¡Preséntate a los demás!

Hola a todos, soy Axel y busco nuevas amistades del ambiente cachondo, para quien guste platicar *zwinker*
Hola que tal, somos una pareja de Guadalajara recién iniciando en la exploración y búsqueda de experiencias nuevas para nosotros.

Somos muy positivos y apasionados ante la vida, nos gusta sorprendernos con cosas nuevas en todo sentido, somos amantes de vivír en paz, evitamos personas conflictivas y muy superficiales, nos encanta platicar y conocer personas con ideales de paz, hacernos sentir valiosos respetados y apreciados mutuamente, creemos que el otro es otro yo, sufre, goza, sueña, fantasea, anhela igualmente que nosotros, así que sólo no hacemos nada que no nos guste que nos hagan a nosotros mismos, así sea detrás de una pantalla.
Hola soy de ciudad de México, busco conocer personas y conectar, tener temas de conversación interesantes, risas, tomar un café o un par de cervezas, si logro conectar con una bella dama en el club que le guste el juego cuckquean será mi mayor plus!
Me encanta el sexo, pero me la ponen dura las mentes inteligentes!
****nk Hombre
4 Publicación
Ola saludos desde México DF . Tengo 29 años de edad.. discreto
*******784 Pareja
1 Publicación
Hola buenas tardes me gustaría saber más sobre swinger somos nuevos en este hambiente ojalá nos puedan orientar gracias por su apoyo 😊😊
******000 Mujer
1 Publicación
Hola a todos, soy Jan.
Lista para conocer, nueva en este ambiente pero me gusta mucho.
*****t11 Hombre
1 Publicación
Hola que tal, soy nuevo en este ambiente, por si me pudiesen orientar 😉
soy soltero
********ente Hombre
1 Publicación
Hola a todos y todas, soy nuevo en esto y me gustaría tener buenas amistades y conocer muchas chicas lindas 🫠🥴
********le69 Pareja
1 Publicación
Hola buscamos una chica para trio soy bi y nos gustaría hacer cositas direntes
****00 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, estoy buscando solo placer sexual con chicas y una que otra pareja soy nuevo en esto pero me gusta mucho el Sexo
No hay descripción.
*******X69 Mujer
1 Publicación
hola soy nueva aqui me puedes decir candy me gustaria conocerlos.
********tzal Mujer
1 Publicación
Hey! Soy Quetzal, me presento mujer, feminista, lesbiana, anarquista relacional descubriendo el mundo con responsabilidad afectiva *top*
Holaaa
Somos Luz y Toño venimos con muchas ganas de pasarla increíble !
Holi soy de CDMX zona sur.
Prefiero no compartir mi nombre real pero Violetta es la protagonista de uno de mis libros favoritos, si adivinan qué libro es, tienen puntos extras para que les comparta mi álbum 🔥🫢

Creo que Joy es una gran app pero todavía creo qué hay personas que creen que el sexo que no requiere compromiso, esfuerzo y responsabilidad. He encontrado pocas personas con ganas de entablar una buena conversación y muchas que solo quieren acceso a mi álbum 😂

Por el momento estoy probando estar en relaciones no monógamas, conocer nuevas formas de placer y conectar con gente con gustos similares 💘🔥
*******140 Hombre
16 Publicación
Bienvenida Violetta !!
*******eexx Hombre
1 Publicación
hola travesti de mexico dispuesta a todo escriban
**s Mujer
1 Publicación
Hola a todos, soy del estado de Tlaxcala y estoy aquí buscando nuevas experiencias e información nueva sobre sexualidad ya que nunca se termina de aprender y conocer.
*******2023 Hombre
2 Publicación
Hola a todos soy del estado de Oaxaca, estoy aquí para aprender y disfrutar cosas nuevas
*******orel Pareja
1 Publicación
Hola a todos somo coral y yorel , somos una pareja que desea conocer a parejas o personas, estamos interesados en coocer cosas nuevas y experiencias agradables
****_03 Mujer
1 Publicación
Hola soy Elsa y busco que los demás puedan disfrutar de mi y yo de ellos
*******ella Mujer
1 Publicación
Hola! Prefiero que le digan Kinkydrella, soy del Estado de México. Estoy aquí para intercambiar intereses, gustos, plática de todo y, si se da la oportunidad, llevar a la práctica fantasías que tengamos.

Conozcamos nuestros deseos, nuestra sexualidad y conectemos ❤️‍🔥
****ngR Mujer
1 Publicación
Hola soy Romina de León, la verdad ingresé a esta página por curiosidad, pero veo que hay mucho contenido interesante.
Ando por aquí descubriendo el mundo
*wink*
*******elRP Hombre
1 Publicación
Hola soy Nathaniel, actualmente resido en Atlixco Puebla y viajo seguido al Estado de México, me uni a la comunidad porque estoy buscando nuevas experiencias y salir de la rutina.

Saludos
Hola soy Minerva,

Me encanta leer y aprender de todo. Estoy en busca de aprendizaje en el camino sexual. Me encantaría aprender de todos los ámbitos y descubrir que me gusta.
Saludos desde Ciudad de México *freu2*
***sy Mujer
1 Publicación
Me gustaría aprender más sobre sexualidad y conocer y tratar otro tipo de personas 😌
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.