¡Preséntate a los demás!

***in Hombre
2 Publicación
homofobia y mas...
¡Hola y buenas tardes! En este mes del orgullo LGBT+, me gustaría aprovechar la oportunidad para hacer algunas preguntas sobre este tema tan importante y relevante. A lo largo de la historia, ha existido una lucha significativa y valiente me gustaría conocer su opinión y experiencia acerca de la discriminación en el aspecto laboral, socia, familiar, personal y política.
en América latina parece que se está logrando concientizar sobre la diversidad sexual.
¿Podrías compartir tu experiencia personal o conocimientos sobre la discriminación basada en la orientación sexual?
****_Na Mujer
2 Publicación
Hola, soy Natalia. Me uní a la Comunidas porque quiero saber más y estar en contacto con el apasionante mundo del exotismo. Tener experiencias y conocer gente interesada en el tema. Escribo poesía erótica. Me interesa el arte. Soy del Sur de la Ciudad de México. Veo que la plataforma es muy versátil. Yo soy más fantasiosa a que he tenido experiencias reales, pero por eso estoy aquí y abierta.
*******anda Pareja
1 Publicación
Hola buen día para todos y feliz mes del orgullo 💕🎭💋🐻🐼
*****hot Pareja
1 Publicación
Hola un gusto feliz día del orgullo 🏳️‍🌈
*******501 Hombre
3 Publicación
Muy buenos días, tardes, noches, dependiendo a qué hora vean esto
Me llamo Carlos, ya tenía un perfil aquí con anterioridad pero olvide la contraseña, entonces aquí andamos de nueva cuenta. Estoy interesado en conocer gente, platicar, compartir experiencias y probar cosas nuevas.
****epp Hombre
1 Publicación
Hola a todos.
Soy Rodrigo, y estoy en busca de experiencias.
Espero conocer gente y pasar un rato agradable.
Hola!

Mi nombre es Arturo, soy de Puebla pero radico momentánea en la ciudad de México. 🇩🇪🇺🇲

Me encanta leer, tomar café, cerveza o simplemente Netflix pero todo consensuado.

Me interesa hacer conexiones para explorar mi sexualidad, experimentar cosas nuevas, aprender de los demás, hacer esa conexión que hace única cada relación. Soy soltero, hetero.
******099 Hombre
1 Publicación
Buenos días, tardes o noches.

Me llamo John y soy un chico nuevo en cuanto al tema de abrirme sexualmente, me da un poco de pena sin embargo la curiosidad mató al gato 😅

Obvio me gustaría encuentros sexuales con cualquier tipo de dama, no soy de gustos excéntricos.
Y pues nada, espero también formar buenas amistades, chance y encuentro un club de amigos por acá jaja
****sky Mujer
1 Publicación
Hola.
Mi nombre es Mich y me uní a esta comunidad con la única finalidad de conseguir seguidores para mis redes sociales, hombres y mujeres que les guste el contenido erotico que hago.
*poledance*
*******ita Mujer
1 Publicación
Hola espero conocer gente y poder pasarla muy bien y disfrutar d una buena platica 😊
**********riByC Pareja
21 Publicación
Hola! Somos Cristina de Italia y Bryan fe Costa Rica, vivimos entre ambos países y nos encantaría conocer gente del ambiente y poder aprender y tener más experiencias liberales.
También estamos súper interesados en asistir a alguno de los eventos en el D.F, que hemos visto varios Sexpositive-artísticos-eroticos muy fascinantes.
Si alguna pareja o chica viaja a Costa Rica o Italia, siempre pueden escribirnos y seta un placer quedar y compartir momentos y aventuras de todo tipo!
Saludos ahora mismo desde Costa Rica!
**********on_94 Pareja
1 Publicación
Wanda y Vision!
Viviendo en Cancun!! *g* listos para divertirnos y pasarla de lujo!!
*****ive Hombre
1 Publicación
Alguien de Tehuacán?
*****oCC Hombre
14 Publicación
Hola como estan saludos a todos
*******aiki Hombre
1 Publicación
Hola! Mi nombres es Yokin, soy un joven nuevo en esta app, y juro que mis intenciones no son buenas 😈. Mucho gusto a toda la comunidad. Conocí esta app por medio de un evento especial.
*****001 Hombre
1 Publicación
Hola soy Yonatan.. espero todos estén muy bien... Mis intenciones son buenas y malas ..quiero volver a estos medios..siento que mi chispa se apagó...
******ess Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja joven interesados en tríos MHM, nos encanta el BDSM y vamos a experimentar nuevas cosas.
****28 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Jesus de León Gto, me metí aquí para compartir experiencias y conocer gente con la cual poder conectar
****68 Hombre
11 Publicación
Hola soy Tony de Cuba, gracias por aceptarme en el grupo, mis preferencias están en mi perfil, soy de mente abierta, me gusta conocer e interactuar con las personas.

Saludos a todos
*******030 Mujer
1 Publicación
Hola soy gatita 35 años con gustos muy peculiares por el sexo y los hombres maduros, residente del estado de México,esperando tener muchas amistades
***cu Pareja
1 Publicación
Ola buscamos nuevas experiencias con gente joven 🤪
**********ac_73 Pareja
1 Publicación
De Veracruz para el mundo amistades vemos
****79 Hombre
2 Publicación
Hola soy nuevo aquí me uní por encontrar personas agradables y hacer buenos amigos
*******5055 Hombre
1 Publicación
Saludos desde a todos espero conoser mucha jente y tener nuevas esperencia tener buenos momentos agradables
********Sexy Hombre
1 Publicación
Hola a todos, estoy en Mexiko para vacaciones. Soy de Alemania y estoy en Holbox para los próximos dias.
Si quieres quedar, escríbeme. *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.