¡Preséntate a los demás!

****401 Hombre
2 Publicación
Hola un gusto estar aquí..
Quiero poder conocer personas con mis gustos salir de vez en cuando a divertirnos.
Aprender diversos temas sobre el erotismo y sexualidad y claro por qué no obtener nuevas y grandes experiencias.
Soy de la CDMX
¡Un gusto!
*******776 Hombre
3 Publicación
Una mujer que le guste el sexo no busco una para acerle el amor yo no tengo sexo que me diga que si y donde que sepa que busca y si soy yo que me lo diga directo
Soy José mucho gusto aquí andaremos unos díasy buenas suerte a todos
********sexo Hombre
14 Publicación
gracias por aceptarme entre vosotr@s
hola soy asesordesexo del pais vasco y lo cierto es que me he apuntadp a este grupo porque estoy convencido de que las mujeres mexicanas sois sin duda las mujeres mas calientres y cachondas del planeta asi qye aprovechando la oportunidad que me ofrece joyclub me gustaria pasar con vosotras momentos de morbo por la webcam asi como que nos veais a mi chica y a mi follar por la camara tambien tengo videos propios mios que si quereis os los puedo enviar por wasap las chicas interesadas podemos hablar por privado mas intimamente quien prueba repite
****69 Hombre
1 Publicación
buenas noches me llamo leonard, gracias por la invitacion y nuevo a todo esto pero quiero tratar cosas nuevas!! *g*
****_27 Hombre
1 Publicación
Hola soy Tony
Hola me dicen el burro y no es por wey
Hola Buenas noches !!!!
******369 Hombre
9 Publicación
Saludos, nuevo miembro interesado en mujeres y tríos *kopfkino* .
********Rose Hombre
2 Publicación
Hola, soy John. Soy del estado de México Héroes Tecamac, viajo seguido a CDMX. Descargue la app para aprender más sobre temas de sexualidad y tener amigo con mentalidad abierta. Jeje saludos 👋 niños, niñas y niñes.
Buenas tardes, mucho gusto. Somos Norma y Rafa, pareja en busca de amistades y porque no, nuevas experiencias. Saluden!!! Estaremos gustosos de responder.
Tengan un excelente día
*****paz Hombre
1 Publicación
Hola que tal me presento mi nombre es marco y me gusta conocer gente y pasarla bien me gustaría experimentar esperiencias nuevas saludos...
Hola.
Soy Bryan, radicó en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Estoy acá porque no tengo mucha experiencia en las relaciones sexuales . Nunca me di la oportunidad de experimentar o conocer más allá de lo "básico". Además, por complejos que tengo sobre mi cuerpo me es un poco difícil disfrutar de lo sexual. Pero, quiero intentar tener otro tipo de encuentros, de saber más y de poder disfrutar.

Me gusta tocar y besar, disfrutó mucho la sensación de sentir los labios con los de otra persona o sentir su piel.

Gracias por leer 😊
*********ra24 Hombre
11 Publicación
Son bien aburridas las mujeres aquí en México. O tienen miedo. Estuve en Alemania y haya son más abiertos en cuestión de sexualidad. Aquí tienes que pagar para obtener sexo. Ya cambien de mentalidad, tanto hombres como mujeres. *headcrash*
***is Mujer
3 Publicación
Hola en busca de nuevas experiencias y abrir más mi mente 😁
Hola buenas grupo

Soy Lalo y tengo curiosidad de experimentar con mujeres nada más ya que

Soy soltero y estoy poco manosiado ja
*******5_25 Hombre
1 Publicación
Hola atodos mi nombre es Jesús soy de Guasave Sinaloa me gusta descubrí cosas nuevas y esperimentar cosas nuevas tengo 25 años y soy muy cachondo
********g_96 Hombre
1 Publicación
Hola.
Mucho gusto me llamo rodrigo
Espero conocer y hablar con chicas lindas
¡Hola a todos!, me pueden decir Arlekin. *top*
Soy un aventurero explorando nuevos horizontes y estoy ansioso por ver aventuras nos esperan a todos por acá *smile*
*******990 Hombre
1 Publicación
Hey que tal saludos desde Xalapa, Ver.

Me registre en joyclub tener conocer gente nueva, explorar la sexualidad, tener aventuras y pasar deliciosos momentos juntos
********3490 Hombre
1 Publicación
Hola bb quisiera una cita
*******x22 Hombre
1 Publicación
Hola A tod@s!!

Soy Alex, soy un hombre común. Estudié Ingeniería, me casé hace mucho y me divorcié muy rápido. Me gusta el ejercicio, me he equivocado en un par de relaciones pero hoy a mis 48 creo que he aprendido de ello. Y lo principal es la honestidad, soy de la CDMX y me gusta una buena cerveza, evito la carne , no fumo. No soy aburrido, me gusta leer y amo el cuerpo humano. Me encanta lo erótico, lo sensual y eso lo escondemos mucho por temor a que nos juzguen.

Busco disfrutar, sea lo que sea. Con respeto y acuerdo todo vale!!
******sum Hombre
3 Publicación
Hola a tod@s!!

Vivo en Guadalajara, tengo 39 años, me gusta conocer nuevas amistades, todo sin malos rollos, no me gustan las mentiras y la gente falsa, una tarde de chelas, alitas, carnita asada con amigos sería lo ideal, salir al cine.
Soy una persona tranquila, no fumo, de mente abierta, no me cierro a nada, me gusta probar de todo un poco.

Saludos
Hola buenas mi nombre es Eduardo soy de Toluca y ando en busca de mujeres talvez conosca el amor o tal vez me conforme con un partido casual
Tengo 25 años actualmente soltero y
Podría invitar unas miches

Hambiente seguro cero malos entendidos y gracias saludos
Que tal todos!
Soy Alexa, amo el guacamole y el helado de vainilla. No soy de amaneceres, si no de atardeceres, estoy buscando señoritas con quién platicar. También me gustan los caballeros pero aquí abundan y llegan solos. Por favor no me manden fotos de sus miembros si no se los pido.

Creo que hablo por muchas ☝️

Sean ingeniosos con sus fotos pueden ser sensuales sin ser explícitas, manos, espalda, hombros... Créanme les irá mejor y no los van a rechazar tan rápido.

Entre otras cosas:
Soy Team Frío... Soy fan de marvel y canto en la ducha😄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.