM, HMH, Voyerismo, etcétera no buscamos problemas ni los damos somos reales, honestos, cero malas copas, respetuosos y ante todo limpieza y protección al 💯 No nos contactes si buscan cuerpos atléticos o de Gym ya que no lo tenemos buscamos gente real y que le guste disfrutar nosotros de momento solo podemos los viernes por la mañana y en la tarde y nos gusta mucho ir a las cabinas de Luis Moya, estamos abiertos a propuestas interesantes somos gente que no busca dar ni recibir problemas.
*******r91 Hombre
4 Publicación
Hola
*******r91 Hombre
4 Publicación
Me
Hola
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Hola, vivo en la CDMX y llevo tiempo queriendo disfrutar de mi sexualidad de forma libre y ampliar mis experiencias.
Me llamo Javier, tengo 23 años y me encanta el sexo, me encanta complacer y descubrir nuevas cosas. Siempre estoy abierto a cosas nuevas.
****_12 Mujer
1 Publicación
Hola somos pareja de 39 años buscamos mujer para trío. Queremos disfrutar de fantasías y por qué no convivir como pareja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.