¡Preséntate a los demás!

*****yds Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy de Chihuahua México
****86 Hombre
1 Publicación
Hola soy de la cdmx, busco algo casual pero interesante, seriedad en lo que quieran!
*******ion8 Hombre
1 Publicación
Que onda, soy Mty busco chicas para pasar un buen rato 🥵
*******_09 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, espero nos la pasemos muy bien todos
Hola a todos, espero podamos pasarla bien
*****sss Hombre
1 Publicación
Hola
Hola *zwinker* quiero conocer gente interesante con ganas de disfrutar y divertirse *zwinker*
*********9_11 Hombre
1 Publicación
Hola a todos

Vamos a divertirnos juntos, saludos del estado de Guanajuato
*****lBG Hombre
1 Publicación
@KjalilBG i'm here.
Hola Soy Kjalil Beyruti, si, mi nombre es raro...

Hace un par de años comencé a interesarme por el tema de la sexualidad, conocer y deconstruir el falocentrismo, ubicar mi espacio en las masculinidades y vivir posiblemente desde la anarquía relacional.

Soy freelance en el ámbito educativo y de comunicación, me enfoco en el crecimiento de las personas y en su pasión, adoro aportar siempre algo.

Encantado de estar aquí y de conocerte pronto, saludos desde el bello puerto de Veracruz.
****y02 Hombre
1 Publicación
Soy de Guadalajara y ando en busca de nuevas experiencias
****04 Hombre
2 Publicación
Hola, soy nuevo aqui, soy de Hidalgo
******lme Hombre
1 Publicación
Soy de Ciudad de México
*******686 Hombre
1 Publicación
Saludos.!! Soy de Ecuador pero radico en Durango que gusto coincidir. Me interesa mucho conocer gente nueva, platicar y aprender sobre el profundo universo de lo erótico. Por mi profesión soy un fanático del cuerpo y sus misterios. Un gusto
******xnd Mujer
1 Publicación
Hola! Soy de Veracruz, solo estoy aquí para experimentar cosas nuevas, con personas nuevas. Nada de compromisos, solo experiencias agradables. Me se solo la teoría y un poco de práctica en algunos aspectos, por eso estoy aquí. *wink*
Excelente tarde a todos.
Espero podamos encontrar cada uno de las experiencias que venimos a buscar o incluso encontrar las mismas que no sabíamos tener.

Diviértanse😈.
****25 Hombre
1 Publicación
Un gusto
Hola Actualmente estoy en Qro. estoy empezando por esta plataforma, espero poder tener buenas amistades y también tener excelentes citas😊😈
****thg Hombre
1 Publicación
Saludos desde CDMX 😈😈😈
****17 Hombre
1 Publicación
Hola que tal soy de Tampico Tamaulipas, pero radico en Apodaca NL, gusto estar por acá, veremos qué encontramos y disfrutar, divertirse, aprender y conocer saludos a todos🤘🏻
****91 Hombre
1 Publicación
Mucho gusto! Soy de guadalajara jalisco, y vengo a ver que puedo aprender de sexualidad y conocer gente de todo tipo
Saludos a todos espero tener buenas experiencias y conocer gente buena onda al unirme a *joyclub*
****98 Hombre
1 Publicación
Hola 👋 soy de Guanajuato y me gustaría
Conocer personas nuevas saludos
Hola me gustaría conocer alguna mujer con ganas de pasarla rico ,😏
Pero que nos importa la opinión de la gente fría, siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.

Marqués de Sade.
****jos Hombre
2 Publicación
Hola soltero que quiere conocer gente y parejas y vivir buenas y divertidas experiencias
****raz Hombre
1 Publicación
*wink* Saludos desde el puerto de Veracruz, espero poder ampliar mi aprendizaje en esta comunidad y poner en práctica lo aprendido.

Me considero una persona relajada y sin malos rollos, siempre abierto para una plática interesante.
****ani Hombre
1 Publicación
Hola mucho gusto, soy Irepani, me gusta mucho compartir, soy del Sur de la Ciudad de México en Tlalpan.

Me uní para descubrir esta nueva plataforma.

Disfruto mucho interactuar y ver si en la platica, hay una buena química que pueda permitirnos conocer más de la otra u otras personas.

Me encantan los deportes, disfruto de los perros y de rodar en moto.

Espero poder compartir para seguir trascendiendo. *smile*
****uz Hombre
2 Publicación
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.