¡Preséntate a los demás!

**********r1943 Hombre
2 Publicación
Hola grupo soy Alberto de Pachuca Hidalgo, me acabo de unir a esta plataforma, en realidad en busca de nuevas experiencias, pero me percaté que su giro es mucho más amplio, quiero aprender de este tema, me encanta el erotismo, el sexting, también si se da la oportunidad de intercambiar platicas, fotos o citas con alguien que esté interesado. Soy heterosexual, dedicado a la psicología y por ende trato de abrir mi mente
*******420 Hombre
2 Publicación
Hola a todos, me llamo armando (me dicen Ignacio) soy de la ciudad de México.
Llegué aquí por casualidad buscando conocer gente nueva, nuevas experiencias y ver cómo se van dando las cosas
********mele Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Jorge, soy de CDMX, me uní a la plataforma para ampliar mi conocimiento en temas de sexualidad y erotismo, así mismo espero encontrar gente con quien compartir experiencias y poder salir.
******_10 Hombre
1 Publicación
Qué tal, me llamo Adrián, tengo 24 años, soy de la Ciudad de México, deportista, me gusta aprender nuevas cosas, el erotismo y el placer es un tema de mi interés, por eso tomé la decisión de entrar a esta página, espero que tengan el placer de conocerme y de igual forma conocer a damas interesantes.
****71 Hombre
2 Publicación
Hola, me llamo Rodo tengo 50 años, soy del sur de la Ciudad de México, me considero alegre cero problematico, honesto, sincero sobretodo respetuoso, me guistaria conocer gente con los mismos gustos. y vivir la vida.
******van Pareja
1 Publicación
Hola soy ivan de cdmx somos pareja 23 y31 años, iniciando y con ganas de divertirnos todo con consentimietos y respeto
Hola soy Alfredo tengo 34 años de edad. Del estado de México. Busco a chicas que les guste o tengan curiosidad de que es el tickling o ksminologia. Para platicar acerca del tema
******rdz Hombre
1 Publicación
Hola soy Jorge de Tijuana y me uno al grupo por curiosidad y experimentar cosas nuevas
****71 Hombre
2 Publicación
Hola soy Rodo, 50 años, del sur de la Ciudad de México, soltero, alegre, me gusta divertirme, pasarla bien respetuoso, limpio, honesto, cero problemas.
****k88 Hombre
1 Publicación
Hola soy marco antonio soy de Toluca México
Estoy en esta plataforma para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante.
****ko Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Andrés. Originario de Oaxaca. Actualmente radico en Ensenada baja California.

Espero encontrar personas con las cuales pueda platicar sobre los diferentes temas que engloban a la sexualidad. Y también por qué no poner en práctica algunas lecciones aprendidas a lo largo de mi vida.
holaa, soy una chica kinky que se unió por mera curiosidad. estoy en una relación monogamia feliz y quiero conocer más de esta comunidad. no le sé al modelaje pero si me encanta usar lencería y tomarme fotos.
un gusto x
mexicana y fan de la la talavera tehee
***GE Hombre
1 Publicación
Hola a todos......soy mexicano, creativo y epicureo.

Fanático de la cultura mexicana, me encanta viajar y conocer todo acerca de un lugar...... Pero sobre todo es un placer ser y dejar ser en todo sentido....... Espero encontrar con quién conectar y ser por el placer de serlo, hasta pronto y saludos a todos. *wink*
*****ain Hombre
2 Publicación
Hola comunidad, me llamo Fer Pain, soy de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Entre a esta red social digital para compartir experiencias, así como conocer de los demás pero sobre todo para apertura mi mundo, ya que últimamente me he encontrado aburrido en lo políticamente correcto o socialmente aceptado. Me encanta el arte visual como videos y fotos amateur, filmarme teniendo sexo, tengo la inquietud de ver (solamente), ser visto, etc. quiero saber que más hay por hacer, por descubrir, conocer que me gusta y que no. Saludos a todos y espero conocerles
********osur Hombre
1 Publicación
Hola soy aaron y adri, somos de cdmx sur ,pareja super estable y con poquota experiencia ,buscamos conocer amigos ,amigas,parejas con quien pasarla bn y pues explotarnos mas como pareja saludos a todos
****22 Hombre
1 Publicación
hola, Me gusta enseñar y mirar, disfrutar del placer de compartir un momento de desfogo.
***06 Hombre
1 Publicación
Soy del Estado de México
Me gusta hacer ejercicio y conocer personas nuevas
Estoy aquí para experimentar y divertirme
****09 Hombre
1 Publicación
Soy del estado de México, me gusta salir y conocer gente nueva.
Hola me acabo de unir aquí en busca de experiencias y una vista más amplia sobre la sexualidad si se puede hasta experimentar soy joven no tengo nada mucho que ofrecer espero hacer amigos y conocer gente interesante
****Rom Pareja
1 Publicación
Somos una pareja en busca de nuevas experiencias 😀 estamos empezando a ver y queremos abrirnos a algo nuevo Saludos !!!
Hola soy un miembro nuevo de este club
*******022 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, soy nuevo en este espacio, soltero y con poca experiencia pero con la mente abierta a nuevas experiencias... Nos veremos pronto!!
Buenas a todo, me llamo Balamkitze tengo 33 años, soltero. Con muchas ganas de conocer a mucha gente y aprender de la sexualidad.

Que la pasen muy bien!
******hot Hombre
1 Publicación
Me llamo Eduardo y me gustaría hacer videollamada con alguna mujer solo pasarla rico 😈
Hola soy nuevo en este club, buscando alguna mujer para platicar, compartir experiencias ricas en línea. Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.