¡Preséntate a los demás!

****iX6 Hombre
3 Publicación
Que hay un gusto y placer conocerles soy Moisés berra trailero de México nací el la capital CDMX Azcapotzalco actualmente estoy soltero te 28 años me encanta cojer y aventurarme en el sexo cosas nuevas
*******abra Hombre
2 Publicación
Soy David y ando dando el coto soy de cuernavaca
*******man Hombre
10 Publicación
Hola, soy el Sash. Nací en Alemania pero ahora vivo en México/Querétaro. Soy muy delgada, peso 55 kg y mido 1,82 m.

Lo que espero encontrar aquí sería una mujer que también esté interesada en BDSM e, idealmente, que sea naturalmente dominante o cambiante.

Mi español no es tan bueno todavía, pero intentaré mejorarlo.
******2_1 Hombre
4 Publicación
Hola a todos, soy nuevo en el club y también en la app, busco tener nuevas experiencias en la sexualidad, soy hetero, busco conocer mujeres y parejas, para crear una amistad o simplemente day y recibir placer, con higiene, respeto y la.seguridad que se requiere tengo 31 años
******obo Hombre
3 Publicación
Soy nuevo , espero encontrar con quien compartir fotos hot( eroticas) y lo que se pueda dar 😉
Hola. soy Eddy. Colombiano que vive en Chihuahua. Tengo 50 años. Espero conocerlos a todos. Especialmente a mujeres maduras para cualquier fin.tengo mentalidad abierta. Un abrazo
********illo Hombre
2 Publicación
Hola alguna atrevida para pervertirnos por videollamada
*******ass Pareja
1 Publicación
Pareja BDSM de la Ciudad de México, maduros.
*********6_26 Hombre
1 Publicación
Hola soy del estado de sonora ciudad de caborca
*******xX9 Hombre
4 Publicación
Qiubole!
Como andamos ? 8>
****EN Hombre
4 Publicación
Hola-- Mi nombre es Badmen de CDMX.

Me gusta el voyerismo, el erotismo, la lencería, y probar cosas nuevas-
Busco chicas o parejas desinhibidas, divertidas e interesantes para pasar un rato muy agradable.
**********ncio5 Hombre
1 Publicación
Buenos días, soy Andrés Fidencio de Juarez, Nuevo leon, tengo 20 años y la verdad ando súper cachondo y quiero una novia espero ai por aquí la puedo encontrar manden mensaje mi Facebook es "Andrés Equisde"
Hola soy un hombre maduro, pero te sorprenderás de mi cuerpo. Quiero abrirme a conocer personas . Soy muy sensual, controlado y me gusta dar placer a mi compañera con la que estoy. El erotismo es un fuego que si se cultiva permanece encendido siempre.
****y87 Mujer
1 Publicación
Hola,
Mi nombre es Candy, son de la CD Mex, me suscribi por curiosidad y en realidad porque me gusta este tema y con las personas que me relaciono no son abiertas
*****_88 Hombre
2 Publicación
Hola mi nombre es Juan me suscribi por curiosidad y dise varios perfiles que seamos directos y lo que en realidad queremos y les hablas con la verdad y se molestan entonces no son tan de mente abierta como lo disen en su perfil
****87 Hombre
1 Publicación
Que tal!! Mi nombré es Javier, y la verdad metí por curiosidad, y ando viendo de que trata esto, a ver qué sale.
*******_14 Hombre
1 Publicación
Hola, me gustaría conocer mujeres,
*********dela Mujer
1 Publicación
Hola buen dia
Soy Alex 22 años virgen seria mi primera vez que mamaria una verga y nadie me ha cogido...Deseo tanto probar una verga de un hombre Semental Alfa de buen ver...Saludos:::Manden mensaje Soy de Reynosa
****086 Pareja
2 Publicación
hola, somos pareja, de MERIDA YUCATAN.
*******afne Pareja
8 Publicación
Somos matrimonio de 20 años de casados, somos y vivimos en Sonora, gente de por acá revisen nuestro perfil y podemos platicar. Saludos.
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Hola soy Emmanuel, de Pachuca psicólogo terapeuta y sexologo en formación, estoy aquí para ver escuchar y formar parte de una plataforma con buenas referencias, donde creo que podemos tener un espacio seguro para compartir experiencias, vivencias y temas de interés sexual. Si tienes duda en algo respecto a la sexualidad humana, contáctame, si no lo sé, lo investigamos.
Pd. “El que más coge no es el que más sabe se sexualidad humana” Palabras de mi maestra Pulina
Saludos
Hola, soy de la ciudad de México, aquí andaremos para conocernos
Cita de *****a64:
Hola chicos buenos días....
No tengan pena de mandarme lo que quieran hacer conmigo, me excita saber todo, me prende solo de leerlos....
Y más en público... Hoy desperté con ganas de hacerlo y que nos estén viendo desde la ventana...
Si contesto pero poco a poco si?
hola hermosa 😘 me presento soy del D.F y tengo 32 años, buenas noches con tu cuerpo tan hermoso en verdad me lo comería a besos una y otra vez y después de haría el amor como un loco ,
*******776 Hombre
3 Publicación
Hola soy jaime de atotonilco mi interes de presentarme aqui es por conocer mas personas y tener mas y mejor3s experiencias en mi vida
*******776 Hombre
3 Publicación
Si ves mi perfil hay especifico lo que busco
Busco mujer o mujeres con los mismos intereces que yo sobre todo que sean directas sin rodeos ni miedo que sean claras en lo que buscan si soy yo asi directo me lo diga
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.