¿Te depilas para coger?

Foto de perfil
*****urs
12 Publicación
Autor de un tema 
¿Te depilas para coger?
Recuerdo mis primeras experiencias sexuales con la inseguridad de ser adolescente a flor de piel junto con mis vellos.

La primera vez que tuve un encuentro sexual no iba depilada y recibí un comentario no tan positivo al respecto por parte del chico. Ahora la mayoría de comentarios que recibo en mi vida personal y en mis dms respecto an mis vellos vienen desde el deseo.

Lo cierto es que el entorno influye en cómo nos percibimos y las decisiones que tomamos.

Las mujeres, cargamos con una deuda de belleza que parece determinar si somos dignas de placer o no y esto coarta nuestra autonomía para decidir.

De esto y más estaré hablando en mi livestream el 25 de noviembre, puedes inscribirte aquí: Pelos ¿Fetiche o autonomía?

• Historia del depilado
  • Herramientas para decidir con libertad y tener una vida más placentera
  • El peso del contexto en nuestras decisiones
  • Beneficios e implicaciones del vello en el sexo
  • Vello, performatividad y placer

T espero

¿A ti te gustan tus vellos? ¿Cómo te hacen sentir en una situación sexual?

Tkm

Diablurs
******ove Hombre
2 Publicación
Uf si no solo paga coger. Me depilo hace varios años y la verdad la sensación es muy agradable. Todo lo que tiene que ver con la boca y protuberancias y orificios son vello es delicioso 🤤
*******ual Hombre
7 Publicación
Mi primera vez me depile completamente y para mí fortuna lo agradeció la chica, me dio un cierto punto de seguridad y a partir de ese momento me rasuro para cada encuentro sexual planeado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.