¡Preséntate a los demás!

**lo Hombre
3 Publicación
Soy Galo, vivo en CDMX y me gustaría conocer a alguna chica para platicar, salir a tomar la copa y más.

Me gusta la literatura erótica y es en parte fuente de inspiración para recrear escenas y capturarlas en foto que es uno de mis hobbies.

Tengo una cuenta en IG pero cómo todos saben tiene mucha censura. Así que tengo otra cuenta en una plataforma para fotógrafos, donde podemos expresarnos sin tanto rollo.

Si alguna chica o pareja también quiere posar para mi cámara estaría excelente.
Hola que tal somos его и ее y somos una pareja iniciando en el ambiente se con muchas ganas de pasarla bien de la cdmx alcaldía Iztapalapa
Sin malos royos solo pasarla bien

Tenemos cuenta en tw:
https://twitter.com/Ojitos27sw?t=c8OL4qEuX6sBTQUM66TIsQ&s=09

Nos gusta portarnos mal y pasarla rico siempre en pareja (cualquier dinámica o cita siempre iremos juntos)
*******mo58 Pareja
1 Publicación
Hola iniciando, con el gusto de conocer parejas de mente abierta y Singles honrstod
*********iesa Mujer
1 Publicación
Hola soy de la ciudad de Saltillo

Quiero explorar abiertamente mi sexualidad
Hola
****Ma2 Hombre
29 Publicación
Hola
Hola a todos. Aqui desde Sinaloa Juan y Lizzete
Hola a todos y todas, me llamo Alex y vivo en Sonora, y recurrentemente viajo a Querétaro, espero conocer buenas amigas para pasarla bien. Saludos
****05 Hombre
1 Publicación
Hola a todos!

Mi nombre es Jon, llegué aquí por un podcast llamado sexopolis, vine más que nada por curiosidad, para aprender de las experiencias de los demás y quizá incluso para vivir nuevas experiencias
******ogc Pareja
1 Publicación
Hola a todos!

Soy fredy y soy de Querétaro

Mi pareja y yo estamos en busca de parejas con mente abierta
Hola a tod@s! *wink*
Mi nombre es Yajaira, soy del estado de Zacatecas.
Me integro a esta comunidad para conocer más sobre la sexualidad y dejar a un lado los tabúes y mitos en relación a ello.
Como psicóloga, considero importante el hablar sobre ello sin miedo a los juicios, siendo que es algo natural y satisfactorio para todos.
¡Hola, hola!

Soy Daan, de la CDMX. Mantengo una relación desde hace ya casi 3 años y recién abrimos la relación luego de conversaciones y establecimientos de acuerdos.

Consideramos la no monogamia porque así se ajustaba a nuestra ética.

Estoy aprendiendo aún de este mundo, y me gustaría conocer a la comunidad de la ciudad.

Saludos y un placer coincidir.
****os Mujer
1 Publicación
Hola soy ojitos soy de México y me encantaría tener amigos
*******ros Hombre
5 Publicación
Hola a todos
Es mi primera vez compartiendo en este grupo
Soy un tatuador y me desenvuelvo en el ambiente swinger desde hace ya varios años.
Espero conocer buenas amistades
Un saludo a todos
Hola soy de la ciudad de México y me gustaría probar con una mujer soy sociable
*****mar Pareja
1 Publicación
Somos una pareja en busca de una chica 🦄 para hacer un trío.
La verdad cogemos delicioso y queremos compartir nuestros deseos y ganas
Hola, mucho gusto, me pueden decir Adri, soy de Jalisco, desde hace mucho tiempo he estado investigando de sobre la comunidad de BDSM, así que actualmente estoy buscando experimentar sobre el tema.

También desde hace un año o dos me he estado involucrando en las relaciones no monogamas, tanto en mi vida personal como en la profesional.

Así que estoy mega abierta a conversas con gente mientras sean respetuosos.
*****o81 Hombre
3 Publicación
Hola buenas grupo gracias por aceptar mi solicitud espero poder pasarlo bien con vosotros.un saludos Y gracias
Hola soy Cristian de CDMX me uni ala plataforma para conocer gente y poder tener más "deliciosas" experiencias *zwinker*
****tk Hombre
2 Publicación
🙋‍♂️
****tk Hombre
2 Publicación
🙋‍♂️
Soy de Puebla 39 años, busco ingresar al mundo swinger, soy Chica unicornio, tengo la firme idea de que la salud es lo primero, por lo que aparte del estricto uso del condon, pediría análisis para encuentro, y me considero de mente Abierta a cumplir fantasías, me pongo a sus ordenes.
****i26 Mujer
1 Publicación
Hola a todos, soy Karla de Oaxaca, 32 años y llegué aquí por curiosidad por un twit que ví. Estoy abierta a experimentar la sexualidad libre y deshacerme de tabúes.
Al natural
Hola, entre a esta app para aprender, compartir experiencias y conocer personas me gustaría salir con chicas, tener encuentos y disfrutar del sexo libremente en confianza. Saludos a todos
Casual
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****069 Hombre
8 Publicación
Soy hombre,en busca de mujeres y algo más.
Soy de B.C. y me uní por coqueto y curioso con intención de intercambiar lo que tu me pidas por love cam,y pues me dedico ah escribir y cantar,y si tienes oportunidad de hablar conmigo, hazlo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.