¡Preséntate a los demás!

*******au18 Mujer
1 Publicación
Hola soy una chica amable,llenita, simpática y tengo 18 años y ofrezco servicio en Valladolid Yucatán
*****aan Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja hermosa Jess bi yo hs . Nos encantaría conocer mujer para divertirnos
******IRO Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja joven pero estable. 28 y 30 años 😊 buscamos una dama que quiera compartir nuevas experiencias en un MHM con mi esposo y conmigo.
Hola chicos!
Mi nombre es Fernanda tengo 34 años y llegué aquí porque me parece interesante compartir con personas que quieran disfrutar de su sexualidad de manera responsable y creativa.
****gu Hombre
1 Publicación
Hola a todos.
Me llamo Jorge e ingresé a la página para hacer amistad con personas gustan de disfrutar su sexualidad cada uno dentro de sus preferencias.
Hola:

soy un hombre de la Ciudad de México, interesado del sexo y las relaciones casuales sin compromiso.

Estoy en una curva de aprendizaje sobre la sexualidad, el placer y la satisfacción personal.

Busco perfiles interesantes de mujeres que compartan algunos de mis gustos para pasar un rato agradable y de sana convivencia sexual.

No busco amor ni compromisos imposibles. Respeto mutuo del tiempo y espacio ante todo.
****r02 Mujer
1 Publicación
Hola, soy Fleur y me gustaría conocer gente y hablar un poco
*******gar Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s.
Nostros somos Ilse y Edgar, una persona estable de la Ciudad de México.

Nos unimos a esta plataforma con el fin de crear nuevas experiencias y seguir aprendiendo del mundo del erotismo y ampliar nuestro panorama sobre la sexualidad,

Venimos en busca de encuentros íntimos, ya sean tríos o intercambios de pareja.
Hola soy luz y me uni para conoser a nuevas personas y por que me gusta todo lo sexual
***67 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s, soy Máx y me uno a este grupo del mundo del erotismo y el placer en busca de una sana experiencia en convivencia con personas que compartan el mismo criterio en el sexo en una relación abierta.
*****t19 Hombre
1 Publicación
Hola soy Edu.
Soy de la ciudad de México, tengo 31 años.

Estoy en la plataforma para experimentar cosas nuevas .

Trabajo en una empresa de plasticose gusta mucho bailar, cantar, escuchar música, jugar fútbol, me gusta mucho conocer personas nuevas.

Cualquier cosa podemos platicar. Saludos 😁
*****730 Pareja
2 Publicación
Hola!
Somos Carlos y Mary, estamos en una relación super estable, entramos en esta plataforma buscando conocer amigos con los cuales podamos experimentar cosas nuevas; además queremos conocer más sobre los temas que aquí se hablan y así contemplar tener nuevas experiencias. Saludos a todos!! *mmf*
*****730 Pareja
2 Publicación
Saludos!
Hola!
Somos Carlos y Mary, estamos en una relación super estable, entramos en esta plataforma buscando conocer amigos con los cuales podamos experimentar cosas nuevas; además queremos conocer más sobre los temas que aquí se hablan y así contemplar tener nuevas experiencias. Saludos a todos!! *mmf*
*******n98 Hombre
1 Publicación
Hola a todos los miembros

Soy de la Ciudad de México y mexicano de sangre jeje
Tengo un gusto por la fotografía además de las estrellas.

Llegué aquí por nuevas experiencias y curiosidad. Es un mundo nuevo para mi pero se que lo disfrutaré jeje
****ojo Pareja
1 Publicación
Hola chicos, somos nuevos en esto, con ganas de empezar a experimentar cosas nuevas
***ly Pareja
1 Publicación
hola somos una pareja que deseamos conocer gente linda y experimentar una nueva etapa en nuestra sexualidad cumpliendo fantasias en trío como MHM así que aquí estamos ansiosos de conocerlas *freu2* *wink* *knuddel* *zwinker*
****iee Mujer
1 Publicación
Hola, soy una mujer que busca pasarla bien, desde una platica simple, una invitación a cenar, conciertos etc...
Busco nuevas experiencias, sin compromisos.
Preferentemente busco hombres mayores de 36 años.
*********am09 Pareja
1 Publicación
Hola .. soy Maddie. Busco intercambio o diversión. Con hombres o mujeres.. ya sea sexual o de otros temas.
******rna Hombre
1 Publicación
Hola! Soy Rodrigo de 36 años.
Soy del norte del país pero estoy viviendo en la zona de Satélite en el Estado de México.

Me gustaría poder conectar con parejas o chicas para encuentros reales.

Tengo algo de experiencia en estos placeres por lo que será un gusto coincidir.
*****E82 Hombre
2 Publicación
Hola a todos!!! Me llamo Omar, tengo 41 años y estoy buscando realizar algunas de mis fantasías por lo que estoy interesado tanto en hombres como en mujeres.
********nita Mujer
1 Publicación
Hola a tod@s soy Diana, soy de la ciudad de Aguascalientes, México, estoy en esta plataforma, más que nada para conocer personas nuevas con el mismo gusto que yo y capacidad, quisiera aprender de nuevas experiencias, quisiera poder encontrar a alguien que satisfasca todas y cada unas de mis necesidades como yo las de el me encanta jugar mucho, quisiera que atraves de algunas fotos mías poder ganar algo de dinero ya que el hombre y el dinero es uno de mis mejores gustos ❤️ saludos😘
*****n69 Hombre
8 Publicación
Hola a todos los del Grupo. Soy de Guadalajara y listo para conocer amigos
*******dez Hombre
1 Publicación
Hola grupo, me presento, soy Ale y espero poder hacer amistades, aprender y pasarla bien
****32 Hombre
10 Publicación
Holaaa soy Emerson de Nuevo León y me interesa conocer personas y aprender de esto ya que no tengo experiencia en esto
**n2 Mujer
1 Publicación
Hola me llamo tina

Soy nueva en la ciudad me encantaría conocer personas y poder hablar de muchos temas y experimentar cosas nuevas. Soy chef y amo conocer lugares y personas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.