Hola me uní porque quiero conocer diferentes maneras de pensar.
Me gusta el ejercicio. La naturaleza. Pasar tiempo conmigo mismo. Y pasarla rico.
******men Hombre
1 Publicación
Denunciar el contenido
Hola a todos. Soy colombiano y estaré por queretaro 1 semana quisiera conocer gente copada amable y respetuosa q me haga conocer nuevos horizontes sexuales libres y para q la pasemos genial estos pocos días q estaré en mexico. Soy amable cariñoso y muy respetuoso. Saludos
Denunciar el contenido
Mi nombre es Carlos soy de Mexicali, espero pasarla bien
Hola mi nombre es Jesús soy de sonora pero mi trabajo es lejos de casa en este momento estoy en guerrero más esacto en Teloloapan
Denunciar el contenido
Hola a todxs
doy de la CDMX por la zona sur, busco pasar el rato agradable y conocer mas del cuerpo femenino no me importa su edad ni el cuerpo solo que sean mujeres agradables y de mente abierta
Hola! Me llamo Edson, estoy aquí para conocer más sobre la afinidad sexual e íntima de cada persona y poder aprender para aplicarlo en mis relaciones futuras
Hola soy Marcos quiero disfrutar de nuevas experiencias y hacerle el día o la noche a alguien que se anime me gusta mucho dar pero también recibir me gusta el sexo oral me gusta hacer sexo anal también espero sus mensajes y creo que no se arrepentirán
Llegué a esta plataforma por culpa del podcast Sexopolis jaja, se me hizo interesante y nada, aquí ando, descubriendo todo lo que ustedes y yo podemos ofrecer.
Lo que busco de esta plataforma es poder leer relatos, vivencias, experiencias y claro poder contribuir sobre algunos temas.
Me gusta vivir nuevas experiencias, soy de mente abierta y sobre todo muy respetuoso.
Hola a todos soy de san Juan del río y estoy en busca de pasarla bien por un rato todo con respeto y limpieza con el afán de disfrutar y hacer disfrutar a alguien más
Es un placer participar en esta comunidad en la que se explora, sexualidad y placer.
Soy ing sistemas y los fines de semana imparto clases de karate do ,me gusta la comida sana,no bebo,no fumo,eme gusta cuidarme.megusta leer y las buenas conversaciones.Tengo la esparanza de encontra alguien con quien la pueda pasarla bien,sincera,comprensiva sin malo rollos y discreta.Saludos gracias
Hola soy José Luis de San Juan Epatlan Puebla.
Entre aquí con la intención de conocer explorar y expandir mi conocimiento sobre la sexualidad el conocer mujeres interesadas en cosas similares a mi, así que estoy abierto a propuestas y el tener la mente abierta a nuevas experiencias.
Espero nos llevemos bien y si quieren saber más de mi no duden en preguntar