¡Preséntate a los demás!

********Mora Hombre
4 Publicación
Hola! Soy nuevo acá, llegué gracias al podcast Sexópolis y me interesa un montón conocer mujeres para tener nuevas experiencias pero también me interesaba mucho la comunidad. Disfruto tener una vida sexual plena y sin prejuicios y espero que Joyclub sea el lugar para poder hablar sin tabúes.

Me gusta un montón el juego previo y preocuparme por el placer de la otra persona, acá todo con respeto para que todos la pasemos bien.
***zV Hombre
1 Publicación
Hey!!! Soy Victor, me uní a esta plataforma porque estoy buscando experiencias sexualmente con mujeres. No necesariamente presenciales, me gusta que por fin hay una plataforma donde no se juzgue y sólo nos podamos dedicar a disfrutar de manera segura
Hola. Me presento soy Alex, actualmente estoy tomando un curso de masaje tantrico, quien guste sesiones gratis para ayudarme a practicar, estoy en Querétaro. Cualquier cosa dejenme DM.
Saludos a todos.
Hola soy Luis soy nuevo en esto
****nd Pareja
1 Publicación
Hola somos Tania y andres, una pareja que busca nuevas experiencias juntos y aprender mas sobre las maravillas del sexo, deseamos sumar a nuestra relación un plus que nos haga sentir mas vivos.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@********Mora
@***zV
@*****oga
@*******183
@****nd
******_06 Hombre
5 Publicación
Hola!

Soy Marco, de CDMX y me gusta que mis parejas sexuales se sientan en completa libertad de experimentar y abandonarse al placer. Me gusta hacerles de todo y que me hagan de todo, el sexo oral es imprescindible para mi, con besos negros y toda la cosa. Me uní a esta comunidad en busca de gente que quiera nuevas experiencias como sexting, love hotels, voyeurismo y ¿por qué no? exhibicionismo también. Tengo mucha curiosidad de experimentar con el bondage y el sadomasoquismo.
**e6 Hombre
1 Publicación
Me llamo Alexis y soy de la CDMX