Hola soy vlad morrison Drácul de Mexicali b.c. México tengo 35 años ayer los cumpli soy soltero y entrenador fitness y ando en busca de mujer de Mexicali
Hola! Buscamos chica para trio, es nuestra primera ves
Denunciar el contenido
Hola, Soy Lu y soy de Chihuahua.
Trabajo en el área de promoción a la salud sexual y prevención de ITS, Entre a esta plataforma para interactuar con personas y obtener más información a profundidad de temas relacionados con la sexualidad , estoy abierta a explorar y conocer gente chévere que con quién pueda pasarla bien y compartir información sobre diversos temas relacionados.
Hola somos una pareja de Tamaulipas en busca de una chica, abiertos a experiencias casuales o una relación. Nos encanta viajar para conocer a gente nueva.
Hola soy paco soy nuevo en estos temas me gustaria conoser chicas para platicar y pasarla bien en esta vida hay que disfrutar vivir pleno feliz si tiene solucion no hay de que preocuparte y si no tiene solución no hay de que preocuparte.
Hola soy renata vivo en la. Ciudad de mexico, tengo 32 años y me uni por curiosidad, estoy casada y hace tiempo Tengo la Fantasiade estar en un trio con mi epsoso y otra Mujer, me uni al Grupo. Para tener información sobre el tema o si sera malo tener este fetiche gracias
Hola, me llamo Sara. soy nueva en esto pero me uní por que estoy interesada en probar cosas nuevas
Denunciar el contenido
Hola..!
Llegué aquí por curiosidad, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias.
Me gusta mucho la música, sobre todo el rock, tengo 24 años.
Me parecen muy interesantes los temas para descubrir más sobre la sexualidad y las formas para disfrutar de ella..
*****_14 Hombre
1 Publicación
Denunciar el contenido
Hola 😘
Denunciar el contenido
Hola a todos soy cubano, estoy actualmente en el DF, solo estoy de paso