¡Preséntate a los demás!

********tero Hombre
39 Publicación
Hola @*******aaa , Bienvenida a esta comunidad ^^
********pito Hombre
35 Publicación
Cita de *******aaa:
Hola me llamo Fabiola :)

Saludos y bienvenida a la app
Hola fabiola
*******140 Hombre
16 Publicación
Bienvenida
Soy emmanuel de Aguascalientes. Espero conocer personas buena onda y pasarla rico.
Hola, me llamo Eder, me uni para conocer gente nueva que sea de mente abierta y se la quiera pasar bien. Soy de la G.A.M . Y me gusta experimentar sensaciones nuevas, ojalá haya más gente así aquí y podamos conocernos ok? Saludos
******_66 Pareja
1 Publicación
Hola, soy Danna y soy del Estado de México.
Estoy en una relación liberal donde a ambos nos gustan las experiencias y llevarnos siempre algo nuevo en nuestra relación *knuddel*
Nos gusta divertimos y pasar buenos ratos con nuestras parejas Swinger *zwinker* estamos en la edad de experimentar cosas y no quedarnos con la ganas.
Hola! Soy de Saltillo. Me gustaría conocer chavas cerca para comenzar a experimentar.
******1ck Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en esto, son mis primeras experiencias en estas plataformas, soy hetero y estoy en busca de experiencias casuales y placenteras, más fotos por priv.
******lsw Pareja
2 Publicación
Hola, Somos Tony y Salma, de Tepic, Nayarit, pareja primerisa apenas interesada en estos inquietudes, deseamos conocer gente similar a estos gustos, pero con ganas de ingresar poco a poco sin presiones.
******lsw Pareja
2 Publicación
Hola, Somos Tony y Salma, de Tepic, Nayarit, pareja primerisa apenas interesada en estos inquietudes, deseamos conocer gente similar a estos gustos, pero con ganas de ingresar poco a poco sin presiones.
¡Hola! Vivo en Quintana Roo, disfruto mi sexualidad individual responsablemente.

Me gusta encontrar conexiones genuinas, lugares que ambas partes disfrutemos y donde podamos ser nosotros. No siempre lugares cliché.

Siempre es un placer encontrar esa tensión sexual, experiencias cercanas al sexo tantrico sin llegar al misticismo, aunque tampoco me cierro a oportunidades, como dije, estoy explorando mi sexualidad.
****e94 Hombre
1 Publicación
Hola me uní para conocer chicas, participar en foros, aprender muchas cosas sobre sexualidad divertir mucho con todos los temas ser muy interactivo en platicas de foros o chats
******ard Hombre
234 Publicación
hola
en enero me quedo por una semana cerca de Tepic y tendria unos dias para disfrutar. tal vez encuentro alguien que me ensenia lo que hay por ahi.
hablo poco el espanol, pero ...
Hola! Me uní para aprender, para explorar, para leerles y disfrutar.
******ron Hombre
26 Publicación
¡Hola, chicos! ❤️

"El placer por encima del sexo" 💕🔥
Soy Luis con 25 años. Vivo colindando con la Ciudad de México.

Estoy encantado y muy cómodo con el Club ✨
He conocido personas geniales, creativas, kinky y sobre todo muy deli 👌🏻🥵🔥

Adoro los tríos de cualquier tipo y gozar pleno de la excitación ajena 💕🔥

Estoy ampliando mi vida sexual, me gusta que me enseñen cosas nuevas y compartir lo que, para gozar más, sé hacer.

Venimos a disfrutar de nosotros y nuestra sexualidad, con libertad, respeto y mucho mucho sexo ✨🍆🍑🥵😂❤️🔥

Encantado de conocerlos 🎉💦
¡¡Salud!! 🥂
Hola, somos una pareja bien relax que disfruta del sexo con libertad. Tenemos mucha comunicación y siempre estamos abiertos a nuevas experiencias adaptandonos a la persona que esté con nosotros con respeto y queriendo siempre buscar su placer tanto como el nuestro. Estamos en busca de una chica que quiera disfrutar con nosotros.
HOLA QUE TAL SOY ROLINX Y SOY DE CDMX Y LO QUE BUSCO ES CONOCER GENTE QUE ESTE EN EL AMBIENTE LIBERAL, PARA CONOCERNOS Y LLEVARNOS BIEN Y DISFRUTAR DE LA VIDA QUE PARA ESO ES.
Bienvenida hermosa
Buenos días, estimados damas y caballeros,
Soy la esclava muy sumisa Kris de 43 años,
Soy usable y feliz de servir para dominatrix,
Me gustaría agradecerles por la rápida aceptación en el grupo de México.
Me encantaría volarlo de vacaciones a México y conocer Dominant Ladies,
Saludos esclavo Kris
***_c Hombre
1 Publicación
Hola a todxs! Soy de cdmx y me uní para conocer personas, compartir y explorar intereses en común juntxs sin juzgar y desde el consentimiento :)))
****Dan Pareja
1 Publicación
Hola!
Somos una joven pareja en busca de amistades y algo más, somos fieles amantes de la cocina, la música y los viajes en carretera.
Saludos!
Que tal. Soy Daniel y vivo en CDMX.

Me uní a la app para conocer gente con la cual aprender nuevas cosas sexualmente hablando. Me gustan las cosas liberales, con respeto e higiene.

De igual forma, cualquier amistad que encuentre en el camino, claro que es bienvenida

Saludos *knutsch2*
*****gar Hombre
1 Publicación
Hola soy Sebastián soy de la cdmx pero vivo en Querétaro, me gustaría conocer más gente de mente abierta, compartir experiencias y conocimientos sobre el sexo, la sexualidad y experiencias y claro que conocer gente que le guste esto
Hola buenas noches! Somos una pareja joven ella 33 el 29 delgados tipo atletas nos gustaria experime tar mucho mas ojala me puedan enviar mensajes de preferencia parejas para chatear y ver que mas sale. Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.