¡Preséntate a los demás!

Hola, me llamo Alan y soy de la CDMX, espero poder conocer amigos, soy alguien amable y puedo platicar sin problema de cualquier cosa
****402 Hombre
5 Publicación
Que tal gente bonita me llamo Héctor saludos tengo 37 años y me gusta hacer cosas que me hacen estar Agusto *hotman*
Que tal buena noche gracias por permitirme estar aquí un saludo a todas y todos
*******o19 Hombre
1 Publicación
Hola soy Juan Pablo y la verdad es que soy muy cachondo , me prende mucho el sexting , intercambio de nudes , llamadas eróticas y el ver videos de packs. Espero conocer a alguien que este interesada y poder tener una amistad y algo mas ...🤤🔥💦
*******ela Hombre
1 Publicación
Hola, soy de la CDMX, me interesa conocer personas afines a mis gustos y aprender más sobre todos estos temas tan amplios!!
******DMX Hombre
1 Publicación
Holaaa
Soy Bruno, single/Bull hetero y me encantaría poder conocer más gente por aquí…
Tengo bastante experiencia en el ámbito swinger y quisiera conocer más parejas o amigas solteras
Soy de la Ciudad de México!

Saludos a todos
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@******ha9
@****402
@*****a84
@*******o19
@*******ela
@******DMX
*******o88 Hombre
1 Publicación
Hola qué tal, mi nombre es Patricio y espero encontrar a chicas con ganas de experimentar, atreverse a nuevas experiencias y pasar estos agradables, todo con respeto y consensuado
Hey soy nuevo en esta comunidad. La verdad es complicado encontrar gente a la cual proponerle algo casual sin que se enoje...por más directo y respetuoso que seas. Estoy abierto a conocer mujeres que quieran pasar un buen rato, con ganas de divertirse, ganas de placer y experimentar.
********pito Hombre
35 Publicación
Excelente dia

Voy llegabdo a esta app para conocer gente con mis gustos y explorar los gustos de los demas

Quiero vivir nuevas experiencias
****mtz Hombre
1 Publicación
Hola grupo, soy de CDMX, tengo 24 y busco con quien platicar y compartir gustos y deseos.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@*******o88
@*******395
@********pito
@****mtz
Hola, soy de Renata y me uni por curiosidad para ver que se puede dar y conocer gente nueva
Hola que tal a todos me llamo armando y me uní acá para tener experiencias nuevas en videochats o sexting
*****v98 Hombre
1 Publicación
Hola soy Omar tengo 23 entre aquí por curiosidad y pues hasta ahorita na de na saludos 🤟🏿😎
*******ex0 Hombre
1 Publicación
Hola soy miguel tengo 19años, estoy en busca de algo sexual y necesito que me ayuden 😳, solo mujeres si se puede en su casa hacerlo mucho mejor... ♥️😳 si te interesa escribeme
****tom Hombre
1 Publicación
Hola, soy de la CDMX, entré a este grupo para conocer gente con gustos por el sexo igual o afín de los míos mujeres mayores y gorditas ya que podemos ser divertidos si a alguien le gusta Tinto Brass podemos tener una charla y encuentro muy interesante
******ios Mujer
1 Publicación
Hola soy Abril, norteñita de corazón, con ganas de conocer gente y que me coman, perdón, que me conozcan
******ero Hombre
7 Publicación
Cita de ******970:
Hola soy Abril, norteñita de corazón, con ganas de conocer gente y que me coman, perdón, que me conozcan
mucho gusto abril espero que podamos comernos rico digo conocernos
****111 Hombre
3 Publicación
Saludos soy nuevo para metértela a chicas ricas y cojelonas
****an Hombre
5 Publicación
Hola que tal soy del estado de México tengo 33 años y siempre busco cosas nuevas y de mente abierta sin prejuicios
******tro Hombre
3 Publicación
Hola buenas que tal soy de CD obre gon sonora
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvendios al grupo
@******tro
@****an
@****111
@*******_19
@******a97
@*******ex0
@****tom
@******970
@******ero
*******MEX Hombre
2 Publicación
HOLA BUEN DIA, UN GUSTO PODER ESTAR AQUI Y CONOCER GENTE NUEVA CON ENFOQUE A LA LIBERTAD SEXUAL, SALUDOS DESDE LA CDMX A TODOS LO COMPAÑEROS Y EN ESPECIAL A LAS BELLAS DAMITAS CACHONDAS QUE ANDEN POR AQUI 😈🌹🖤
****ser Hombre
1 Publicación
Hola, estoy en este grupo para conocer gente nueva y al mismo tiempo experimentar con cosas diferentes, soy hetero busco chicas con quien platicar y conocer. Libertad ante cualquier tema.
Gracias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.