¡Preséntate a los demás!

********lack Hombre
2 Publicación
Hola qué tal?

Pues llegué a esta comunidad por casualidad y me gustaría poder conocer gente con gustos a fines (fetichismo, BDSM, juegos de rol, poli amor)

Espero poder experimentar muchas cosas nuevas *zwinker*
******_23 Hombre
1 Publicación
Saludos estoy aquí para disfrutar en sus variantes la vida
Hola soy del Estado de México, espero conocer a una mujer para disfrutar de encuentros y pasarla bien
*********urio Hombre
1 Publicación
Hola.
Soy una persona un poco introvertida, me gusta conocer gente nueva y pasarla bien.
*******vers Hombre
1 Publicación
Hola soy Alejandro de Guadalajara Jalisco en busca de amistades y experiencias nuevas pero sobre todo divertirme y conocer nuevas personas
***kc Hombre
1 Publicación
Hola soy Fer vivo en el estado de méxico me uno a este sitio para conocer y aprender más sobre esto, deseo conocer a más gente y tener buenas amistades
******_87 Hombre
1 Publicación
Hola, #nuevo miembro CDMX México, buena vibra a todos!!
********enez Hombre
30 Publicación
Hola a todos

Soy de Puebla, estoy aquí para experimentar con mi sexualidad, conocer a otras personas con las mismas inquietudes y gustos, aprender de esta comunidad *wink*
***i2 Hombre
11 Publicación
Hola soy Enri apasionado del amor y las mujeres, me interesa conocer mujeres de todo tipo y entablar relaciones amistosas de inicio, soy de CDMX poniente
*********7490 Hombre
7 Publicación
Hola a todos, soy Dante, mucho gusto, vine aca por un anuncio de insta, espero conocer gente para experimentar en BDsm y algunas situaciones mas en estado de Mexico
****77 Hombre
2 Publicación
Saludos
Buen día a todos, aquí curioseando. Con la intención de conocer personas y compartir gustos comunes. Vivo en el estado de México pero frecuentemente voy a la CDMX, al menos una vez por semana. Invítame a leer, al cine y a tomar una copa de vino y seré feliz. Obviamente me gusta el sexo, pero eso viene después.
****ar Hombre
2 Publicación
Mi nombre es Alex, vine aquí para conocer personas abiertas, liberales, las cuales disfruten tanto como yo el placer. 😮‍💨
Soy de Xalapa. Ver.
****84 Hombre
1 Publicación
Hola! espero que pueda crecer esta comunidad! saludos desde Yucatán
*****085 Hombre
1 Publicación
Soy de León, recientemente divorciado.. interesados en relaciones via web para jugar y masturbarnos.. abierto a una relación física aunque no sentimental, muy hábil con las palabras y el erotismo..
*******290 Hombre
1 Publicación
Hola buen dia a todos yo voy entrando a esta plataforma por curiosidad pero con ganas de tener buenas experiencias espero conocer personas de puerto Vallarta y pasarla bien
****o3 Hombre
1 Publicación
Hola que tal me gusta tal mujer que tenga gusto por utilizar medias y tacones stiletos y que le guste video llamadas, chat hot y personal pero siempre usando lo antes mencionado espero poder conectar con alguien
Hola me gusta divertirme y conocer a nuevas personas, pasar un buen momento y divertirme sin preocuparme por las indiscreciones me gusta ser recíproco.
Saludos desde la CDMX
*******022 Hombre
2 Publicación
El sábado fui y pague por sexo muy contento a Ella le gusto mucho fue muy sumisa pero muy ardiente vi que disfruto mi pene
****er Hombre
4 Publicación
Hola soy Roberto, soy Argentino, pero vivo en Monterrey, soy baterista, Ingeniero en Sistemas, y estudiante de Sexología. Ando en busqueda de mujeres que quieran pasarla bien *zwinker* , de mente abierta, pueden preguntarme lo que quieran *g*
******_17 Hombre
1 Publicación
Quien de cuenvaca cocoyoc, buenas vibras
*********amila Pareja
1 Publicación
Hola! Somos pareja en busca de conocer gente con intereses similares. Ella es la estrella de este cuento y esperamos que muchos se nos sumen! Saludos!
Hola Buenas noches, tengo 29 años y ando en busca de experiencias principalmente con mujeres
*******ano Hombre
2 Publicación
Hola mi nombre es Daniel, de la Ciudad de México. Espero tener buena charlas, y si se presenta, también agradables encuentros.
¡Buenas tardes! Estoy aquí por mera curiosidad. Increíble pero a mi edad estoy conociendo y explorando estos temas… Me gustaría encontrar personas y platicar e intercambiar experiencias e intereses en común…
****pia Hombre
1 Publicación
Hola.alguien para charlar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.