¡Preséntate a los demás!

Hi
Hi ich bin soni aus hamburg
**********liano Hombre
5 Publicación
Hola buenas tardes. Alguna chica de Morelia?
*******_15 Mujer
1 Publicación
Hola soy Lari, estoy en busca en sexo casual y chat 😍❤️
******_88 Mujer
1 Publicación
Hola culona 88
Saludos amigos soy de Villahermosa espero agradar a alguien y poder interactuar ala altura de ustedes .. saludos y sin miedo al éxito 😏
*******a123 Mujer
1 Publicación
Hola soy de Veracruz tengo 32 años

Me gusta mucho la sexualidad ,el sexo
Me gusta el masoquismo y el sado
Sexo fuerte

Estoy a qui por curiosidad y aparte para conocer personas con el mismo gusto y no sentirme
Rara
Excelente madrugadas *wink*
******ero Hombre
7 Publicación
Cita de *******a123:
Hola soy de Veracruz tengo 32 años

Me gusta mucho la sexualidad ,el sexo
Me gusta el masoquismo y el sado
Sexo fuerte

Estoy a qui por curiosidad y aparte para conocer personas con el mismo gusto y no sentirme
Rara
Excelente madrugadas *wink*

Bienvenida yani espero que la pases muy buen aqui y obvio la pases rico y disfrutes
*****_ca Hombre
2 Publicación
Hola soy Edgar tengo 32 años me gustaría conocer amigos igual q yo de mente abierta. Me considero una persona buena onda soy de nayarit
****oy Pareja
1 Publicación
Hola
Acabamos de llegar!! Estamos muy emocionadxs de conocerles...
Que comience la aventura jejeje *smile*
****193 Hombre
2 Publicación
Buenas noches grupo soy Jesus Aguilera Rico tengo 25 años de edad soy de Salamanca Guanajuato, me encanta las mujeres mayores tengo fetiche por los tacones y soy muy caliente y abierto a nuevas cosas
La foto solo es apta para mayores de 18 años
***od Mujer
1 Publicación
Hola buena noche , soy de Querétaro y estoy buscando mujer para tener sexo casual
Buenos días
Buenos días maravillosos y buen fin de semana. Saludos cordiales, franco.
*kuss2* *sonne*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Hola que tal soy Javier de 20 años
Entre a la app para experimentar mi sexualidad y exotismo, en general para estos temas soy de mente muy abierta.
Espero disfrutar y aportar algo bueno a esta comunidad 👋
En gustos, me encantan las personas mayores que yo, el sexting e intercambio de fotos son cosas que disfruto mucho.

Un saludo a todos 👋
****am Hombre
1 Publicación
Soy leo de 18 entre por curiosidad aquí y espero poder caer bien y platicar, soy de mente abierta y me gusta probar las cosas nuevas.
Gracias por leer *happy*
********avid Pareja
1 Publicación
Hola, nos presentamos somos David y Marijo
El 37 y yo 31 somos de Querétaro en busca de chicas unicornio 🦄🦄
¿Te gustaría verme sin bata? 🔥
Escríbeme
Eres una mujer muy atractiva y hermosa y tienes un cuerpo increíblemente hermoso. *kuss*
****dor Pareja
1 Publicación
Hola, somos Bárbara y José… buscamos nuevas experiencias en buena onda y mucha buena vibra… De igual forma aprender sobre sexualidad y todo lo referente!
*******ana Pareja
1 Publicación
Hola, somos Diana y Ernesto y queremos conocer parejas y chicas para hacer amistad y sexo. Abrazos para Todos.
**********liano Hombre
5 Publicación
Qué tal. Soy de Morelia y busco chicas para algún encuentro real, con total discreción.

Si eres mujer y estás pensando en venir a Morelia, no dudes en mandarme mensaje.

Saludos
*****an9 Hombre
1 Publicación
Hola buenos días a todos soy Emiliano vivo en cdmx me gustan mucho las mujeres grandes y pues soy curioso
Hola somos de Santa Catarina N.L. somos nuevos en este mundo
****91 Mujer
1 Publicación
Hola!
Vivo en el Estado de México, soy de personalidad extrovertida pero íntimamente me considero todo lo contrario.
Han de saber que soy de talla grande y me gustan los hombres más altos y grandes (físicamente)
Estoy muy interesada en tener un Ménage à trois
*********gcia Hombre
1 Publicación
Desde Monterrey
Hola, soy de Monterrey. Tengo interés en el Tantra, me gusta dar masajes (y por supuesto recibirlos). Single para parejas o mujeres que vengan de visita a la ciudad, puedo darte un pequeño tour y ver si conectamos para algo más.
*********es88 Pareja
1 Publicación
Hola buenas tardes ,somos Anahi & Manuel 35 años , Oriente de Cdmx gusto x las buenas amistades ,bailar y convivir si hay quimica x q no llegar a algo mas intimo y si no ps nos gusta conocer personas pv abierto a parejas.

Singles ella elige asi q sean originales y respetuosos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.