HABLEMOS SOBRE TU EDUCACIÓN SEXUAL

Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
HABLEMOS SOBRE TU EDUCACIÓN SEXUAL
Cuéntame qué mitos, historias de terror, historias chulas o la ausencia de información que se te habló sobre educación de la sexualidad.

Yo lo que más recuerdo es que cuando estaba en secundaria y hubo una plática de educación sexual, un compañero hombre preguntó si es sana la masturbación. La persona que imparte la charla dice; “si la masturbación está bien pero solamente en los hombres, las mujeres no lo hacen”. YO de que —-_______—--

Cuando empecé a masturbarme obviamente ese discurso lo tenía muy presente e influyo brevemente en mi vivencia de la masturbación y ya luego se me quito.
TE LEOOOO
*******res Hombre
8 Publicación
Yo recuerdo que en la secundaria, en pláticas de educación sexual
No sé por que carajos nos reprodujeron el video de un aborto donde al bebé ya formado (todo con animación bien chafa por cierto) le desprendian sus extremidades mientra el mismo bebé ya formado narraba lo que sentía y pedía auxilio a su "mami" y nos hicieron pensar que abortar era malo porque matabas a un bebé .___.
Nunca nos hablaron de las fases del embarazo. Solo un bebé ya formado siendo desprendido de sus extremidades por unas pinzas
*********2010 Hombre
5 Publicación
Comenzando por la masturbación femenina, es tan normal y natural como la masculina, que lamentablemente ese expositor era machista es otra cosa, pero es de lo más normal. Incluso la masturbación durante el acto sexual entre parejas, yo siempre he visto que eso es como abrir la puerta al verdadero placer.

Respecto del aborto que menciona el comentario anterior, que bueno que te hicieron pensar que el aborto es malo por que matas a un bebé, nunca estaré de acuerdo con el aborto.

Saludos
********t_09 Mujer
1 Publicación
En la secundaria en la cual hacistia el tema de sexualidad no se mencionada mucho más que las partes reproductivas de ambos sexos,el uso de preservativos como teníamos que cuidarnos y sobre masturbación fue tema de tabú y mucho tenian que ver los padres que no les parecia que los maestros habráran sobre ese tema y creces sin información sobre el tema y cres que si lo haces estás haciendo algo malo *g*
Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******res:
Yo recuerdo que en la secundaria, en pláticas de educación sexual
No sé por que carajos nos reprodujeron el video de un aborto donde al bebé ya formado (todo con animación bien chafa por cierto) le desprendian sus extremidades mientra el mismo bebé ya formado narraba lo que sentía y pedía auxilio a su "mami" y nos hicieron pensar que abortar era malo porque matabas a un bebé .___.
Nunca nos hablaron de las fases del embarazo. Solo un bebé ya formado siendo desprendido de sus extremidades por unas pinzas
queweeeeeeee jajajajajaj que pedo con el pensamiento de lxs adultxs de qeu aaaaa vamos a enseñr esto jajajjajaja que terrorr!!! gracias por compartir
Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********2010:
Comenzando por la masturbación femenina, es tan normal y natural como la masculina, que lamentablemente ese expositor era machista es otra cosa, pero es de lo más normal. Incluso la masturbación durante el acto sexual entre parejas, yo siempre he visto que eso es como abrir la puerta al verdadero placer.

Respecto del aborto que menciona el comentario anterior, que bueno que te hicieron pensar que el aborto es malo por que matas a un bebé, nunca estaré de acuerdo con el aborto.

Saludos
gracias por tu comentario!!!! saludoss
Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********t_09:
En la secundaria en la cual hacistia el tema de sexualidad no se mencionada mucho más que las partes reproductivas de ambos sexos,el uso de preservativos como teníamos que cuidarnos y sobre masturbación fue tema de tabú y mucho tenian que ver los padres que no les parecia que los maestros habráran sobre ese tema y creces sin información sobre el tema y cres que si lo haces estás haciendo algo malo *g*
totalmente!! pero lo bueno es que hoy en dia ya hay acceso a mas educacion como esta plataforma! Gracias por compartir.
**********ulita Mujer
8 Publicación
Creo lo más falso que me enseñaron fue que las mujeres sangrabamos y era dolorosa en la primera vez porque se rompía el himen y teníamos que conservarlo para el primer amor.
Descubrir que el sangrado pasa porque no hubo preparación y lubricación, y que el himen realmente no es tan importante y puede "romperse" hasta por estiramientos, fue como descubrir que los reyes magos no existen.
Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********ulita:
Creo lo más falso que me enseñaron fue que las mujeres sangrabamos y era dolorosa en la primera vez porque se rompía el himen y teníamos que conservarlo para el primer amor.
Descubrir que el sangrado pasa porque no hubo preparación y lubricación, y que el himen realmente no es tan importante y puede "romperse" hasta por estiramientos, fue como descubrir que los reyes magos no existen.
jajajaja ame la relación del himen con los reyes magos. Totalmenteeeeeee a muchas mujeres hasta la fecha cuando les digo esa info se shockeaaannn pero esta cañon como estamos enseñadas a base de miedos no?
**********ulita Mujer
8 Publicación
Siiii 😔 siempre crecimos con la idea de que nuestro valor está en lo que el resto piense de nosotras, y que si nos dañan es nuestra culpa por "provocar" en vez de ser culpa de quien se aprovechó de nosotras.
*******ual Hombre
7 Publicación
Un mito con el que crecí fue que con la masturbación se afectaba el tamaño con el que crecería el miembro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.