🔥 ¡Viviendo la temporada más sexual del año! 🔥

*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
🔥 ¡Viviendo la temporada más sexual del año! 🔥
Rumor has it.... 😏😏😏😏

¿Han escuchado que los meses más sexuales del año son Noviembre, Diciembre y Enero?
Acá en México (por lo menos por la tasa histórica de nacimientos) así se indica... ¡¡¡y sí!!!, tengo muchos amigos que, si miramos 8/9 meses previos a sus cumpleaños, estaban siendo concevidos en estos meses!!! 😁
¿Tendrá esto una verdadera relación o explicación científica? 🤔
Me puse a investigar al respecto... mi institnto me hacía ligarlo a que estos 3 meses en cuestión son los más fríos del año ❄️ y, ¡efectivamente! El frío es uno de los factores más importantes, buscamos calorcito humano, empiernarnos y pasar las noches calentitas unos juntos a otros....🔥👄
Otro motivo por el cual noviembre, diciembre y enero son los meses más sexuales viene ligado con las festividades 🥳, en las que estamos alegres, enfiestamos, nos disfrazamos 🦹🏼‍♀️, bailamos🕺🏻, nos reencontramos, sentimos nostalgia, tomamos alcohol 🍾 y más factores que, si los vas sumando, nos dan la fórmula mágica para encontrar los motivos de la sexualidad a la alza en esta temporada.

¿Ustedes qué piensan?
¿Sienten mayor deseo en esta época del año? 🧛🏻‍♂️-☃️
¿Acaso nacieron en Agosto/septiembre/octubre? 👀

LOS LEO!!!!
*******ual Hombre
7 Publicación
Desconozco los motivos físicos o mentales... Pero definitivamente es mi época favorita para tener mayor número de encuentros sexuales
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.