6 Especias Afrodisíacas que Encienden el Placer en el Mundo!

*****ams Mujer
29 Publicación
Autor de un tema 
6 Especias Afrodisíacas que Encienden el Placer en el Mundo!
A mi no me gusta... a mi me encannnnta condimentar mi comida y bebidas! Investigando acerca de más especias y recetas con ellas encontré datos interesantes de cómo algunas especias son consumidas en diferentes culturas para potenciar el placer y el deseo sexual! 🥵🔥👄 Así que dejaré este texto por aquí y aquellos que lo prueben, déjenos saber al resto de lectores si aplican, no aplican, si los han probado o lo harán!!!

Aquí van:

1. Chile, para aumentar la pasión 🌶🔥
Empezando en casa, en México 🇲🇽 y en muchas partes de América Latina, el chile no es solo un ingrediente básico de la comida, ¡también se cree que tiene poderes afrodisíacos! Los chiles provocan una reacción en el cuerpo que hace que el corazón se acelere y liberemos endorfinas, esas “hormonas de la felicidad” que nos ponen de buen humor y pueden mejorar el deseo.

2. Jengibre, para Encender el Deseo 🌿
En países como China y Japón, el jengibre tiene reputación como potenciador del deseo. Esta raíz mejora la circulación sanguínea y produce una sensación cálida en el cuerpo que, dicen, puede llevar la intimidad a otro nivel. ¿Qué tal un té de jengibre para empezar la noche?

3. Cardamomo, el toque Aromático de la India 🧘
En varias partes del mundo árabe, el cardamomo es considerado un afrodisíaco natural. Su aroma es refrescante y picante, y también mejora la circulación, lo cual podría elevar los ánimos en la cama. Solo una pizca de esta especia podría darle un toque especial a la noche.

4. Azafrán, el Oro Rojo del Amorsssss 🌹
Esta carítsima especia es valorada en varias zonas del Mediterráneo porque se cree que despierta la pasión. Es conocido por elevar el estado de ánimo y crear una sensación de euforia.

5. Canela, dulce y Caliente al Mismo Tiempo 🍂
Usada desde tiempos antiguos en Egipto y Roma, es una especia que trae un toque cálido y dulce al cuerpo. Su sabor y aroma producen una sensación de bienestar, y también mejoran la circulación. Es perfecta para agregar en bebidas como el café o el chocolate caliente, dando un aire de misterio y calor.

6. Vainilla, la Dulzura Ancestral de Mesoamérica 🍮
Los antiguos habitantes de Mesoamérica ya usaban la vainilla en bebidas y platillos con la idea de aumentar el placer. Su aroma dulce y relajante tiene un efecto calmante que hace sentir bien a cualquiera. Ahora puedes encontrar la vainilla en muchas recetas y hasta en perfumes.

Con estas especias, ¡puedes darle un nuevo giro a tu próxima cita! ¿Por qué no empezamos con un chocolate caliente con canela y vainilla, o un platillo con un toque de chile 🌶? Quizás no haya magia confirmada, pero no está de más experimentar y disfrutar de los sabores que tanto nos gustan. Si no te prende, seguro deja oliendo rico tu casa o te relaja tomando una bebida caliente.

😉 ¡Atrévete a probar saores difernetes y sorprender a tu pareja con un toque de sabor y pasión!

Atextli, bebida afrodisiaca azteca a base de cacao y especias
*******ual Hombre
8 Publicación
Anotado el jengibre y vainilla a la dieta.
Gracias y saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.