Regístrate de forma gratuita
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
México – Foro de grupo
México
Miembros
Foro
Área principal
Swingers, un Estilo de Vida
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
México
Sexo y erotismo
–
48058 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
México
Sexo y erotismo
–
48058 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
México Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Mieles de venus
****oB escribió:
2
Hola JOYclubers! Como saben, hemos tenido varios eventos presenciales junto con @La_Eroteca los cuales han estado llenos de placer, autoconocimiento, erotismo y experiencias colectivas únicas.
*******eca escribió el 12. septiembre 2023
¡Amamos las experiencias llenas de placer, exploración y erotismo!
Solo para miembros
Relato de una NOCHE DE COPAS, una NOCHE LOCA
******naP escribió:
1
Hola JOYclubers, Hoy vengo a confesarme con ustedes porque tuve una noche de copas, una noche loca jajaja Les cuento que mi pareja y yo salimos de fiesta junto con algunos amigos. Fuimos en parejas a un bar/karaoke.
Solo para miembros
Manejo de tríos
****oB escribió:
6
Hemos observado que un gran número de personas está buscando experimentar un trío.
****oB escribió el 11. septiembre 2023
Solo para miembros
✅Bien por los pasos a seguir, pero lo que no he leído en varias publicaciones son recomendaciones para cada género y cada situación de pareja.
Solo para miembros
¿Disfrutas haciendo el 69?
******naP escribió:
3
Todxs o la mayoría conocemos y/0 hemos practicado el 69 al menos una vez en la vida y gozado de dar y recibir placer el mismo tiempo Y aunque se haya ganado el título de “clásica” para el sexo oral, no tiene porque ser aburrida, por eso te…
******naP escribió el 9. septiembre 2023
Solo para miembros
@****Ma2 Sin duda sumar un juguete al encuentro ayudará mucho a aumentar el placer. Una versión no tan intrepida que puedes intentar, es de lado.
Solo para miembros
Tipos de nudes
********ilar escribió:
6
Holaaaaaaaa, muchas personas hemos enviado o recibido nudes en algún momento, ¡pero estaría interesante pensar qué tipo de nudes nos gustan más!
*******140 escribió el 8. septiembre 2023
Solo para miembros
tipo boudoir
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL SEXO ORAL!
*******eca escribió:
1
Hola! Les traemos esta encuesta para saber cuánto disfrutan el sexo oral y celebrar esta rica festividad. ¿Sabías que se eligió este día como día internacional del sexo oral por ser el día 6 del mes 9?
Solo para miembros
CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA EN LOS PLEASURE LABS
****oB escribió:
1
Ya estamos a la mitad de nuestra serie de eventos con @La_Eroteca y no podíamos perder la oportunidad de preguntarle a algunxs participantes que nos cuenten su experiencia.
Solo para miembros
Haz tu relación más dominante 🔥
******naP escribió:
1
Muchas veces queremos probar nuevas prácticas dentro del sexo pero no sabemos cómo dar el primer paso, por ejemplo en el BDSM Por eso hicimos una selección de prácticas que si tu pareja está de acuerdo pueden incluir en sus encuentros y comenzar…
Solo para miembros
Prejuicios hacia las relaciones no monogamas
********ilar escribió:
1
Holaaaaa! Vengo con un tema que podría interesarles por acá, a ver qué piensan.
Solo para miembros
6 cosas a tomar en cuenta para comprar un juguete sexual
****oB escribió:
1
Buen dia! Algunxs de nosotrxs ya tenemos expriencia comprando, probando, usando y recomendando juguetes sexuales. Ya sabemos dónde comprarlos, qué tipo de juguetes nos gustan, cuáles nos funcionan y cuáles no tanto.
Solo para miembros
Hola
*****BRE escribió:
2
Buenas tardes Creo que ha habido un error A ver iba a dar mi opinión sobre la bicuriosidad y me dice pincha aquí Lo hago y me sale este grupo de México Seguro sois geniales pero soy de España y va a ser difícil participar y quedar con vosotros Ánimo…
****oB escribió el 4. septiembre 2023
Solo para miembros
Una disculpa... el artículo se hizo para México y por eso el foro al que te envian es a este grupo.
Solo para miembros
Una persona acaricia como le gusta ser acariciada
****oB escribió:
3
Es una realidad que el ser humano está constantemente replicando lo que siente y lo que recibe al entregarlo a otra persona, en este caso a su pareja sexual.
****oB escribió el 4. septiembre 2023
Solo para miembros
La comunicación sexual es importante para mi, pero no para algunas personas.
Solo para miembros
Fotos de hombres en Joyce
****oD escribió:
9
Hola. Siendo un gran admirador del esfuerzo, creatividad y sin duda sensualidad, que es común en las fotografías de ellas aquí en Joyce ¿Qué recomendaciones nos harían a los muchachones de pelo en pecho para lucir más en nuestras fotos para ustedes?
****oB escribió el 31. agosto 2023
Solo para miembros
Excelente tema e hilo! Gracias a @****oD por abrirlo y gracias a todxs lxs que están comentando!
Solo para miembros
Lecciones de la serie "SEX EDUCATION"
****oB escribió:
1
Este 21 de septiembre del 2023 se va a estrenar la tan esperada temporada final de una serie de netflix que rompió con todos los estigmas y tabúes sobre la sexualidad en una plataforma de streaming...
¿Compartir lo que nos gusta y disgusta en el sexo?
*******eca escribió:
6
Las buenas herramientas de comunicación son base de la conexión, el placer y el disfrute durante el sexo. Si has compartido algo, ¿te sentiste comprendido? ¿Qué es lo que más te cuesta comunicar a tu pareja o vínculo sexual?
****oB escribió el 30. agosto 2023
Solo para miembros
Me encantan estos comentarios!
¡Cuéntanos tu experiencia en Casa Eroteca x JOYclub 2023!
*******eca escribió:
1
Si formaste parte de las actividades de Casa Eroteca x JOYclub 2023 el mes de agosto esta encuesta es para ti. ¡Cuéntanos tu experiencia, nos encanta leerte!
Club swingers
Invitado escribió:
9
Chicos y chicas, quien ha ido a los club swingers de la ciudad de México, alguno que me recomienden. Yo ya fui a uno y la experiencia de que nos vean como cogemos es muy agradable
******Y01 escribió el 28. agosto 2023
Solo para miembros
Una pregunta, yo soy single, ¿es posible entrar a un club swinger siendo single o necesito una pareja?, Discúlpenme la ignorancia.
¡CHISMECITO ERÓTICO!
*******eca escribió:
2
Hoy es el día mundial del orgasmo femenino! Y por eso les traemos esta encuesta. Recordemos que el orgasmo es únicamente una pequeña parte del mundo de experiencias y sensaciones que existen en el vínculo sexual.
Invitado escribió el 25. agosto 2023
Chicas, alguna ves se les a atorado una cereza adentro de la vagina o algún otro objeto? Platiquen sus experiencias para contar la mia.
¿Contar nuestras experiencias eróticas?
*******eca escribió:
7
Has llegado a contar tus experiencias eróticas a alguien más o las guardas sólo para ti? Hoy te traemos la siguiente encuesta para conocer a quién preferirías contarle los detalles de tu encuentro más sensual.
*******eca escribió el 24. agosto 2023
Solo he contado una mía y algunas de las que fui espectador pero he notado que mucha gente al momento que le toca su turno es muy celosa.
¿Qué tanto sabes de tríos?
*******eca escribió:
4
El hablar sobre tríos en el sexo siempre abre un debate entre lxs participantes e incluso, a veces, sigue siendo tabú. Contesta esta encuesta para saber que tánto has profundizado en el exquisito mundo del trío.
*******eca escribió el 24. agosto 2023
No mucho y lo poco que se es consensuado. ¡Nos prende el consentimiento! Es un no negociable en cualquier vínculo entre dos o más personas. *herz2*
Inseguridades e Inicio de la Vida Sexual
Invitado escribió:
3
Se han preguntado alguna vez Cuando es oportuno iniciar esta etapa sexual Para algunos es muy fácil y para otross no Un paso en falso y caes en depresión.
****ai escribió el 15. agosto 2023
Solo para miembros
Yo no fui muy afortunado como otros, perdí mi virginidad a mis 25 y mi vida sexual como tal la empecé hasta mis 33 Aunque no me va tan bien como…
Solo para miembros
Violencia en las relaciones NO MONÓGAMAS
****oB escribió:
1
En la actualidad, vivimos en una sociedad en la que el formato de las relaciones ha cambiado. Ya no existe solo 1 o 2 tipos de relación, ya tenemos una gran variedad de donde podemos elegir y experimentar.
Gusto por que me hablen sucio.
Invitado escribió:
6
Nos ha pasado qué interactuamos con chicas que gustan de que les "hablen sucio". Y la verdad tengo un tema existencial por saber ¿ Qué es hablar sucio? Porque nosotros en el sexo usamos un léxico muy sensual, atrevido, sexy, divertido.
****oB escribió el 2. agosto 2023
Solo para miembros
Excelente tema para el foro!
¡CHISMECITO ERÓTICO!
*******eca escribió:
1
Hola a todxs! La conexión que tenemos con nosotrxs mismxs o lo sensuales que nos sentimos al vernos al espejo son sólo algunos de los escenarios que nos ayudan a conocer y conectar con lo que más nos gusta, lo que no y lo que nos lleva al éxtasis.
Solo para miembros
Buscamos algún "unicornio " para noche mágica
**sa escribió:
1
Hola! Buscamos una chica unicornio que quiera pasar un noche mágica y llena de fantasias, amable y de buenos gustos, nosotros nos hacemos cargo del hotel!
Estudios, fotógrafos o videografos en México
**********tunia escribió:
8
Compartan a los mejores profesionales para la creación de contenido erotico profesional
Invitado escribió el 20. julio 2023
@**********doirmexico en Instagram, erótico sensual para mujeres y parejas. Es mi pagina ahi esta el portafolio para que lo chequen.
Solo para miembros
¿Sabes lo que es un "Fanzine"?
****oB escribió:
1
En pocas palabras, El término "fanzine" proviene de "fan" y "magazine". Es una publicación que hace algún entusiasta de fenómenos de las artes o la cultura, como el cine o la música.
Solo para miembros
TIPS para SENTARTE en su CARA
******naP escribió:
6
El facesitting o sentarte en la cara de alguien puede ser una fantasía muy hot y para que todo salga bien te compartimos estos tips … 1- Pide permiso Hablen antes de realizar esta práctica.
*******RN33 escribió el 6. julio 2023
Solo para miembros
Me facina que mi mujer se siente en mi cara y lo mejor que se venga rico con gran orgasmo mmmm *crazy*
Solo para miembros
¿Qué pastilla elegirías?
******naP escribió:
9
Si existiera una pastilla que te diera lo que más deseas para tu vida sexual ¿cuál sería? ¿Escoges alguna de las que ofrecemos o cuál agregarías? ¡Cuéntanos! 👇🏻
****68 escribió el 2. julio 2023
Solo para miembros
La 2, porque en mis fantasía puedo incluir todo
Solo para miembros
¿Conoces las experiencias que tenemos para tí?
****oB escribió:
2
Desde finales de junio y hasta finales de noviembre JOYclub de la mano de @La_Eroteca tienen una serie de eventos, workshops, fiestas, experiencias y muchas actividades especiales para soltar y liberar el placer y la sensualidad.
****_97 escribió el 19. junio 2023
Solo para miembros
La experiencia que tuve en un evento con ellos fue única, muy placentero.
Solo para miembros
¿Bicuriosidad o bisexualidad?
****oB escribió:
5
Mucha gente cree que decir que eres "bicurioso/a" o "Heteroflexible" es una forma de enmascarar tu "bisexualidad".
Invitado escribió el 19. junio 2023
Hablar de la bisexualidad desde mi punto de vista es importante ya que yo tengo una pareja que lo es y me lo oculto y sufrí infidelidad de su parte…
Solo para miembros
El disfrute vs. el sistema
****oB escribió:
1
Sabemos que vivimos en una sociedad que por un lado día con día se abre más y se permite ser más liberal pero por otro lado tenemos una gran parte que ataca la libertad sexual y sensual para disfrutar de los placeres de la vida.
Solo para miembros
¿Cómo abrir tu relación monógama?
****oB escribió:
2
Ltimamente el tema de relaciones abiertas ha sido muy hot en el cine, las series y también en la vida real. Ya es un tema que permite abrir diferentes caminos y experiencias y cada vez más personas tratan de experimentarlo y explorarlo.
****Ma2 escribió el 11. mayo 2023
Solo para miembros
Para abrir la relación monógama creo que se debe tener en cuenta mucho. Lo mas importante es que lo que pides tienes que otorgar
Solo para miembros
SEXO con la inicial de tu NOMBRE
******naP escribió:
18
JOYclubers, lxs retamos a jugar Vamos hacer que la semana se ponga hot y a echar a volar la imaginación. Lxs retamos a nombrar algo que se pueda hacer, que ya hayan hecho o quieran hacer, en el sexo con la inicial de su nombre Lxs leemos
Invitado escribió el 10. mayo 2023
M
Solo para miembros
¿Cómo ligar en JOYclub y dentro de apps en general?
****oB escribió:
7
Sabemos que hoy en dia, con la tecnología que tenemos, es mucho más fácil conectar con más personas en menos tiempo pero también esto ha creado un reto para diferenciarsey realmente concretar un encuentro para conocer cara a cara a la persona que…
*******ta77 escribió el 4. mayo 2023
Solo para miembros
También me considero novata en cómo ligar en la app y en general.
Vacaciones para adultos
Invitado escribió:
8
Mi pareja y yo tomaremos vacaciones en mayo. Busco sugerencias de hoteles, hospedajes, lugares... para parejas, con uso de ropa opcional, algo tranquilo... En México Algún destino? Se de las playas de Oaxaca, pero no a dónde llegar.
*******RN33 escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
CLARO TE MANDO UN CLUBMAIL
Solo para miembros
TIPS para cumplir tus fantasías sexuales
****oB escribió:
3
Todxs tenemos fantasías sexuales que nos encantaría cumplir. Así que aqui les dejamos algunos tips importantes para poder lograrlo... ¿Qué fantasías has podido cumplir en lo que va del año?
****_77 escribió el 26. abril 2023
Pues la mía yo creo que es muy común es tener sexo con dos hombres
Solo para miembros
Cómo comerte una vulva
******naP escribió:
2
JOYclubers, hoy les traemos unos tips para perfeccionar su técnica para hacer un cunnilingus Cuéntanos si agregarías algún otro tip y cuál sería
**lo escribió el 24. abril 2023
Solo para miembros
Antes de estimular el punto G Primero paso por un ligero masaje en el perineo. Muy suave. Y luego los labios. Ya cuando ves que empieza a retorcerme.
Solo para miembros
PRÁCTICAS SEXUALES CON NOMBRES "RAROS"
****oB escribió:
1
Siempre hablamos de innovar en el sexo, pero aunque creamos que somos expertos existen algunas prácticas que puede que no hayas escuchado... ¡Te dejamos algunas de ellas aquí! Comenta si las conocías o si las quisieras probar
Solo para miembros
Besos sexuales más atrevidos… (y que no son en la boca)
******naP escribió:
3
Hay una gran variedad de besos románticos y apasionados, y en el plano sexual también pueden encontrarse algunos que resultan atrevidos y que no se dan precisamente en la boca...
****oB escribió el 17. abril 2023
Solo para miembros
Uuuuu están MUY interesantes! Quiero probar varios *oh2*
Solo para miembros
Tipos de relaciones no-monógamas
******naP escribió:
2
Existen numerosas maneras de relacionarnos de forma sexual, romántica y sentimental, por eso te compartimos algunas de las formas más conocidas de relaciones no monógamas.
Invitado escribió el 12. abril 2023
Me decantaría por la relación abierta.
Solo para miembros
Hablemos de las "Dick pics"
****oB escribió:
8
Hemos visto a lo largo de varios meses que una práctica muy utilizada en la plataforma y otros medios de comunicación es el conocido "Sexting".
****a87 escribió el 6. abril 2023
Solo para miembros
Principalmente las dick pics sin ser solicitadas son desagradables y un acoso sexual.
Solo para miembros
Datos de la sexualidad femenina
******naP escribió:
2
Qué tanto sabes de sexualidad en personas con vulva? El placer está repleto de complejidades y misterios que van mucho más allá del conocido gusto por el juego previo y la penetración.
****oB escribió el 4. abril 2023
Solo para miembros
Buenisimos datos! TOP *top*
Solo para miembros
Sugar lifestyle
****oB escribió:
2
Acabamos de tomar un livestream ESPECTACULAR con @Dra_Robertha sobre el tema de los "sugar daddys/mommys"y los "babys". Aprendimos los términos, consejos, retos, experiencias y contestamos a preguntas como: ¿realmente funciona?
********nake escribió el 22. marzo 2023
Solo para miembros
Yo soy baby desde hace más de un año. He sido súper respetuosa, lo más afectuosa posible & estas son las necesidades de mi daddy.
Solo para miembros
Retos de las mujeres NO MONÓGAMAS
****oB escribió:
5
Cada vez hay más mujeres explorando alguna forma de no monogamia.
****oB escribió el 22. marzo 2023
Solo para miembros
Creo que todo es un tabú. A lo largo de la historia se ha glorificado al hombre entre más mujeres en su haber hayan pasado.
Solo para miembros
Mitos de la sexualidad Femenina
******naP escribió:
4
Este es uno de los mitos más comunes sobre la sexualidad de la vulva. Y está basado en la ignorancia sobre la sexualidad femenina, ocasionando inseguridad y más desinformación.
*******X13 escribió el 18. marzo 2023
Solo para miembros
Yo sí creía que parte de la higiene vaginal implicaba el lavado interior
Solo para miembros
#8M Soy mujer y elijo...
****oB escribió:
1
Por una sexualidad libre de culpa 💜 Normalicemos que las mujeres también son libres de vivir su sexualidad y que el placer, la atracción, el deseo, la excitación y el orgasmo son sensaciones que no tienen género.
Solo para miembros
¿EL TAMAÑO IMPORTA?
******naP escribió:
5
El tamaño del pene no tiene que ver con el placer... Pero te contamos cómo influye el largo y ancho en tus encuentros sexuales. sobre todo para las personas con vulva... Pero antes queremos decirte que ¡no te claves!
*******San escribió el 10. marzo 2023
Solo para miembros
Pues si que importa. Sobretodo en caosos extremos como micro penes o penes muy grandes.
Solo para miembros
Mujeres que cambiaron la sexualidad
******naP escribió:
1
JOYclubers hoy les queremos presentar a un grupo de mujeres a las que sin duda les estamos muy agradecidxs, pues Fueron y son sexvolucionarias y gracias a sus aportes la sexualidad está dejando de ser un tabú.
Solo para miembros
¿QUÉ PRÁCTICAS SIN COITO PREFIERES?
****oB escribió:
11
EL sexo es mucho más que solo penetración. Muchas veces es aún más placentero la estimulación de zonas erógenas o la ambientación del momento que la misma penetración. Por ello creamos un test de ¿Qué prefieres?
****le escribió el 3. marzo 2023
Solo para miembros
Aunque mis favoritas son: 4, 1, 2, 1 y 4. Todas me parecen muy interesantes, y esa de los audios para el Sexting, es bastante tentadora.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
6