¡Preséntate a los demás!

*****PAT Pareja
4 Publicación
hola somos paty y james df sur , muy interesados en temas sexuales sw, y demas estamos con muy buena disposicion de conocer parejas, mujeres y demas gente con libido , deseo, mente abierta y amable que es lo que tambien nosotros ofrecemos ....quedamos a sus ordenes y si tocan algun tema sexual inteligente y a su vez real , sin penas nos encantaria que nos inviten a opinar al respecto ...saludos a todos..
*****_pv Hombre
1 Publicación
Hola soy chico español de 42 años, soltero y guapete. Busco chicas o parejas para mandarles fotopolla....🤣🤣🤣. Es broma, para quitarle hierro al asunto de el anterior tema k se hablo
Hola soy Akira , estoy aquí por qué me interesa conocer personas , sobre todo para sexting, disfruto mucho el sexo...
Cita de :
Hola soy Akira , estoy aquí por qué me interesa conocer personas , sobre todo para sexting, disfruto mucho el sexo...
hola has verificado tu perfil?
Hola somos una pareja que nos gustaría realizar una aventura, buscamos de preferencia mujer de mente abierta para encuentro sexual.
De preferencia en la ciudad de Guadalajara.
***r9 Hombre
1 Publicación
Hola, pueden llamarme blur, soy nuevo aquí claramente, y vengo porque me interesa el explorar mi sexualidad constantemente y tenía curiosidad del sitio, espero tener una buena convivencia con todas y todos ustedes
******aii Mujer
1 Publicación
Hola, mi nombre es Mai, joven maestra con la fantasía de ser Hot wife, sueño con un gangbang, o encontrar a un hombre que disfruté que yo ande de puta 🤭
*******s17 Hombre
96 Publicación
Hola, soy nuevo en la plataforma me uni por curiosidad y bueno lo que se de ...

Saludos
*******a95 Mujer
1 Publicación
Hola soy nueva quisiera conocer a muchos amigos 😏
********rres Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en esto, pero me llama mucho la atención conocer gente nueva, nuevas experiencias y pasarla bien
Saludos
****a60 Mujer
1 Publicación
Hola me da gusto encontrarme aqui ya qje mi intencion es conoser experimentar y tener charlas de temas afin con el placer y no ser jusgados *smile*
Hola! Soy renata, mujer trans, espero pueda conocer personas interesantes y pasar momentos agradables, espero sus mensajes.
******119 Hombre
1 Publicación
Hola soy Eduardo
Me uní para conocer nuevas personas, tener experiencias y aprender sobre erotismo
Saludos!!
Hola buen día, somos pareja con gusto por el cuckold, por tener pláticas cachondas, por tomarnos fotitos y conocer gente bonita y cachonda!!
😈💋
Hola buenas tardes somos nuevos por aquí
Hola, somos nuevos en esta plataforma, apenas estamos empezando y nos gustaría conocer a una chica agradable que quiera jugar con nosotros y pasarla bien *ffm* . También somos muy tranquilos, nos gusta ir paso a paso, ir explorando y conociendo a los demás. Saludos!
********arin Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Damian del estado de México 34 años, quiero conocer personas con los mismos gustos, todo con respeto y buena onda, llegué a joy club por qué salió la publicación en instagram, me gusta el habiente swinger aunque no tengo mucha experiencia
Hola ! Soy una chava con ganas de experimentar un trío MHM o un encuentro entre mujeres 🙊
¡Saludos desde Monterrey!
¡Hola! Somos Keka y Keko, de Monterrey, Nuevo León, la ciudad donde no nos bañamos pero hacemos buena carne asada.

Somos un matrimonio con más de 13 años juntos y poco más de 5 en el ambiente. Tenemos añgún tiempo en Twitter, SpicyMatch y SDC, pero recién descubrimos esta plataforma y nos llamó la atención; nos interesa conocer parejas y chicas, para platicar y pasar buenos ratos.

¡Un abrazo!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********unida Pareja
2 Publicación
Queremos conocer a otras parejas con fines amistosos. Solo parejas, no individuos, fines de convivencia y lo que se dé posteriormente si hay compatibilidad.
*********unida Pareja
2 Publicación
23.07.22 04:43
Queremos conocer a otras parejas con fines amistosos. Solo parejas, no individuos, fines de convivencia y lo que se dé posteriormente si hay compatibilidad.
*****_93 Hombre
2 Publicación
Llevo poco en la página no busco nada en específico pero si da algo que sean encuentros seguros, sanos y placenteros para ambos, nada serio... solo pasarla muy bien y sin compromisos.

Me encantan las mujeres directas y de mente abierta, que sean de unos años más chicas que yo pero tengo la fantasía de una madura.

Cero insistencia y/o acoso
******490 Pareja
2 Publicación
Hola
Somos una pareja en busca de una chica para cumplir nuestra fantasía de hacer un trío mhm, nos gustaría conocerla primero y después si hay química y nos ponemos de acuerdo, disfrutar placenteramente.
*********elbad Hombre
27 Publicación
Saludos desde Alemania
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******989 Hombre
1 Publicación
Mucho gusto, saludos desde el sur de CDMX.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.