¡Preséntate a los demás!

*********MHM79 Pareja
1 Publicación
Somos un matrimonio de Tlaxcala centro, en los 40 años ...buscamos chica para trío. Nuva experiencia. Ofrecemos discreción, seriedad, salud y respeto.
Hola, soy de CDMX.
Mis gustos: me considero vainilla, pero con interés de explorar distintas maneras de experimentar placer.
Me uní por curiosidad, he escuchado que es una comunidad interesante y libre.
*******hot Pareja
1 Publicación
Hola a todos, somos una pareja joven de 30 años,en busca de nuevas aventuras y deseos. Nos gustaría compartir con una chica interesada en vino, uvas y chocolate derretido. *zwinker*
Hola qué tal a todos
Me enteré de este sitio por redes sociales, y veo que es mucho más amplio de lo que pensaba, me gustan los mensajes hot, intercambiar fotos sexting y por qué no hasta salir a divertirnos de forma casual
quiero conocer chicas o parejas dispuestas a experimentar nuevas cosas.

Espero conocer a muchas personas, me encuentro en Jalisco
****er Mujer
1 Publicación
Hola desde MTY.

Nueva en esta comunidad esperando respeto y ganas sanas de curiosear.

Saludos!
****nk Hombre
4 Publicación
Qué onda la banda da mucho gusto Saludos desde aquí desde Azcapotzalco New York y le mando saludos porque les puedo decir tengo 32 años y pues descubran lo demás
Hola soy de Mexicali, con ganas de salir de la rutina, y conocer amigas ❤️
Respeto, ante todo 🤍
Hola a todos, wir sind paar, suchen nette Leute für kennen zu lernen.
Gracias
Hola desde Querétaro /m/
**v2 Mujer
1 Publicación
Hola
Esto es muy extraño para mí, nunca había estado en plataformas que me preguntaran mucho por mis gustos eróticos y sexuales... No tengo mucha experiencia, pero soy muy curiosa, espero compartir ideas y conocer gente que pueda orientarme y aprender
Hola, soy Mitch de los Países Bajos.
Estaré en Ciudad de México por trabajo el 9 de febrero. ¿Qué señora o pareja tiene ganas de hacer algo divertido? Estoy abierto a muchas cosas. Mitch
Bien venida a esta app espero que te la pases muy bien 👍 Lov2
****95 Hombre
1 Publicación
Hola soy Luis cuento con 27 años de edad y tengo gusto por cualquier fantasía no me cierro a nada
*****hew Hombre
33 Publicación
Hola querida comunidad de México, actualmente me encuentro en Mérida. ¿Alguien tiene buenos consejos para mí? ¿Bares pervertidos, clubes pervertidos y más?

Vengo de Alemania y me alegraría tener nuevos conocidos.
****001 Hombre
1 Publicación
Hola soy Carlos y francamente me uni para experimentar, más biien disfrutar de experiencias que la sexualidad de una noche puede generar🔥. Además como plus. Soy Deliveryboy en moto así que ando por toda la CDMX .😎 Saludos y buenas Vibras a todos.
****lyn Mujer
1 Publicación
Hola soy Jadelyn
En busca de experiencias nuevas
Hola, somos Fernanda y Daniel, tenemos 24 años somos una pareja con 5 años de relacion estable de la ciudad de Guanajuato, esperamos hacer amigos y conocer mas de este tema/ambiente, muchas gracias *zwinker* *kondom*
Hey quien para divertirse!!!!!
Solo mujeres
Alguien que busque diversión?
Ya es hora no?
****nk Hombre
4 Publicación
Ola me uni xk la neta voy saliendo de una relación 4años kiero conocer mujeres discreta y ardientes. Tengo 29 años cdmx . AZCAPO
******G25 Hombre
1 Publicación
Hola! Me llamo Aletz por qué no puedo pronunciar la X, soy de la bella ciudad de Xalapito y no más vengo a ver qué sale
****87 Mujer
1 Publicación
Hola!! Soy de San luis Potosí
Quiero aprender tooodo...
Me gusta leer, mirar, tocar, platicar 💕
****nk Hombre
4 Publicación
Ola soy nuevo en esto alguna chica que me oriente 🤣
*******190 Hombre
1 Publicación
Hola soy Eddy de Hermosillo.

Estoy para conocer nueva gente, nuevas formas de pensar, experimentar y lograr pasar ratos my agradables, compartiendo y vivindo experiencias juntos, saludos y quedo a la orden
Hola un gusto!, ando aquí pues por curiosidad y morbo pero veo que si es una pagina seria en el ámbito de la sexualidad en varias ramas, me considero una persona heterosexual por lo cual experiencias quiero acumular para aprender mas del sexo y no esta de mas hacer amistades en esta pagina, a casi se me pasa soy de Monterrey
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.