¿Sexo en la oficina?

¿En qué lugar público te gustaría tener sexo?

Encuesta permanente
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Sexo en la oficina?
¡Hola JOYclubers!
Hoy traigo un temita que creo puede ser muy picante *schwitz*

El tema del SEXO EN PÚBLICO.

¿Prohibido o irresistible?

El sexo en público es un tema que muchos prefieren evitar en conversaciones formales, pero que despierta una mezcla de adrenalina, fantasía y polémica en los rincones más íntimos de la mente. ¿Qué es lo que tiene este acto que lo hace tan emocionante y, al mismo tiempo, tan problemático?

Según un estudio realizado por Journal of Sex Research, más del 46% de las personas han fantaseado con tener sexo en público, y un 17% ha confesado haberlo hecho alguna vez en su vida. Entonces, ¿se trata solo de romper tabúes, o hay algo más profundo detrás de esta práctica?

La emoción de lo prohibido: ¿por qué lo hacemos?

Hay razones psicológicas y sociales que explican por qué muchas personas sienten la necesidad de buscar lo prohibido:

1. Adrenalina en el riesgo: La posibilidad de ser descubierto dispara niveles altos de dopamina, la misma sustancia química asociada con el placer y la recompensa.
2. El efecto “zona prohibida”: Aquello que no se puede hacer se vuelve automáticamente más deseable. Lo que comienza como una fantasía termina en un impulso casi inevitable.
3. Liberación de normas sociales: En un mundo donde todo parece estar regido por reglas, para algunos, el sexo en público es su *rebelión personal*.
4. Vínculo de pareja reforzado: Estudios señalan que las experiencias compartidas con altas dosis de adrenalina fortalecen la conexión emocional entre las parejas.

¿Una práctica común? Datos que sorprenden

Un análisis de comportamientos sexuales urbanos reveló datos fascinantes:

40% de las parejas que practican sexo en público eligen hacerlo en el auto.
25% lo intenta en playas o parques, aunque la mitad admite haber sentido remordimientos después.
• En ciudades grandes, como Nueva York y Buenos Aires, las denuncias relacionadas con exhibicionismo consensuado han aumentado un 15% en la última década.

Estos números no solo reflejan una práctica más común de lo que parece, sino también el creciente debate sobre los límites entre lo privado y lo público.

Moralidad vs. intimidad: un choque inevitable
Si bien para algunos es una expresión de libertad, para otros, el sexo en público sigue siendo un acto de irresponsabilidad o incluso una falta de respeto. ¿El gran dilema?

“Consentimiento social”: Aunque el acto sea entre dos personas, el entorno también forma parte. ¿Qué ocurre si alguien lo presencia sin querer?
El peso de las normas culturales: En muchas culturas, cualquier acto sexual fuera de la intimidad del hogar está fuertemente penalizado, tanto legal como moralmente.
¿Excitación o egoísmo?: ¿Es este tipo de actos una búsqueda de placer o simplemente una forma de desafiar a la sociedad?

Los lugares favoritos para los atrevidos
Entre quienes han llevado el sexo en público de la fantasía a la realidad, los sitios preferidos suelen ser:

• Autos estacionados en lugares oscuros (40%).
• Playas desiertas (25%).
• Baños de bares o discotecas (15%, aunque muchos admiten que no fue la mejor experiencia).
• Parques o zonas verdes alejadas (20%).

Lo interesante es que la mayoría de estas experiencias se planean cuidadosamente, con un objetivo claro: evitar ser descubiertos mientras disfrutan de lo prohibido.

¿Es hora de replantearnos el tabú?
El sexo en público tiene la capacidad de despertar opiniones divididas. Por un lado, representa una forma de explorar límites y romper con la rutina. Por otro, plantea preguntas sobre ética, respeto y consecuencias legales.

Porque sí, aunque resulte emocionante, las leyes en muchos países son claras: el sexo en lugares públicos puede llevar a multas, arrestos y, en algunos casos, ser considerado un delito grave como el *exhibicionismo obsceno*.

Pero, más allá de las normas, la verdadera pregunta es: ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a arriesgarnos por un momento de adrenalina?

La intimidad, al final, no siempre depende del lugar, sino de la conexión entre quienes se atreven a desafiar los límites.

Y tú, ¿te atreverías? O mejor aún, ¿qué piensas de quienes lo hacen? Te leemos en los comentarios.

*alarm* P.D. nosotros hicimos nuestra propia encuesta para usuarios de JOYclub y descubrimos sus lugares favoritos para probarlo (les dejo la imagen aquí abajo) *alarm*
******iko Hombre
6 Publicación
Interesante tema.
Yo he tenido experiencias en éste sentido: cines, probadores, parques, incluso en una zona de cruising (esto último sin saberlo, me enteré años más tarde)
Siempre ha sido una decisión consensuada y la mayoría de las veces un poco como respuesta a un calentón, pero también ha habido alguna ocasión premeditada.
Creo que en una sociedad sin unas sanciones que vayan a atentar contra la salud o la integridad física, como puede ocurrir en muchos países del mundo, éste tipo de prácticas están a la orden del día. Hoy es fácil encontrar en internet sitios más o menos tranquilos donde poder hacer esto en casi todas las ciudades.
A mí ni me incomoda ni me desagrada siempre y cuando no sea algo demasiado expuesto, explícito y en sitios demasiado concurridos o con riesgo de ser vistos por niñ@s menores, quitando eso me parece bien.
*******yess Mujer
35 Publicación
Es que lo más exitante es la adrenalina o el exhibicionismo que provocan estas prácticas.. 🤤 Simplemente un agarrón de nalgas o un arrimón en el super.. 🔥🔥🔥
A favor de hacerlo en donde se apetezca.
*********love Hombre
21 Publicación
Ufff Cuantos recuerdos !!

La oficina, el auto , la alberca y hasta en la escuela !!!

Creo que es mucha adrenalina la adrenalina que se experimenta combinada con la sensación del sexo es una bomba de emociones y sustancias que se despliegan en el cerebro que sin duda uno se vuele adicto a eso , yo estoy a favor siempre consensuado y sin afectar a 3ros !!!
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Me encantan sus comentarios!! gracias por hacerlos!!
****c08 Hombre
14 Publicación
Es la adrenalina q te provoca me han practicando oral en el transporte lo he echo en la escalinata de su familia en la oficina pufff de lo más delisioso
*******yess Mujer
35 Publicación
Compi @*********love 🫶🏽
@****c08 ☺️
Por algo los tengo de contactos, me encanta como son!!

Gracias por venir a compartir 🔥😚😚😚😚
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.