placer a través de tus 5 SENTIDOS

Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
placer a través de tus 5 SENTIDOS
Quiero que este espacio esté lleno de ideas inspiradoras. ¡Cuéntenme qué hacen en sus encuentros sexuales para involucrar sus sentidos y así intensificar el placer! La intención es compartir experiencias y abrir un mundo de posibilidades sobre cómo utilizar los 5 sentidos para disfrutar mucho más.

Por ejemplo, en mi caso, en cuanto al sentido del oído, disfruto mucho escuchando cómo los cuerpos interactúan: el sonido de las caricias, los roces, y los gemidos… todo contribuye a crear un ambiente muy estimulante.

Les preparé un articulo al respecto que pueden leer aquí: Un Viaje de Autoconocimiento Sexual

y también tendremos un live HOY sobre el tema GRATIS. Pueden inscribirse aqui: Erotiza tus 5 sentidos

¿Y ustedes? ¿Qué sentido tienen más identificado que les ayuda a sentir mayor placer? ¡Espero leer sus experiencias!
********dany Pareja
16 Publicación
El sentido mas excitante tacto
Vista ver lo sensual
Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********dany:
El sentido mas excitante tacto
Vista ver lo sensual
VALERIAAAA pero cuentanos que es lo que te gusta de ver? y que es lo que te gusta tocar?
********dany Pareja
16 Publicación
Me gusta ver al chico single, su 🍆 tocarla acariciar🤤🤤 ,saborear, 🥵🥵🙌disfrutar de todos los sentidos al maximo💦💦😁
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.