Hola soy Juan Pablo y la verdad es que soy muy cachondo , me prende mucho el sexting , intercambio de nudes , llamadas eróticas y el ver videos de packs. Espero conocer a alguien que este interesada y poder tener una amistad y algo mas ...🤤🔥💦
Holaaa
Soy Bruno, single/Bull hetero y me encantaría poder conocer más gente por aquí…
Tengo bastante experiencia en el ámbito swinger y quisiera conocer más parejas o amigas solteras
Soy de la Ciudad de México!
Hola qué tal, mi nombre es Patricio y espero encontrar a chicas con ganas de experimentar, atreverse a nuevas experiencias y pasar estos agradables, todo con respeto y consensuado
Denunciar el contenido
Hey soy nuevo en esta comunidad. La verdad es complicado encontrar gente a la cual proponerle algo casual sin que se enoje...por más directo y respetuoso que seas. Estoy abierto a conocer mujeres que quieran pasar un buen rato, con ganas de divertirse, ganas de placer y experimentar.
Hola soy miguel tengo 19años, estoy en busca de algo sexual y necesito que me ayuden 😳, solo mujeres si se puede en su casa hacerlo mucho mejor... ♥️😳 si te interesa escribeme
Hola, soy de la CDMX, entré a este grupo para conocer gente con gustos por el sexo igual o afín de los míos mujeres mayores y gorditas ya que podemos ser divertidos si a alguien le gusta Tinto Brass podemos tener una charla y encuentro muy interesante
HOLA BUEN DIA, UN GUSTO PODER ESTAR AQUI Y CONOCER GENTE NUEVA CON ENFOQUE A LA LIBERTAD SEXUAL, SALUDOS DESDE LA CDMX A TODOS LO COMPAÑEROS Y EN ESPECIAL A LAS BELLAS DAMITAS CACHONDAS QUE ANDEN POR AQUI 😈🌹🖤
Hola, estoy en este grupo para conocer gente nueva y al mismo tiempo experimentar con cosas diferentes, soy hetero busco chicas con quien platicar y conocer. Libertad ante cualquier tema.
Gracias.