¡Preséntate a los demás!

Hola soy de la cdmx, me gustaría tener un encuentro con una chica para disfrutar y pasarla rico
****ns Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja viviendo en Madrid, España, ella mexicana.

Buscamos encontrar feeling con una buena charla mientras todo surge ☺️

Solo buscamos parejas y chicas, chicos los buscamos nosotros 😋😘
******ucy Pareja
1 Publicación
Matrimonio joven. Nos encantan los juegos, estar de latosos. El exhibicionismo sin llegar a exponernos demasiado. Practicantes de BDMS, ella con el rol sumiso y él dominante. La vestimenta es esencial para encendernos junto con el juego previo. Es importante para nosotros que los términos queden claros en todo momento al igual que la comunicación antes y durante. Queremos nuevas experiencias.
Hola me llamó Ana, mucho gusto a todos, espero poder tener una buena charla. Saludos
********tero Hombre
39 Publicación
Hola @***18 Bienvenida a nuestra comunidad, espero te la pases super!
********sley Mujer
1 Publicación
¡Hola a todas las personas aquí! Soy Isael, soy de la CDMX. Estoy aquí para explorar sobre temas que me llaman la atención como el voyerismo y el BDSM, además de conocer personas con las que pueda seguir experimentando con mi sexualidad. Espero surjan muy buenas experiencias de esto. Saludos!
********pito Hombre
35 Publicación
Cita de ********sley:
¡Hola a todas las personas aquí! Soy Isael, soy de la CDMX. Estoy aquí para explorar sobre temas que me llaman la atención como el voyerismo y el BDSM, además de conocer personas con las que pueda seguir experimentando con mi sexualidad. Espero surjan muy buenas experiencias de esto. Saludos!

Saludos y bienvenida seas, espero encuentres lo que buscas, pero sobre todo diviértete bastante
****94 Hombre
1 Publicación
Hola soy Gabriel del estado de mexico, me interesa conocer, experimentar, y disfrutar cosas nuevas estoy abierto a todo lo relacionado con la sexualidad, a esta vida se vino a disfrutar entonces que se haga realidad, saludos cordiales a todos y todas
Hola soy Kevin
Soy nuevo por aquí me interesa conocer gente y saber para que nadie me cuente.. me gustaría platicar conocer mucho más y pasarla bien

Saludos para todos ✌️😉
*****n81 Mujer
1 Publicación
Hola buenas tardes soy Mary mucho gusto y espero conoser platicar y pasarla bien gracias *zwinker*
********tero Hombre
39 Publicación
Hola @*****n81 Bienvenida a esta comunidad, espero que encuentres un buen ambiente y te la pases super!
********pito Hombre
35 Publicación
Cita de *****n81:
Hola buenas tardes soy Mary mucho gusto y espero conoser platicar y pasarla bien gracias *zwinker*

Saludos Mary, bienvenida seas y que disfrutes esta app
*****_12 Hombre
8 Publicación
Cita de *****n81:
Hola Mary. Bienvenida a la App. Espero q la pases bien
****ss2 Pareja
1 Publicación
Hola soy Yess
De Santa Catarina nuevo león
Apenas comienzo en esta plataforma, no conozco mucho pero espero poder participar en fotos y conocer gente *wink* *top*
****ru Hombre
1 Publicación
Hola soy Argenis un gusto *zwinker*

En realidad vivo en hidalgo pero diario me encuentro al sur de la cdmx y entre a este sitio por curiosidad y para conocer a parejas y chicas que gusten del placer del sexo el buen rollo y charla chida, soy buena onda me late fumar canabis, pasar momentos divertidos, placenteros, siempre con respeto y con la mejor actitud, me considero melomano y me gustaría aventurarme a conocer y experimentar muchas cosas

Saludos y tengan un excelente día 🤙🤙
*******7140 Hombre
1 Publicación
Cdmx, alcohol jacuzzi solo chicas 😅
*********_sexy Mujer
1 Publicación
Hola yo soy de la CDMX tengo experiencia en el swinger más de 20 años,por el momento soy univornio,me gusta mucho el sexo y también dejar satisfecho con él qué lo tengo....conoceme no te arrepentirás ahh tengo 42 años.
****r13 Hombre
2 Publicación
Hola soy Daser13 y quiero conocer nuevas cosas
*******ilio Pareja
1 Publicación
Hola Somos Vanesa y Emilio de Monterrey nuevo leon, somos pareja de 28 años ambos algo gorditos pero buena onda, nuevos en el ambiente pero con ganas de experimentar cosas nuevas estamos abiertos a escuchar propuestas buscamos hombres, mujeres o parejas.
***r3 Hombre
1 Publicación
Hola, les tengo una pregunta. ¿Que frase o de forma, les funciona más iniciar una conversación interesante?
****en Mujer
1 Publicación
Hola. Me ubico en el estado de Chihuahua. Este es mi primer paso hacia mi realización sexual.
Me encanta el erotismo, me motiva el BDSM y disfruto mucho la lectura erótica.
Ahora mismo estoy un poco cohibida pero curiosa y muy a la expectativa *wink*
Hola mucho gusto. Si se preguntan porque me uní la razón está en mi perfil, si quieren charlar por mi está bien, tratare de no ser aburrida.
Hola a todos, que puedo decir. Me uni por curiosidad y ya de ahí pues quiero conocer personas, aprender de todo y por supuesto, enseñar de lo que se. Vamos a pasarla bien y compartir de todo.
Hola a todos!
Soy de CDMX, estoy en esta plataforma para participar y aprender de los foros de sexualidad y erotismo. Es algo que me gusta mucho y quiero aprender nuevas cosas!
********tero Hombre
39 Publicación
Bienvenida @*******n89 ^^
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.