¡Preséntate a los demás!

********_Leo Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja hetero, con ganas de nuevas aventuras , conocer gente con similitudes, es la primera vez que nos aventamos a esta aventura.
Hola qué tal chicos y chicas. Me gustaría conocer gente, en especial mujeres con una mente abierta, y abiertas a experimentar un poco dentro de lo que deseen
*****721 Hombre
1 Publicación
Hola soy Iván y estoy en esta app buscando conocer gente nueva o talvez una pareja saludos atodos
*******e12 Hombre
1 Publicación
Holaaa soy nuevo,me encantaría conocer mujeres y hacer buena amistad ♡
Hola un gusto a tod@s!! Espero tener muy buenas experiencias en este espacio!! Que empiece la diversión!
*****m36 Hombre
28 Publicación
Hola Soy Alex,

Ya tengo tiempo en la plataforma. Desde 2005 con otro usuario.

Utilice esta plataforma desde los ordenadores y fue muy útil para mejorar mi conversación en Alemania.

Apenas en 2020 volví a crear mi cuenta, pues la anterior fue perdida.

En mi experiencia funciona muy bien para Alemania y la comunidad Europea. Veremos que pasa para México. Estaré atento.

¿Qué me gusta?
¿Qué busco?

Todo esta en mi perfil.

Tschüss
****l96 Hombre
3 Publicación
Hola a todos los que lean esta publicación...
Mi nombre es Saúl y soy del estado de México.

Decidí abrir una cuenta en este lugar por curiosidad y para conocer personas.

Me gusta la lectura erótica, fotos...así como videos donde permita ver la sensualidad del cuerpo
Salu2, soy de la cdmx, hago un poco de copy/paste de mi perfil :B

Alch no soy muy bueno entablando conversaciones, soy alguien tranquilo, tardo en conectar con la gente y he basado mi -intimidad-(jaja) en la demisexualidad, sin embargo me gustaría salir un poco de ello. Me considero comprensivo, atento y en constante aprendizaje, me es escencial el consentimiento, protección, el placer mutúo y la comunicación, no tengo expectativas superficiales, 420 friendly uwu Me gustan los hurones, la música emergente y alternativa, cosas ñoñas como videojuegos y anime.

Espero...conectar con le gente y ampliar mis experiencias sexuales
******_09 Mujer
1 Publicación
Hola soy Mariza. Son chilanga. ✌️
******411 Pareja
1 Publicación
Hola a todos. Somos una pareja extrovertida con ganas de conocer y experimentar juntos el erotismo.
****c08 Hombre
14 Publicación
Soy de la cdmx zona sur espero encontrar a alguien con mis mismos gustos x el sexo casual *kondom*
****ey Hombre
1 Publicación
Hola qué tal mucho Gusto soy Erubey single Poblano espero poder encontrar parejas interesadas en tríos o mujeres para poder pasarla bien todo con respeto
*******1701 Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy nuevo en el grupo , busco a alguna mujer que quiera disfrutar de un buen sexo toda la noche
*******lyl Hombre
1 Publicación
Hola a todos y todas. Saludos. Me gustaría conocer algunas amigas para que disfrutemos buenos momentos.
****a87 Mujer
1 Publicación
Hola me llamo Katia tengo 25 años soy del centro histórico de la ciudad de México y me considero una mujer muy audaz y activa, me gusta conseguir lo que quiero y pasarla bien . 🖤
****222 Pareja
67 Publicación
hola halo
*****r24 Hombre
1 Publicación
Hola soy Oliver, de CDMX Oriente y estoy aquí para aventurarme a conocer personas y probar cosas nuevas para pasar un rato agradable
Para cuando un zoom, de los mejores productos y de como practicar el sexo seguro??
Hola soy de Guanajuato, espero encontrar a a alguien o pareja para nueva experiencia. Saludos.
*******staa Hombre
1 Publicación
Hola, soy un joven en sus 20´s que disfruta el observar a otros explorar su sexualidad.
Por el momento solo ver para las parejas que les guste ser vistas y para las mujeres solas que esten dispuestas a tener una conversación sin compromisos.

Heterosexual
CDMX
********idos Pareja
1 Publicación
Hola, somos una pareja a la que le gusta aprender sobre temas relacionados con el erotismo y la sexualidad.
Solemos escuchar podcast's sobre estos temas y en uno de estos fue que nos enteramos de JOYclub
***eb Hombre
1 Publicación
Holaa, soy Horeb, me gusta aprender cosas y no me cierro a encuentros pero me gusta mucho sentir conexiones reales, actualmente soy poliamoroso y me gustaría mucho que alguna chica me presente más sobre el mundo del BDSM, ahh y amo bailar, sobre todo bachata 💜
****c93 Hombre
1 Publicación
Qué tal soy de Morelia Michoacán me interesa hacer buenas amistades y pasarla bien
*****oli Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja poliamorosa. Buscamos conocer gente en Puebla. Obviamene gente abierta. Chicas de preferencia. Qué tal les va en la app ??
Hola a todos amigos
Somos una pareja madura ambos en los 40's de mente abierta
Nos agrada disfrutar de nuestra sexualidad con terceros igual de mente abierta que estén dispuestos a pasar un rato lleno de SEXUALIDAD al límite sin buscar problemas o darlos
Todo con responsabilidad y máxima discreción
Pues creo a la mayoría esto le va como un plus a sus relaciones de pareja
Nos gustan los tríos HmH o MhM
Los intercambios Blizz
Los intercambios Full
Somos del oriente de la CDMX
Esperamos conocer a muchas parejitas singles y unicornios *freu2*
RECIEN INICIAMOS EN ESTA APP

ESPERAMOS CONOCER GRANDES AMIGOS Y REALIZAR MUCHAS COSAS RICAS CON ELLOS
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.