¡Preséntate a los demás!

********2022 Hombre
1 Publicación
Hola me uní porque quiero conocer diferentes maneras de pensar.

Me gusta el ejercicio. La naturaleza. Pasar tiempo conmigo mismo. Y pasarla rico.
No hay descripción.
******men Hombre
1 Publicación
Hola a todos. Soy colombiano y estaré por queretaro 1 semana quisiera conocer gente copada amable y respetuosa q me haga conocer nuevos horizontes sexuales libres y para q la pasemos genial estos pocos días q estaré en mexico. Soy amable cariñoso y muy respetuoso. Saludos
Mi nombre es Carlos soy de Mexicali, espero pasarla bien
********3_26 Hombre
2 Publicación
Hola mi nombre es Jesús soy de sonora pero mi trabajo es lejos de casa en este momento estoy en guerrero más esacto en Teloloapan
Hola a todxs
doy de la CDMX por la zona sur, busco pasar el rato agradable y conocer mas del cuerpo femenino no me importa su edad ni el cuerpo solo que sean mujeres agradables y de mente abierta
****edu Hombre
2 Publicación
Hola espero conocer y disfrutar con much@s de ustedes
*****272 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo me llamo Angel espero encontrar chicas que estén dispuestas a todo😏
*******573 Hombre
1 Publicación
Hola
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo @*******MEX @****ser
****_97 Hombre
23 Publicación
Hola a todos!

Soy Patricio y soy de la Ciudad de México

La verdad me uní por que quiero expandir mi mente aún más y conocerte gente donde se tenga un gusto en común, donde experimentar es lo mejor.

Igual soy fotógrafo amateur y tengo mi propia página, me gusta un poco de todo, aún no conozco mis limites, pero se que pronto lo sabré.
****sq Hombre
1 Publicación
Hola! Me llamo Edson, estoy aquí para conocer más sobre la afinidad sexual e íntima de cada persona y poder aprender para aplicarlo en mis relaciones futuras
********redy Hombre
1 Publicación
Hola mucho gusto estar por aka y ala orden
*******os82 Hombre
1 Publicación
Hola soy Marcos quiero disfrutar de nuevas experiencias y hacerle el día o la noche a alguien que se anime me gusta mucho dar pero también recibir me gusta el sexo oral me gusta hacer sexo anal también espero sus mensajes y creo que no se arrepentirán
****_06 Hombre
5 Publicación
Hola.

Soy de la Cdmx, tengo 31 años.

Llegué a esta plataforma por culpa del podcast Sexopolis jaja, se me hizo interesante y nada, aquí ando, descubriendo todo lo que ustedes y yo podemos ofrecer.
Lo que busco de esta plataforma es poder leer relatos, vivencias, experiencias y claro poder contribuir sobre algunos temas.
Me gusta vivir nuevas experiencias, soy de mente abierta y sobre todo muy respetuoso.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos soy de san Juan del río y estoy en busca de pasarla bien por un rato todo con respeto y limpieza con el afán de disfrutar y hacer disfrutar a alguien más
******e91 Hombre
5 Publicación
Me llamo Enrique Domínguez me gustaría conocer más personas y pasarla bien
*****eko Hombre
1 Publicación
Es un placer participar en esta comunidad en la que se explora, sexualidad y placer.

Soy ing sistemas y los fines de semana imparto clases de karate do ,me gusta la comida sana,no bebo,no fumo,eme gusta cuidarme.megusta leer y las buenas conversaciones.Tengo la esparanza de encontra alguien con quien la pueda pasarla bien,sincera,comprensiva sin malo rollos y discreta.Saludos gracias
*****iaz Hombre
2 Publicación
Hola soy José Luis de San Juan Epatlan Puebla.
Entre aquí con la intención de conocer explorar y expandir mi conocimiento sobre la sexualidad el conocer mujeres interesadas en cosas similares a mi, así que estoy abierto a propuestas y el tener la mente abierta a nuevas experiencias.
Espero nos llevemos bien y si quieren saber más de mi no duden en preguntar
*****hot Pareja
7 Publicación
Hola nos gustaría encontrar una pareja que se sienta bien con cibersexo y el uso de dildo en ella,y la relación con masturbación interactiva
*****_03 Hombre
1 Publicación
Hola me gustaría conocer una mujer ,parejas que busquen hombre para hacer tríos
****an Hombre
5 Publicación
Hola que tal soy de Ecatepec estado de México quien de aquí para conocernos *smile*
****022 Hombre
1 Publicación
Estoy aburrido y me imagino que tu también ven pa que me hagas compañía??
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
******e91 Hombre
5 Publicación
Soy de cosoleacaque veracruz quiero conocer más amigos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.