¡Preséntate a los demás!

******os2 Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja nueva en el ambiente y esperamos poder encontrar buenas amistades y cumplir nuestras fantasias[ *wink*
Buenas, mi nombre es Juan. Y estoy aquí para conocer el ambiente. Soy de ciudad Juárez Chihuahua. Saludos
******rge Hombre
58 Publicación
Hola somos Ale y Alex y estamos buscando una CHICA 🦄 para trío MHM en CDMX / QRO.
Acabamos de subir unas fotos 🔥🔥🔥 a nuestro álbum privado. Si tienes curiosidad no dudes en escribirnos!
Todas las solicitudes de hombres solos serán ignoragadas, lo sentimos.
****sex Hombre
2 Publicación
Hola soy Cris, en Qroo
Me gustaría conocer chicas para ir experimentado nuevas maneras de erotismo y sexcam
Saludos!
**MA Hombre
1 Publicación
Hola, sin espectativas, pero con ganas de aprender del tema principal,con buenas charlas interpersonales, los saludo desde Toluca México
*******lees Mujer
1 Publicación
Hola , soy de Guadalajara

Llegue aquí por curiosidad
Y poder realizar sexting seguro.
Saludos
Hola

MAQ es acrónimo de mi nombre real. Pueden intentar descifrarlo. Adelanté

Estoy aquí por curiosidad y desafío a mi conciencia, desarrollar la creatividad y también para cultivarme por la publicación de artículos.

Un saludo desde Gdl
Hola a todos

Me uni aqui para conocer gente nueva de mente abierta dispuesta aprender y experimentar su sexualidad sin tabues.

espero conocerlos a todos saludos
*********6_14 Pareja
1 Publicación
Hola a todos, somos una pareja. Nos encantaría conocer a más personas e intercambiar pláticas para conocernos.

Saludos!
****phi Hombre
13 Publicación
Hola que tal super! que me aceptaron me encantará conocer gente tan fabulosa de este hermoso país saludos *kuss*
Hey que tal
Un gusto estar con ustedes gracias por aceptarme en este grupo.
disculpen si pregunto algo inadecuado ya que voy empezando jeje
*******972 Hombre
5 Publicación
Hola soy Samuel.
Soy psicoterapeuta y me gusta estudiar la sexualidad humana. Promuevo la libertad sexual con responsabilidad. Considero que es una parte fundamental del desarrollo humano.
Saludos a todos.
*******o_87 Hombre
1 Publicación
Hola! En busca de probar y tener experiencias nuevas, además de darme una nueva oportunidad de tener una relación o algo con alguien.
******ove Hombre
8 Publicación
Hola a tod@s, recien me integro a esta comunidad, soy de CDMX. Me uní porque busco nuevas experiencias sexuales y además me gusta el sexo y es algo que muchas personas no hablan abiertamente, espero aqui poder conpartir ideas con tod@s.
Hola soy Krist, soy de Álvaro Obregón, busco tener nuevas experiencias, conocer mis límites y mis fetiches mas a fondo.
No me cierro a mandar fotos o interactuar, aunque si tenemos un encuentro tal vez sea demasiado penoso o nervioso
*******vera Hombre
4 Publicación
Saludos a todos.
Soy Juan, vivo en el estado de México en los limites de la CDMX, por Ermia
Tengo 30 años y estoy en una relación.
Estoy solo en esto, buscando algo sin compromiso y respetuoso.
Hola a todos.

Me llamo Alma, soy de Hidalgo, tengo 20 años. En mi perfil hay mas info. Por si les interesa.

Estoy aquí solo para charlar sobre cualquier tema y sí, claro, sexo. Me gusta el tema, pero a veces me cuesta abrirme a hablar de ello, sobre todo cuando comienzan con un "¿Quieres hablar de sexo?", en fin no me cierro a hablar de ello, es mas bien, que me gustaría que el tema saliese de forma orgánica.

Saludos.
*****507 Hombre
14 Publicación
Saludos a todos, mi nombre es Ivan y soy del estado de Querétaro, me uni aq
esta plataforma con el objetivo de aprender y sobre todo encontrar gente que comparta mis fetiches para una plática amena de lo que mas nos gusta del sexo. Y quién sabe, si se logra conectar con alguien tambien busco encuentros casuales en mi área, un gusto a todos.
Hola mucho me llamo Angélica, ingrese para poder conocer a personas con mis gustos y experimentar nuevas cosas,poder platicar libremente de sexualidad sin prejuicios
Hola, somos una pareja ubicada en CDMX, buscamos a una mujer para nuestro primer trío, ¿alguna interesada? Sí es bisexual mejor
Hola mucho gusto me llamo Angélica soy de puebla ,entre en esta comunidad para aprender más sobre sexualidad, erotismo así como para hacer nuevas amistades
Hola soy Humberto, tengo 23 años, soy de CDMX, me uní pata conocer gente nueva, para hablar de todo un poco y claro tener una qué otra cita y ver que sucede, no soy cerrado y me encanta experimentar cosas nuevas.
*******a_15 Mujer
1 Publicación
Hola soy la china y PS como soy nueva no tengo idea de km será esto pero PS vamos a darle *wink*
****am Pareja
1 Publicación
Somos pareja mente abierta, entramos recientemente por escuchar un podcast y porque tinder y Bundle son una pesadilla.

Nos gustan las mujeres auténticas, que se sientan a gusto consigo mismas, para tener tríos. No somos psicólogos.

No practicamos poliamor, pero si nos gusta el sexo con chicas que les atraiga ser poseída por nosotros.

Exclusivos, cautelosos y sólo cuentas autenticadas.
*****amx Pareja
1 Publicación
Hola somos de Chiapas , somos pareja y creadores de conténido XXX .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.