¡Preséntate a los demás!

**********Romeo Pareja
1 Publicación
Parejita linda en Querétaro saludos!!!
*****s82 Pareja
2 Publicación
Hola. Somos una pareja curiosa. Listos para nuevas experiencias y aventuras.
********o_82 Hombre
1 Publicación
Que tal. Soy Incógnito y me he inscrito para conocer. Quiero experiencias, ya sea con una persona o con varias, lo que el destino traiga. Busco vivir, divertirme. Soy timidon, pero una vez que agarro confianza soy buena compañía en todos sentidos. Abierto a cosas nuevas. No pongo foto ni mi nombre real porque no se que tan real sea esto.
*********aldo Hombre
22 Publicación
Encantado de estar en este grupo y conoser personas de mucha energía positivas y con ganas de muchas esperiencia emocionantes
*******l22 Pareja
1 Publicación
Muy buen día sean felices
*********guel Pareja
2 Publicación
hola gracias por aceptarnos y esperamos ser de su agrado
Hola y gracias por aceptarnos esperamos ser de su agrado quienes son de San Luis Potosí México?
*******los Pareja
1 Publicación
Hola!!
Somos Andrea y Carlos de la Cd de Puebla de 31 y 40 años
Con gustos del buen sexo sin compromisos, ataduras ni malos rollos. Buscamos cogiamigos, aventuras, exhibicionismo y sobre todo pasarla bien. Nuestro Twitter @*********1383
Hola, me llamo Manu. soy de Guadalajara. me gusta conversar, escuchar historias. me gustan los deportes, juego soccer y hago ciclismo de montaña. me gusta ver películas, leer y cosas nada fuera de lo común, me considero algo sencillo.. a ojos de algunxs, hasta algo aburrido. busco personas para conocer presencialmente o a distancia y si nos sentimos cómodxs compartir lo que se antoje. si alguien gusta, escríbame. sin rollos. Se aceptan nudes para romper el hielo jaja. *ja*
******atl Hombre
2 Publicación
Buena tarde.

Estoy a unos minutos de la zona Norte de la CDMX, tengo 28 años.
Tengo experiencia con el bdsm, soy switch. Me gustaría conocer más personas y ampliar mi círculo social.

Estoy abierto a mensajes.
*****o02 Hombre
1 Publicación
Alguna mujer de Mazatlán que le gusten adolescentes jovencitos? Háblame por telegram: @****err
*****a73 Mujer
2 Publicación
Hola, soy paloma... Estoy buscando nuevas formas de vida... A veces con la monotonía nos conformamos con solo respirar más no vivimos. Y el hacerlo significa buscar tus propios sueños y no vivir de los de los demás... Quiero aprender principalmente bondage ojalá pronto haya charlas de ello
*****ofe Hombre
1 Publicación
Hola, saludos desde Ecatepec, espero conocer gente a fin con mis gustos
*********guel Pareja
2 Publicación
hola saludos pareja de Toluca
****87 Hombre
1 Publicación
Buenas noches!!
Me presento soy Rodrigo de la Cdmx, mi intención en esta app es conocer gente interesante y sobretodo conocer más sobre este tema que es muy interesante.
Saludos.
******SHM Hombre
1 Publicación
Hola buenas noches...
Soy originario de Puebla viviendo en la CDMX.
Soy nuevo en todo esto espero conocer gente chida y tener amistades del medio.

Saludos a todos
****_10 Pareja
1 Publicación
Hola somos de Veracruz y nos gustaría por primera vez un encuentro de pareja
Hola, joven runner nuevo en este lugar. Espero conocerme más sobre este ambiente y ampliar mi mente sobre todos estos temas con tabúes en la sociedad.
*******ifo Hombre
1 Publicación
Hola a todos me presento Adrian de Coahuila espero poder conocerte gente chida y poder pasar un rato agradable
*********Love2 Pareja
1 Publicación
Hola!!!! Somos una pareja nueva en esto, con ganas de conocer gente en el ambiente SW y Chicas Arcoiris para pasar un buen rato.
Tomar un trago, platicar y ver que más se puede hacer, estamos en Cuernavaca.
*********riend Hombre
2 Publicación
Hola. Qué tal? Me inscribí primero por recomendación y segundo porque igual y encuentro cómplice de aventura. La sexualidad es todo un universo y nunca se deja de aprender, y a mi me gusta aprender.

Soy de Mérida aunque en uno meses iré a CDMX a un concierto.

Saludo y abrazo a todo el grupo.
****on4 Hombre
1 Publicación
Hola, soy originario de león Guanajuato, pero vivo en Guadalajara actualmente porque aquí estudio
En *joyclub* busco mujeres con interés en citas casuales 🔥 , sexchat o intercambio de fotitos en traje de adán y eva.
Hola, saludos 👋😁
*******ova Mujer
13 Publicación
Hola a tod@s! Soy Jolly, vengo de México, pero vivo hace media vida en el extranjero. Me uno al grupo para intercambiar experiencias y opiniones y, con un poco de suerte, hacer conexión con compatriotas interesados en temas en común. Por supuesto, me alegraría también poder conocer gente nueva. Saludos desde Alemania 😉
*********lmtes Pareja
3 Publicación
Holaa a todos :3
Somos una pareja joven de 26 años (ambos) de la Ciudad de México que apenas vamos empezando en el ambiente sw por ende solo buscamos ver y ser vistos y chicas unicornio para hacer fotos eroticas o posible colab 🫣, solo tenemos experiencia en la creación de contendió para el naranja 🧡🖤

Nos llamamos Renata y André 🤭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.