¡Preséntate a los demás!

Hola soy yas y me uni por curiosidad espero hacer amistad
Hola! Soy akire, tengo 23.soy de Querétaro.
Soy alguien curiosa y que disfruta experimentar y aprender cosas nuevas, y que le di una oportunidad a la app.
Así que hablemos y veamos que pasa *zwinker*
********ty78 Mujer
1 Publicación
Hola, tengo 23 años, soy curiosa y por eso estoy aquí, estoy para aprender y disfrutar... además tengo Twitter con contenido lindo 😌
***69 Mujer
2 Publicación
Espero conocer a personas increíbles, me encantan los relatos eróticos, haganme algunas recomendaciones, y bueno saluditos.
*********asure Hombre
1 Publicación
¡Saludos desde Querétaro!
Me encantan las personas directas y honestas. El consentimiento es la clave.
A pesar de ser joven, soy fanático de la lencería en general, la fotografía erótica y tengo las ganas y la actitud para aprender cosas nuevas, conceptos o prácticas *zwinker*
Busco mejorar mis experiencias y conocimientos sexuales al igual que sorprender en la cama. ¿Cuál es el punto de gozar si no nos podemos divertir primero?
Mi nombre es Karla vivo en en estado de México, me uni a la plataforma para poder conocer y expandir mis conocimientos sobre el tema
*****r93 Hombre
2 Publicación
Cita de ****am:
Mi nombre es Karla vivo en en estado de México, me uni a la plataforma para poder conocer y expandir mis conocimientos sobre el tema
Bienvenida, compañera. Espero que puedas encontrar lo que buscas y que la pases rico. SALUDOS!!
******d15 Hombre
1 Publicación
Buen día para todos
Me llamo Richard, tengo 33 años
Soy de Guadalajara, buscando algún relacion abierta.
Dominante,
Hola a todos! Estoy en CDMX y me gustaría tener amigos para pasarla bien. Saludos....
******A_G Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja iniciando en este mundo y vamos a experimentar cosas nuevas.
Saludos
Hola Soy del Estado De Mexico
Soy muy curiosa y siempre con ganas de aprender cosas nuevas
Me uní a la plataforma con el objetivo de expandir conocimientos, tener nuevas y buenas experiencias sobre el tema .

💋
********pito Hombre
35 Publicación
Cita de ***s4:
Hola Soy del Estado De Mexico
Soy muy curiosa y siempre con ganas de aprender cosas nuevas
Me uní a la plataforma con el objetivo de expandir conocimientos, tener nuevas y buenas experiencias sobre el tema .

💋
saludos y bienvenida seas, disfruta tu estadia en esta plataforma y espero encuentres lo que buscas
****ai Hombre
35 Publicación
Saludos a todos, busco relacionarme con más gente y aprender, me gustan las conversaciones eróticas, el bdsm y las personas honestas. No es del todo mi objetivo tener encuentros (más no lo descarto) sino tener conversaciones interesantes, y abiertas sobre nuestras fantasías y anécdotas, siempre de manera respetuosa. 😌👍🏽❤️
***na Mujer
1 Publicación
Hellooo world! Soy tapatía y andamos curioseando por aquí, me súper late la gente abierta y sin tabúes... Saluditos *smile*
****MRR Hombre
2 Publicación
Hola!
Saludos a todos.
Me presento, soy José, de la CDMX.
Me gusta platicar y conocer gente con la abierta.
Siempre dispuesto a una buena conversación.
*****a71 Mujer
14 Publicación
Hola soy una Helena, estoy aquí por qué mi matrimonio se volvió monótono muy tradicional al hacer el amor, y yo deseó experimentar cosas nuevas, estoy segura que nuestro cuerpo tiene mucha sensibilidad pero nos cuesta experimentar.
Y concluyó que el darme la oportunidad de experimentar y ser feliz me trairia cómo consecuencia ser mejor en todos los rolles en los que me desempeño, mejor mamá, amiga, profesionista, esposa sin lastimar a nadie.
Hola soy Rafael, llegué aquí por seguir el podcast de sexopolis, y aprendí a disfrutar con responsabilidad y respeto la sexualidad
****37 Mujer
1 Publicación
Hola, soy María de Guanajuato
Me uní a esta plataforma por que me gusta el sexting y los relatos eróticos. Sexo vainilla.
********tero Hombre
39 Publicación
Cita de *****a71:
Hola soy una Helena, estoy aquí por qué mi matrimonio se volvió monótono muy tradicional al hacer el amor, y yo deseó experimentar cosas nuevas, estoy segura que nuestro cuerpo tiene mucha sensibilidad pero nos cuesta experimentar.
Y concluyó que el darme la oportunidad de experimentar y ser feliz me trairia cómo consecuencia ser mejor en todos los rolles en los que me desempeño, mejor mamá, amiga, profesionista, esposa sin lastimar a nadie.

Hola Bonita71, Bienvenida espero que encuentres aquí esa chispita de emoción adicional que buscas *zwinker*
****910 Hombre
1 Publicación
Hola soy David 27 años de playa del Carmen y me uni xq me gusta experimentar más cosas y sobre todo xq es discreta la página y sin malos rollos saludos
Soy Monolito
De Coahuila. Me encantan las mujeres!
Hola a todas las personas 👋🏼
Soy Carlos, de la Ciudad de México, soy una persona joven que le gustaría experimentar un poco más sobre mi propia sexualidad y también aprender de las demás personas, para poder disfrutar de nuestra vida sexual y erótica de manera más abierta, sana, segura y con mucha gozadera.
Además, me gustaría que se pudiera dar el tener una agradable y ardiente experiencia con alguien 🥵
****eoo Hombre
1 Publicación
Hola. Sería genial que te comuniques mujer o pareja. Estoy listo para compartir y disfrutar.

Saludos a todos. Es genial estar aquí.
*****dus Hombre
1 Publicación
Hola mucho gusto, soy de ciudad Obregón, sonora, soy chico de 19 años, buscando expandir sus horizontes
***37 Hombre
12 Publicación
Hola
Me llamo Aaron soy del estado de Guanajuato y busco salir de mi zona de confort y experimentar algunas fantasías
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.