¡Preséntate a los demás!

******022 Hombre
1 Publicación
Hola soy de la cdmx busco tener experiencias nuevas con mujeres o parejas,.. platiquemos un poco y veamos a qué nos lleva.
Hola, mucho gusto
Estoy aquí para conocer cosas nuevas, de todo un poco en base a la sexualidad, salir de mi rutina y conocer gente para platicar mucho ;P
Saludos a todos 💖
********tero Hombre
39 Publicación
Bienvenida @*********sicle ^^ Pasatela super!
*******a_23 Mujer
1 Publicación
Hola buenas tardes espero conocer muchos amigos en especial maduros o parejas
hola soy de cdmx tengo 18 y si quieren escribirme siempre contesto rapido
****el Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en esta comunidad vivo cercas de la CDMX y tengo 26 y casi no he tenido experiencias sexuales 😟me la he pasado estudiando😂 aunque suene patético a penas me está llamando la atención disfrutar de mi sexualidad🔥 así que espero poder encontrar a alguien de la comunidad y poder compartir memorables experiencias desde el respeto y el consentimiento mutuo.

Bonito día a todos🌹
**********_Ga97 Pareja
1 Publicación
Hola, nos presentamos somos una pareja joven que inicia en el mundo swinger, queremos experimentar muchas cosas nuevas, y tener muchas aventuras.
Somos de mente abierta, no nos espantan las cosas, ni las propuestas.
Y bienvenido a todo aquel que quiera conocernos.
Somos de Guerrero, saludos.
******uty Mujer
1 Publicación
Hola soy Ana, de Ciudad de México, me gustaría probar nuevas experiencias y explorar más el erotismo, me gusta el exhibicionismo, las fotos, la lencería y el sexting, abierta a probar un trío, espero conocer gente afín. Me gusta el rock y toda la música, series, películas y los libros.
****ka Mujer
1 Publicación
Gracias por haberme aceptado Aquí estaré para todos y todas las que quieran estar en video chat hot con migo
Hola soy Anika estoy en esta plataforma para conocer personas, me gusta charlar aunque tengo poco tiempo. También me gusta compartirles mis fotos y que me dejen sus piropos
****x69 Hombre
6 Publicación
Hola soy nuevo por estos rumbos, apenas me anime a entrar, soy muy curioso, respetuoso y discreto, no me gustan los chismes y la verdad amo la sexualidad
Hola. Soy colombiana en CDMX. Soy nueva por aquí, deseo conocer chicas y parejas para experimentar cosas nuevas. Soy open mind. Anímense a escribirme *top*
hola doy nueva spenas entre a la aplicación siempre e reprimido mi sexualidad por el que dirán pero ya no e entendido que vida solo hay una y hay que vivirla y disfrutarla
*****579 Hombre
1 Publicación
Hola somos pareja de la ciudad de México y estamos en busca de experimentar una sexualidad plena
Hola, soy un joven de 25 años. Quiero explorar mi sexualidad relajarme un poco y tener más experiencias.
Hola, descubrí este sitio por los múltiples vídeos en plataforma que he visitado. me considero de mentalidad abierta, respetuoso, discreto y muy comunicativo....el deseo por aprender mas sobre el arte de hacer el amor fue lo que me trajo aquí. Creo que el conocimiento de mi sexualidad y la práctica sexual con responsabilidad, higiene y empatía me permite conocerme más y buscar mejorar mi propia versión y mi personalidad. Soy heterosexual, soltero y me encantaría conocer a mujeres para conversar y compartir grandiosas experiencias !!!. Estoy consciente que todo lleva un proceso y su debido tiempo, lo que me gusta de este sitio son los filtros y la seriedad con que se maneja este mundo maravilloso del sexo!! Hay un canal en España que me encanto de este sitio y es Sex Academy, el cual me parece fantástico y muy nutritivo en conocimientos los cuales se perfeccionan con la páctica, la experiencia (aprendizaje de los errores) y la retroalimentación...saludos a tod@s!!
********nake Mujer
16 Publicación
Hola, soy Ro pero me encanta que me digan domina o mistress. Me uní a la comunidad porque me gustaría poner más en práctica mis habilidades en el shibari y el juego de impacto. Soy de preferencia dominante pero con una ligera tendencia al swich. Apasionada de la moda y amante de la lenceria
Cita de ********nake:
Hola, soy Ro pero me encanta que me digan domina o mistress. Me uní a la comunidad porque me gustaría poner más en práctica mis habilidades en el shibari y el juego de impacto. Soy de preferencia dominante pero con una ligera tendencia al swich. Apasionada de la moda y amante de la lenceria

Bienvenida *freu*, que bueno que ya vamos siendo mas mujeres, para equilibrar la balanza en este grupo de casi hombres *gg*
*******r_79 Hombre
1 Publicación
Hola! Mi nombre es Salvador de la Baja Sur, soy una persona curiosa, me encantan los temas de sexualidad, sobre todo si se dan con respeto y dejando los prejuicios a un lado aunque poñuede ser que tenga algunos arraigados de la educación que recibí, pero sigo aprendiendo y conociendo personas interesantes.
Hola me parece bien la app para que todos tengamos dónde expresarnos y comentar de nuestras experencias y conocer más personas en otra etapa de su vida tanto jóvenes y adultos y gente madura en fin de todas las edades e inquietudes y deseos
Cita de *******r_79:
Hola! Mi nombre es Salvador de la Baja Sur, soy una persona curiosa, me encantan los temas de sexualidad, sobre todo si se dan con respeto y dejando los prejuicios a un lado aunque poñuede ser que tenga algunos arraigados de la educación que recibí, pero sigo aprendiendo y conociendo personas interesantes.

Bienvenido
****ta Mujer
1 Publicación
Hola soy kikita soy del Estado de México quiero vivir experiencias nuevas y busco una persona para un trio MHM
******naP Mujer
152 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****ta:
Hola soy kikita soy del Estado de México quiero vivir experiencias nuevas y busco una persona para un trio MHM
Bienvenida *freu*
******t91 Hombre
2 Publicación
Hola que tal espero conocer personas con buena vibra y seguir aprendiendo.
Saludos a todos
Hola me llamo Fabiola *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.