¡Preséntate a los demás!

********Mora Hombre
4 Publicación
Hola! Soy nuevo acá, llegué gracias al podcast Sexópolis y me interesa un montón conocer mujeres para tener nuevas experiencias pero también me interesaba mucho la comunidad. Disfruto tener una vida sexual plena y sin prejuicios y espero que Joyclub sea el lugar para poder hablar sin tabúes.

Me gusta un montón el juego previo y preocuparme por el placer de la otra persona, acá todo con respeto para que todos la pasemos bien.
***zV Hombre
1 Publicación
Hey!!! Soy Victor, me uní a esta plataforma porque estoy buscando experiencias sexualmente con mujeres. No necesariamente presenciales, me gusta que por fin hay una plataforma donde no se juzgue y sólo nos podamos dedicar a disfrutar de manera segura
Hola. Me presento soy Alex, actualmente estoy tomando un curso de masaje tantrico, quien guste sesiones gratis para ayudarme a practicar, estoy en Querétaro. Cualquier cosa dejenme DM.
Saludos a todos.
Hola soy Luis soy nuevo en esto
****nd Pareja
1 Publicación
Hola somos Tania y andres, una pareja que busca nuevas experiencias juntos y aprender mas sobre las maravillas del sexo, deseamos sumar a nuestra relación un plus que nos haga sentir mas vivos.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@********Mora
@***zV
@*****oga
@*******183
@****nd
******_06 Hombre
5 Publicación
Hola!

Soy Marco, de CDMX y me gusta que mis parejas sexuales se sientan en completa libertad de experimentar y abandonarse al placer. Me gusta hacerles de todo y que me hagan de todo, el sexo oral es imprescindible para mi, con besos negros y toda la cosa. Me uní a esta comunidad en busca de gente que quiera nuevas experiencias como sexting, love hotels, voyeurismo y ¿por qué no? exhibicionismo también. Tengo mucha curiosidad de experimentar con el bondage y el sadomasoquismo.
**e6 Hombre
1 Publicación
Me llamo Alexis y soy de la CDMX

Busco nuevos temas de sexualidad, quiero aprender bondage, me gusta la lencería y el jugueteo.

Quiero aprender nuevas ideas sobre el erotismo y tener experiencias de todo tipo, todo con responsabilidad
*****hot Pareja
7 Publicación
Hola somos los lobos y somos nuevos en este nuevo y excitante mundo,la lobita es penosa pero muy hot y yo realmente disfruto mucho de ver y dar lo mejor de mi,nos tomo toda una vida aventarnos a descubrir el rollo que nos late, por favor no hombres solos y con mucho respeto no gays solo parejas que disfruten de ver y que los vean en videochat,y si nos sentimos a gusto pues damos otro paso...
Los lobos
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@******_06
@**e6
@*****hot
HOLASOY NUEVO Y SI TE LLAMO LAATENCION NO DUDES EN ESCRIBIR
*******2805 Hombre
5 Publicación
Hola . Espero se encuentren bien . Yo creo en el destino por eso pienso que llegue aqui por alguna razón

Amo los sitios culturales pasear todas las artes me fascinan.

También amo dar el sex oral es algo que me encanta hacer este año decidí a ser más intrépido y lo estoy haciendo por eso busco conocer personas increíbles como ustedes y vivir experiencias al máximo y no solo lo carnal que nos llevamos la esencia de los otros
*******EXY Pareja
6 Publicación
saludos a todos
*******EXY Pareja
6 Publicación
Espero les guste
Que tengan una tarde hermosa

Mi nombre es Camila tengo 42 años y me gusta tomarme fotos en lancería

Me agradan los comentarios cachondos

Saludos
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****_89 Hombre
14 Publicación
Ufff Que hermosa te ves y más con esa lencería y que chichotas para una buena Rusa 😉😋☺️
Hi! Soy Priscila de la CDMX, hace varios meses me salió esta pagina en tik tok, pero tenía pareja, y hace poco supe que me cuerneaba! Así que decidí entrar aquí y probar nuevas experiencias antes de buscar una relación de nuevo. Saludos
*******ina Mujer
11 Publicación
Hola a todos
****wo Hombre
1 Publicación
Hola a todos
***ky Hombre
1 Publicación
Que onda banda
****3ss Hombre
1 Publicación
Hola soy Ivan desde Arandas Jalisco la tierra del tequila no soy de aqui llegue por casualidad.

Me gusto esta plataforma donde puedes intercambiar ideas y experiencias.
Me gustaría encontrar a alguien con quien tener nuevas experiencias.
***14 Hombre
5 Publicación
Hola a tod@s...
Me llamo Oscar, tengo 21 años y soy del Estado de Mexico, no soy muy sociable, me gustaria tener un encuentro con alguna dama sin importar la edad... solo quiero divertirme un poco,... no soy millonario, para complacer a toda mujer... no soy experto en sexo pero hechando a perder se aprende...

Espero y me apoyen, quiero follarme a una mujer no importa la edad... para la que guste... mande mensajito que yo estare al tanto...

Gracias por su atencion...
Hola a todxs
Soy Carlos García, vivo en el sur de la CDMX.
Soy fanático de los relatos eróticos, me gusta mucho echar a volar mi imaginación.
Llegue aquí por una historia de Carolina, tal vez muchxs le conocen.
Estoy abierto a casi todo tipo de experiencias de momento, tal vez en un futuro podría contactar con hombres, solo tal vez.
*******r87 Pareja
1 Publicación
Hola a todos. Somos una pareja en los 30. Estamos buscando parejas o singles para trío. Somos de CDMX
Hola a todos, iniciando en esta plataforma deseo formar parte del clud, aprender y realizar cambio de ideas y actividades.

Deseo tener una excelente experiencia y conocerles éxito a todos
Hola a todos,
Soy nuevo en la plataforma, estoy en una relación poliamorosa y espero encontrar buenas experiencias aquí, con respeto y seguridad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.