¡Preséntate a los demás!

*****l86 Hombre
4 Publicación
Hola buenas noches , Israel desde Coyoacán cdmx
*********ight Hombre
2 Publicación
Hola soy Adrián de las cercanías de la Ciudad de México

Estoy aquí para divertirme, aprender más sobre el mundo liberal, y claro, dar rienda suelta a la sana perversión.

Saludos
Podríamos platicar cómodamente por telegram si gustan estoy abierto a todo
****c_R Hombre
1 Publicación
Hola mucho gusto me presento soy Isaac Ríos estoy aquí para conocer gente y aprenderé más del mundo erótico espero conocer mucha gente aquí ❤️
*******ick Pareja
1 Publicación
Hooola!!! somos una pareja de Pachuca, les mandamos saludos y ojala podamos conocer lindas personas!

Saludos!
*******nk91 Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja curiosa que queremos aprender experimentar somos de cdmx y nos gustaría conocer gente nueva
Hola como están espero que bien me gustaría saber si si hay alguna madura que quiera experimentar conmigo y divertirse
*********cute Mujer
1 Publicación
Hola soy Emma de Guanajuato busco conocer gente de preferencia extranjeros, y personas entre 35 y 50 años, me encanta conversar, soy super tierna, cariñosa
Hola,soy nueva aquí y me gustaría conocer chicas ,hacer amistades , escribanme
********thoo Hombre
1 Publicación
Hola buenas noches mi nombre es andres y estoy buscando a mujeres que quieran tener algo divertido pero discreto espero estén bien gracias saludos desde Hermosillo Sonora
****ool Hombre
1 Publicación
Hola que tal, soy de Ecatepec estoy en la plataforma solo por curiosidad tengo muchos gustos como la música acústica, la lectura y la escritura soy fan de temas relacionados al sexo y aunque hay términos que no conozco pues la idea es ir aprendiendo así que veamos que sale. Su amigo sr pool
********ilva Hombre
1 Publicación
Hola, soy Ayrton.

Sigo a Caro en Instagram y he aprendido mucho sobre sexualidad responsable, es un tema que me ha atrapado, por eso mismo decidí entrar, para seguir aprendiendo, animarme a hacer cosas nuevas, darle un giro a mi vida sexual y conocer a personas que estén buscando lo mismo que yo.

Estoy buscando encuentros casuales, intercambio de fotos/videos y nuevas amistades y relaciones.
Hola soy Xcriz
Me gustaría conocer más sobre esta plataforma, tengo 22 años y me gusta el romanticismo , desconozco muchas cosas de relación sexual a lo que he leído pero me gustaría experimentar cosas nuevas Saludos y disculpen mi cero experiencia.
******any Hombre
5 Publicación
Hola a todos, soy Dann, me gusta conocer más acerca del tema del
Sexo, soy del Estado de México y creo que la sexualidad va más haya de solo placer, creo que cada persona tiene una energía que suele intercambiar cada que tiene relaciones, soy creyente de que lo
Mejor viene cuando existe una conexión más haya del contacto físico. Me gusta tratar a la gente y ayudar a los demás, soy de charlas profundas y de me gusta aprender.
*******evos Hombre
1 Publicación
Hola somos una pareja de amigos de la Ciudad de México que buscamos vivir momentos excitantes
****n80 Mujer
2 Publicación
Están abiertos a intercambiar?
Hola! soy nueva por aquí, llegué gracias a un podcast llamado Sexópolis. Soy fan del cuerpo y la sensualidad. Produzco contenido erótico y espero encontrarme gente interesante, curiosa y coqueta como yo, para pasarla rico. Me calienta mucho ser mirada y que me disfruten, así que si quieren ver fotos más ricas no duden en escribirme. Saludos y besos!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
***89 Hombre
1 Publicación
Hola me llamo angel, soy de Veracruz. Soy de mente abierta. busco aprender y conocer otras formas de experimentar la sexualidad. Me gusta el exhibicionismo, el voyeur y tengo una fuerte fijación por el cuckold. Soy una persona muy reservada y respetuoso. Estoy abierto a nuevas experiencias.
*****ams Pareja
1 Publicación
Saludos a todos somos Lula y Ams fe del eso de México.
Somos una pareja liberal con caso 7 años de experiencia.

Nos encanta salir con parejas o chicas.
Será un gusto chofer gente de esta comunidad o ayudar a otros a dar sus primeros pasos.

También si quieren ver algo mucho más sexy, puedes seguirnos en loverfans cómo "Pixyluana"
*******DMX Hombre
1 Publicación
Hola a todos.

Me llamo Alan, soy nuevo en esta plataforma aunque he usado otras similares. Espero conocer personas con quien tener nuevas experiencias. Soy 100% hetero y me gustaría conocer a una mujer o pareja para hacer cuckold.

Saludos,
*****l86 Hombre
4 Publicación
Hola mi nombre es Israel, me gusta que me llamen Ezra, busco pareja o mujeres que quieran y puedan compartir experiencias (tríos),me.gusta salir a bailar
Hola
Soy Danna y soy nueva por aqui, espero charlar con hombres de México de entre 30 y 55 años
******l24 Hombre
2 Publicación
Hola!!!

Mi nombre es Alexis. Soy de CDMX y estoy en búsqueda de nuevas experiencias y conocer nuevas personas. Llegué aquí por las historias de un perfil en Instagram.
Holaaa, somos pareja... buscamos platicar e intercambiar gustos... estamos abiertos a cualquier cosa 🔥
****ar Pareja
1 Publicación
Hola buenas tardes, somos AliCar; pareja estable y muy enamorados, en busca de nuevas amistades ya sean pareja o mujeres solas, nos gusta bailar y divertirnos, siempre en un ambiente de respeto y cortesía !!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.